-Lamento interrumpir, pero la prensa quiere hablar con Romeo- entro Louse en la cocina.
-Claro, vamos- me tomó de la mano y me arrastro hasta la reja de la casa que estaba llena de camaras y reporteros.
Era la primera vez que me enfrentaba a los medios, a las preguntas y todo, siempre ya sea Dylan, Teresa, Romeo o Louse siempe lo hacian por mi.
Era abrumador tener que hacerlo.
-Romeo, Romeo ¿Como te sientes después de despertar? Ha de ser abrumador sabaer que seras padre- grito una persona.
-No lo és, simplemente soy la persona más feliz del mundo- me tomó por la cintura y me acerco a él.
-¿Cuales son sus planes ahora mismo?- pregunto otro que puso su microfono enfrente de mi.
-Primero dejaremos que nasca el bebe y después nos casaremos- anuncié yo no muy segura de mencionar que Raomeo planeaba buscar a a su madre.
-Yo y Sol nos mudaremos juntos a un departamento en Londres- dijo Romeo yo solo lo miré igual de sorprendida que todos allí- Desde allí buscaré a la persona que me dio la vida- las camaras lo enfocaron- Yo voy a encontrar a mi madre biologica.
La lluvia de preguntas siguió a nuestras espaldas y dos grandotes cerraron la reja.
-¿Nos iremos a Londres?- pregunte.
-Si, allí contratraré a dos nuevos detectives y si es necesario iremos a New York para buscar, Yo necesito encontrarla- me tomó de la amno y caminamos por le jardín.
..........................................................................................................
Dos días después en Florida
La ciudad de Miami era muy calurosa y axficciante, la vida de la ocupada Britanny era muy ocupada en la oficina.
Suspiró mientras dejaaba la taza de cafe y miraba el periodico de ayer, el consultorio estaba un poco vacio y pensaba tomarse el día libre.
Sección Internacional.
Romeo D´luna el heredero de las acciones de la Universidad de Florencia y bastos negocios en Estados Unidos y el mundo a despertado de su largo coma, que después de varios insidentes en la ciudad de New York fue atacado por uan pandilla de bandalos, su hermano que por su parte fue acusado de secuestro, intento de homicidio y violación, Brad, fue el donante de la sangre que lo salvo.
Es una gran ironia ya que él mismo hermano gemelo de nuestro italiano favorito secuestro a su prometida, Sol Forester y la cual casi muere de deshidratación.
Ahora nos han desatada grandes declaraciones sobre su futuro hijo y matrimonia así igual la desición de vivir jutnos apartados de la casa D´luna en Florencia Italia.
La dramatica historia no termina aquí, pues asegura el joven empresario de 23 años que esta dispuesto a encontrar a su madre biologica.
¿Quien sera ella?, ¿Como trama encontrarla?.
La joven pareja no ha dado detalles de ello, solo esperamos una respuesta de su parte además de los detalles de su futura boda, al igual que la de su hermana Teresa D´luna y el joven profesor Louse.
Ya no logró leer más, las manos le temblaban y los ojos se le llenaba de panico.
Los gritos todavía se arraigaban en su mente, cuando ella apenas tenía 17 años, y un futuro brillante con la carrera de Medicina en Harvart.
El dolor y la desesperación de escapar de las garras de aquel demonio que le estaba rrebatando todos su sueños con una de las covardias más bajas que puede cometer un hombre.
Ella, sola, con una mamá paralitica y su padre drogaticto había logrado sacar adelante a toda su familia en pedazos, ganando una beca por sus calificaciones y logrando así els ueño de estudiar.
Pero después de aquella noche fatal, todo había cambiado, pues el periodo mensual no llego jamas, después de entero de que esperaba un hijo.
No solo un hijo, sino dos, los cuales amaba.
Los ojos se le empañaron de lagrimas mientras cerraba la puerta de su consultorio y le decia a la secretaria que canselara todas las citas.
Estaba dispuesta a tenerlos, pero si la universidad se enteraba que estaba embarazada le retiraria la beca y para el colmó de las cosas, la despidieron de su trabajo como cartera.
-Yo amaba a mis hijos- dijo en voz baja, sollozando mientras las lagrimas caian sobre la cara sonriente del guapo muchacho que sonreía a las camaras, aunque la foto no estaba a color ella sabía el color de sus ojos, el mismo color de ojos que ella tenía.
Ella conocía esos ojos, sabía quien era quien, sabía que Brad era muy inquieto, pues siempre la pateaba dentro del vientre y le dolía que hubiera terminado en la carcel.
Sabía que Romeo haría cualquier cosa por la persona que amaba, porque siempre había sido tranquilo.
Pero ella no podía darles el futuro que ellos merecían, el maldito que la violo la presionaba para que los abortaba, así que huyo a Oregon, donde tuvo a sus hijos.
-Son dos niños- había dicho el doctor y el llanto había invadido la sala de parto.
El llanto de los presiosos niños de ojos color esmeralda.
Pero tomo la desición correcta, ella nunca penso que los niños serían separados a la hora de ser adoptados.
Pero tomo la desición correcta, pues Romeo era un hombre importante y nunca le falto nada y Brad aunque tomo el camino diferente, nunca la necesito.
Pero ella si los necesitaba.
No se volvió a casar, ni a tener hijos, siempre pensaba en sus hijos, en los gemelos, solo supo que una familia había adoptado a Romeo que después se lo llebaron a Italia.
Ahora ver lo que habian hecho con su vida y que uno de ellos la estaba buscando la hacía sentir más miserable que nunca.
El mercedes que tenía estacionado enfrente del consultorio, el mismo consultorio tan lujoso y su departamento no valian nada.
No valian nada porque sus logrós los había hecho por ella no para los seres que debieron estar junto ella.
Los seres por los cuales no tuvo el valor de luchar.
Los chicos que crecieron lejos de ella, un exitoso hombre, heredero de grandes fortunas y un chico normal que a pesar de tenerlo todo siempre tuvo envidía de su hermano.
-Señorita Burton- tocó la secretaria.
-Hoy no quieor ver a nadie- dijo ella limpiandose los ojos empañados de lagrimas.
-Esta bien- dijo la secretaria retarandose.
Pero ella no podía llamar y decir.
"Yo soy la madre bilogica de uno de las personas mas importantes de Europa, fui violada a los 17 años y no sabía que ahcer, perdoname Romeo", no podía hacer eso, simplemente no se merecía siquiera llamarlos hijos.
............................................................................................................................
Dylan nos habái prestado su departamento en Londres así que como yo ya tenía las maletas hechas, solo Romeo empaco sus cosas y nos subirmos al avion provado D´luna.
-No debimos dejar a Louse y Teresa en la casa solos- dije yo medio en broma.
-Louse no quería dejar sola a Teresa y ella no puso objeción- se encogió de hombros- ademas esta Dylan y Norma.
-Bueno, eso no detiene a una pareja enamorada- dije yo poniendome roja.
-Umm, a nosotros no- dijo atrayendome a su pecho besando mi cuello.
-Basta-. dije yo mientras sentía ele scalofrio bajar por mi espalda.
-No quiero. dijo bajando a mi hombro.
-Nos va a mirar las asafatas-
-No me importa- dijo.
-Estoy embarazada-
Él se aparto un poco y miro el pequeño vulto de mi vientre.
-No me impide comerte a besos- dijo el besando mi codo.
-Romeo- dije yo.
-Esta bien- dijo él cruzando los brazos.
-Portate bien- le regañe.
-Claro, amntendre las manos quietas-
-Esta bien- asentí y ahora me tocaba a mi.
Puse mi mano en su mejilla y le bese la mandibula, hasta subir a su oreja, allí se estremeció logrando la reacción que yo quería.
-Sol-
.Manten las manos quietas- dije yo riendome contra su cuello y el sexy bello de su barba descuidada.
Besé su nariz y la base de sus labios si llegar a tocarlos siquiera, el gimió molesto por no poder lograr su cometido, mientras yo lo torturaba.
Y le di un besito en los labios retirandome y sentandome como si no hubiera hecho nada.
-Espera- dijo el frunciendo el ceño- Me hiciste esperar tanto para ese bestito.
-Claro- me reí.
-Pues esto no queda así- descruzo las manos y me tomó el rostro mientras yo reía como una niña.
........................................................................................................................................................
En lo particular nunca había escrito así, como que la adolescencia me esta llegando, pero creo que ya me afecto la clase de sexualidad introductoria que nos dieron este semestre en la prepa, si mi maestro leyera esto diría que es una forma de expresar mi sexualidad mediante bla bla bla.
Jajaja, bueno no lo crean porque si expresara mi sexualidad mediante esto sería demasiado aburrido, pero ahí que tomar en cuenta que Sol y Romeo ya no son adolescentes y que pues como cualquier persona de su edad bla bla, ya saben a lo que me refiero.
Jajaja, en especial me gusto este cap, puse esta parte de la mamá de Bard y Romeo en tercera persona porque me pareció lo mas apropiado.
Además me gustaría decirles algo, ustedes pueden expresar su opinion libremente de cualquier tema, ya sea que no les guste el fondo o la musica sin miedo de que me enoje, yo no soy así y no lo tomo como critica, porque se que no lo es.
Las quiero chicas.
:D
Ya es el capitulo 50!! Gracias a todos que han seguido esta historia, como Rosebelle, Xcaret Maga, y a los que se integraron despues pues son importantes para mi!
Seguidores
viernes, 29 de octubre de 2010
lunes, 25 de octubre de 2010
Cap.49
El doctor lo revisaba mientras que yo me consumia de la angustia.
-ÉL estara bien, solo debe de hacer las cosas más lentamente por esta semana, alguna incomodidad o problema llamenme- luego me miro a mi.
-¿Como se ha sientido?¿Piensa que estara bien quedandose?- me mordí el labio, yo no quería preocupar a Romeo.
-'¿De que esta hablando el doctor Sol?- pregunto,
Yo mire a todos allí presentes que me miraban con preocupación y compasión.
-Verasm yo, bueno, estem, mi embarazo es de alto riesgo y el doctor me recomendo alejarme del ambiente en que vivía para ver si el feto reaccionaba y empezaba a crecer de nuevo- las palabras se atropellaban unas con otras que apenas me pude entender yo, pero Romeo abrió los ojos muy grandes y después miro al doctor.
-Pero ellos estan bien ¿Verdad?, ¿Hay algo que yo pueda hacer?- pregunto realmente alterado.
El anciano doctor le sonrió y después a mi.
-Con solo haber despertado hiso mucho mi querido joven- le dio unas palmaditas en el brazo y se despidio de todos.
-¿Romeo?- pregunto Louse- '¿Te parece si salgo a hacer una declaración publica? los reporteros estan a punto de saltarse la barda- dijo mirando a la puerta.
-No te preocupes, haslo si quieres- le dedico una enorme sonrisa.
Louse beso tienramente a Terry en la frente y salió para enfrentar al mar de camaras y preguntas.
-Me gustaría presentarte a mi hijo- le dijo animada Norma rompiendo el silencio de la habitación.
-Claro-
Ella se dirigió a la puerta y le hablo, el pequeño niño apareció, con sus ojos negros enormes.
-Ven acá pequeño- le animo Romeo- Tu debes de ser Jaime.
El niño le sonrió.
-Y tu debes ser Tio Romeo- dijo el niño poniendose enfrente de él.
-Claro, tu Tío Romeo-
Yo me reí cuando el puso al niño junto a él en la cama y empezo a jugar con él.
Me empecé a sentir mareada y un poco confusa, me llevé la mano instintuvamente al vientre, Romeo me miro en ese momento.
-¿Que pasa Sol?- dijo preocupado.
-Nada- dije sofocada.
-Se que te pasa algo- hizo ademan de levantarse, aparto a Jaime a un lado y se levanto.
Era la primera vez que se levantaba en meses.
-Cuidado- dije yo.
-Estoy bien, además necesito ejercitarme, ¿Estas bien? Estas muy palida ¿Ocupas un doctor?, ¿Llamo a la ambulancia?- movia sus manos nerviosamente a mi alrededor mirandome con sus ojos verdes asustados- ¡Por el amor de Dios! ¡Dime que tengo que hacer!- grito exasperado.
-Tranquilizate Romeo- le puse mi mano en la mejilla-Estoy bien.
Tomó mi mano y la besó.
-No quiero que te pase nada, no estoy dispuesto a perderte otra vez- murmuro.
-Estaré bien- dije- Ahora ire a la cocina a cocinarte un rico desayuno- entrelazo los dedos en los mios y caminamos a la cocina.
Lo primero que hice fueron jugos de naranja recien exprimida, eso me ayudo a que el mareo se pasara un poco, le serví uno a él y empecé a hacer un rico omelet de huevo.
Solo podía sentir su mirada clavada en mi espalda.
-¿Sabes?- empezo a decir- No tenía idea de que alguien aun en coma pueda tener el espiritu inquieto-
-¿A que te refieres?- pregunte consentrada en mi omelet.
-Estar en como no significa que estes muerto, yo me sentía atrapado en mi propia mente, todo era negro y no podía sentir nada más que no fuera panico, al principio pense que estaba muerto, pero esperaba verte atí extendiendo tus brazos, el unico cielo que anhelaba, pero no, todo era obscuro y supe que no estaba en el cielo, sino en el infierno- mi corazón cada vez se encogía más al escucharlo- Pero sabía que tenía que despertar.
-Gracias a Dios lo hiciste- saqué el huevo de la sarten y lo puse en un plato de porcelana.
-Gracias- me acaricio la mano, yo me senté y lo vi comer.
-Te extrañe- dijo cuando termino de comer- Sentía que lo unico que quería era no haber nacido, era el dolor más grande que había sentido.
-Romeo- dije yo, pero él tenía que desahogarse.
-Estabas allí, pálida, indefensa como un siervo en las garras de un leon, yo lo unico que pensaba era en que estuvieras bien y cuando el doctor salio y dijo que habías muerto, solo busque la salida facil- me miro a los ojos y me tomo de las manos- Pero ahora estas bien y yo igual, tendremos muchos hijos y la mas grande de las bodas.
-Si mi amor- le besé la nariz y él me dio su sonrisa.
-¿Pero qeu le pasó a Brad?- pregunto.
-En realidad no lo sé- dije yo.
-Él esta en la carcel de Virginia- dijo Dylan entrando en la cocina- Necesito que sepas algo- dijo mirando con gravedad a Romeo.
-Dilo entonces- le respondió él.
Yo lo miré un poco asustada, recordando lo que había en el diario de mi prometido.
-Tu sangre no fue facil de conseguir y el donante quería qeu su nombre no se conociera hasta que tu despertaras- Dylan me miraba con atención estudiando mis gestos los cuales yo mantenía inescructables.
-Yo se quien es- dijo él.
-Lo sé, pero Sol no-
-Entonces expliquenme- no me gustaba enterarme de las cosas a ultimo momento.
-Los gemelos poseen una buena cantidad de sangre compatiblee entre sus organismos, así la sangre es mas facil de aceptar si viene de uno de ellos- me explico.
-Así que Brad dono parte de la suya para salvarme- puntualizo Romeo.
Yo me quedé pasmada allí, y un poco molesta, demasiado para decir verdad.
Yo no quería que Romeo tuviera algo de ese desgenerado en su interior.
-Se lo que piensas Sol- Romeo me acarició el brazo- Pero si lo piensas es lo mismo.
Eso era cierto, Roemo y Brad eran hermanos gemelos, no podían compartir mas genes, su misma sangre corría por sus venas.
Me reí como una loca.
-¿Que pasa?- preguntaron los dos extrañados.
-Parecería que tu y Brad se dividieron en la maldad y el bien, tu el bien y él el mal.
Romeo me sonrió pero en sus ojos había una nota de tristeza.
-Dylan, ¿Nos dejarías solos un momento?- pregunté yo.
Él asintió y salió de la cocina.
-Cuentamelo- dije yo.
-Brad es mi hermano, el unico hermano que tuve, aunque él no quisiera reconocerlo, y aunque me haya hecho lo peor para herirme, yo lo quiero- pusé mi mano en su mejilla.
-Tienes el corazón más noble que conosco- dije yo y me incliné para besarlo.
Me sentía en las nuves y suspiré profundamente en sus labios de petalo de rosa, tan suaves, me beso tan tiernamente que los ojos se me llenaron de lágrimas.
No quería que me dejara de besar nunca, quería ser eterna junto con él y poder quedarnos así por horas.
-Pero posiblemente tenga más hermanos- dijo cuando nos separamos.
-Posiblemente- fruncí el ceño.
Nos quedamos en silencio.
-¿Mi amor?-
-Si, Mi amor- respondí.
-Voy a buscar a mi verdadera madre- su desición estaba tomada.
.........................................................................................................
Bueno, eso no estaba en mi plan, bueno en realidad la historia ya debía haberce acabado.
Pero ahora no tengo planes de ahcerlo así que disfrutenla!!!
Los quiero un montón.
-ÉL estara bien, solo debe de hacer las cosas más lentamente por esta semana, alguna incomodidad o problema llamenme- luego me miro a mi.
-¿Como se ha sientido?¿Piensa que estara bien quedandose?- me mordí el labio, yo no quería preocupar a Romeo.
-'¿De que esta hablando el doctor Sol?- pregunto,
Yo mire a todos allí presentes que me miraban con preocupación y compasión.
-Verasm yo, bueno, estem, mi embarazo es de alto riesgo y el doctor me recomendo alejarme del ambiente en que vivía para ver si el feto reaccionaba y empezaba a crecer de nuevo- las palabras se atropellaban unas con otras que apenas me pude entender yo, pero Romeo abrió los ojos muy grandes y después miro al doctor.
-Pero ellos estan bien ¿Verdad?, ¿Hay algo que yo pueda hacer?- pregunto realmente alterado.
El anciano doctor le sonrió y después a mi.
-Con solo haber despertado hiso mucho mi querido joven- le dio unas palmaditas en el brazo y se despidio de todos.
-¿Romeo?- pregunto Louse- '¿Te parece si salgo a hacer una declaración publica? los reporteros estan a punto de saltarse la barda- dijo mirando a la puerta.
-No te preocupes, haslo si quieres- le dedico una enorme sonrisa.
Louse beso tienramente a Terry en la frente y salió para enfrentar al mar de camaras y preguntas.
-Me gustaría presentarte a mi hijo- le dijo animada Norma rompiendo el silencio de la habitación.
-Claro-
Ella se dirigió a la puerta y le hablo, el pequeño niño apareció, con sus ojos negros enormes.
-Ven acá pequeño- le animo Romeo- Tu debes de ser Jaime.
El niño le sonrió.
-Y tu debes ser Tio Romeo- dijo el niño poniendose enfrente de él.
-Claro, tu Tío Romeo-
Yo me reí cuando el puso al niño junto a él en la cama y empezo a jugar con él.
Me empecé a sentir mareada y un poco confusa, me llevé la mano instintuvamente al vientre, Romeo me miro en ese momento.
-¿Que pasa Sol?- dijo preocupado.
-Nada- dije sofocada.
-Se que te pasa algo- hizo ademan de levantarse, aparto a Jaime a un lado y se levanto.
Era la primera vez que se levantaba en meses.
-Cuidado- dije yo.
-Estoy bien, además necesito ejercitarme, ¿Estas bien? Estas muy palida ¿Ocupas un doctor?, ¿Llamo a la ambulancia?- movia sus manos nerviosamente a mi alrededor mirandome con sus ojos verdes asustados- ¡Por el amor de Dios! ¡Dime que tengo que hacer!- grito exasperado.
-Tranquilizate Romeo- le puse mi mano en la mejilla-Estoy bien.
Tomó mi mano y la besó.
-No quiero que te pase nada, no estoy dispuesto a perderte otra vez- murmuro.
-Estaré bien- dije- Ahora ire a la cocina a cocinarte un rico desayuno- entrelazo los dedos en los mios y caminamos a la cocina.
Lo primero que hice fueron jugos de naranja recien exprimida, eso me ayudo a que el mareo se pasara un poco, le serví uno a él y empecé a hacer un rico omelet de huevo.
Solo podía sentir su mirada clavada en mi espalda.
-¿Sabes?- empezo a decir- No tenía idea de que alguien aun en coma pueda tener el espiritu inquieto-
-¿A que te refieres?- pregunte consentrada en mi omelet.
-Estar en como no significa que estes muerto, yo me sentía atrapado en mi propia mente, todo era negro y no podía sentir nada más que no fuera panico, al principio pense que estaba muerto, pero esperaba verte atí extendiendo tus brazos, el unico cielo que anhelaba, pero no, todo era obscuro y supe que no estaba en el cielo, sino en el infierno- mi corazón cada vez se encogía más al escucharlo- Pero sabía que tenía que despertar.
-Gracias a Dios lo hiciste- saqué el huevo de la sarten y lo puse en un plato de porcelana.
-Gracias- me acaricio la mano, yo me senté y lo vi comer.
-Te extrañe- dijo cuando termino de comer- Sentía que lo unico que quería era no haber nacido, era el dolor más grande que había sentido.
-Romeo- dije yo, pero él tenía que desahogarse.
-Estabas allí, pálida, indefensa como un siervo en las garras de un leon, yo lo unico que pensaba era en que estuvieras bien y cuando el doctor salio y dijo que habías muerto, solo busque la salida facil- me miro a los ojos y me tomo de las manos- Pero ahora estas bien y yo igual, tendremos muchos hijos y la mas grande de las bodas.
-Si mi amor- le besé la nariz y él me dio su sonrisa.
-¿Pero qeu le pasó a Brad?- pregunto.
-En realidad no lo sé- dije yo.
-Él esta en la carcel de Virginia- dijo Dylan entrando en la cocina- Necesito que sepas algo- dijo mirando con gravedad a Romeo.
-Dilo entonces- le respondió él.
Yo lo miré un poco asustada, recordando lo que había en el diario de mi prometido.
-Tu sangre no fue facil de conseguir y el donante quería qeu su nombre no se conociera hasta que tu despertaras- Dylan me miraba con atención estudiando mis gestos los cuales yo mantenía inescructables.
-Yo se quien es- dijo él.
-Lo sé, pero Sol no-
-Entonces expliquenme- no me gustaba enterarme de las cosas a ultimo momento.
-Los gemelos poseen una buena cantidad de sangre compatiblee entre sus organismos, así la sangre es mas facil de aceptar si viene de uno de ellos- me explico.
-Así que Brad dono parte de la suya para salvarme- puntualizo Romeo.
Yo me quedé pasmada allí, y un poco molesta, demasiado para decir verdad.
Yo no quería que Romeo tuviera algo de ese desgenerado en su interior.
-Se lo que piensas Sol- Romeo me acarició el brazo- Pero si lo piensas es lo mismo.
Eso era cierto, Roemo y Brad eran hermanos gemelos, no podían compartir mas genes, su misma sangre corría por sus venas.
Me reí como una loca.
-¿Que pasa?- preguntaron los dos extrañados.
-Parecería que tu y Brad se dividieron en la maldad y el bien, tu el bien y él el mal.
Romeo me sonrió pero en sus ojos había una nota de tristeza.
-Dylan, ¿Nos dejarías solos un momento?- pregunté yo.
Él asintió y salió de la cocina.
-Cuentamelo- dije yo.
-Brad es mi hermano, el unico hermano que tuve, aunque él no quisiera reconocerlo, y aunque me haya hecho lo peor para herirme, yo lo quiero- pusé mi mano en su mejilla.
-Tienes el corazón más noble que conosco- dije yo y me incliné para besarlo.
Me sentía en las nuves y suspiré profundamente en sus labios de petalo de rosa, tan suaves, me beso tan tiernamente que los ojos se me llenaron de lágrimas.
No quería que me dejara de besar nunca, quería ser eterna junto con él y poder quedarnos así por horas.
-Pero posiblemente tenga más hermanos- dijo cuando nos separamos.
-Posiblemente- fruncí el ceño.
Nos quedamos en silencio.
-¿Mi amor?-
-Si, Mi amor- respondí.
-Voy a buscar a mi verdadera madre- su desición estaba tomada.
.........................................................................................................
Bueno, eso no estaba en mi plan, bueno en realidad la historia ya debía haberce acabado.
Pero ahora no tengo planes de ahcerlo así que disfrutenla!!!
Los quiero un montón.
domingo, 24 de octubre de 2010
Hola mis lectores!!
Bueno, me gustaria compartir con ustedes la renovación de uno de mis blogs, el cual no usaba y ahora he escrito en el el nuevo cap de mi nueva novela, Había una vez... así se llama, me gustaría que visitaran el blog y me dejaran su opinion en un comentario!!
Es algo muy importante para mi!!
Los amo.
Aqui les dejo el URL
http://you-and-i-our-love.blogspot.com/
Prometo publicar pronto! solo quiero que el proximo cap sea especial!!
Los amo amo amo!!
Es algo muy importante para mi!!
Los amo.
Aqui les dejo el URL
http://you-and-i-our-love.blogspot.com/
Prometo publicar pronto! solo quiero que el proximo cap sea especial!!
Los amo amo amo!!
lunes, 18 de octubre de 2010
Cap.48. En sus brazos
-Sol- escuche la voz de Dylan llamarme.
-¿Que pasa?- me volví a él.
-Romeo, creo que esta despertando- grito.
Solté la maleta y fui al cuarto que hace un momento había dejado.
Caí de rodillas a su lado mientras el momento mas milagroso que había presenciado, los hermosos ojos de Romeo abriendose por primera vez en tres largos meses.
-Romeo- empecé a llorar.
Él miro el techo y parpadeo un par de veces, después me miro y sonrió.
-Estas viva- estendio una de sus manos y toco mi mejilla.
Y los ultimos meses desaparecieron como un horrible recuerdo.
-Si, mi amor, estoy viva y estoy aquí por ti- besé su mano.
-Sol, te había perdido- dijo como si yo fuera un fantasma.
-Aquí estoy Romeo-
-Eres real- acariciaba mi cara como si esperara que me desvaneciera en el aire.
-Si, Tu te recuperaras y seremos una familia- sus ojos se desorvitaron un poco sorprendidos.
-¿De que hablas?- pregunto.
Miré al rededor y Dylan no estaba, seguro nos dio privacidad e iría a buscar a los demás.
-Romeo yo, yo estoy embarazada- le había confezado.
Él corazón de mi amado empezo a palpitar mas fuerte y se puso pálido...
-Romeo ¿Estas bien? Dylan llama al doctor- girté toda preocupada.
-No estoy bien, es solo que...Un hijo, nuestro hijo, Oh mio amore- trato de incorporarce, pero hizo una mueca.
-No amor, descansa- le recoste sobre las almohadas.
-¿Desde cuando Sol?, ¿Estas bien?, ¿Has comido bien?- sus ojos eran unas hermosas esmeraldas brillantes- Oh Sol estoy tan feliz.
Le sonreí y supe que no podría decirle que estaba en alto riesgo nuestro bebe y que por eso me marchaba para Verona, pero ahora que él había despertado no sería necesario, aun así no le dería la verdad.
-Si Romeo, yo también y ahora que estas de vuelta- "superaremos esto" pensé y me trage esas palabras- Todo será mejor.
Me incliné y el tomando mi rostro como tantas veces lo había hecho, me besó, yo me sentí la mujer mas dichosa del mundo, me sentía tan feliz y completa que las lágrimas se resvalaron por mis mejillas hasta que se juntaron con las de él que no me había dado cuenta estaba llorando.
-Sole mio, no llores- me seco las corriente de agua con su dedo pulgar.
-Te he extrañado tanto- solloce- Me moría a cada momento, al verte así, Romeo- él me hizo un campo en la cama y yo me acorruque a su lado, él me envolvió en sus brazos y suspirp contra mi cuello.
-Yo, Sol, pensé que habías muerto, al verte pálida y tan delgada en mis brazos, con tu corazón indispuesto a luchar, y cuando el doctor salio y dijo eso, Oh, se me hace imposible tenerte en mis brazos, ¿Que hice para merecer el cielo?- me besó el cuello haciendome suspirar.
-No estas en el cielo, pero es mejor tenerte ahora así, junto a mi- me volví a él para besarle los labios, esos labios que nunca me cansaría de besar- Estoy aquí, no me iré a ningun lado sin ti.
-Pero tu habías muerto- dijo.
-No digas nada, solo mirame a los ojos- le rogé.
No había estrellas más hermosas que sus ojos, ese verde esmeralda que era solo mio, me acurruque en su pecho, escuchando su corazón latir a el ritmo del mio, así de sercas, nuestras respiraciones juntas, dandonos calor el uno al otro.
Al fin, allí estaba, entre los brazos del unico hombre que podría amar, el unico que me había amado con tanta intensidad que el sol parecía una estrella en comparación a la luna en una noche tan obscura.
La noche había terminado, mi vida, mi sol había despertado..
Entendí que las cosas irían bien, que allí estaba segura, no importaba si estaba en medio de una guerra mundial, si estaba en los brazos de Romeo no le temía a nada.
....................................................................................................
Lo que tanto querían y esperaban!!
NUESTRO ROMEO A DESPERTADO!!
es que simplemente no podía matarlo, no podía hacerle algo! es tan hermoso!
T_T
Visiten mi otro blog!
http://vive-juega-respira-disfruta.blogspot.com/
-¿Que pasa?- me volví a él.
-Romeo, creo que esta despertando- grito.
Solté la maleta y fui al cuarto que hace un momento había dejado.
Caí de rodillas a su lado mientras el momento mas milagroso que había presenciado, los hermosos ojos de Romeo abriendose por primera vez en tres largos meses.
-Romeo- empecé a llorar.
Él miro el techo y parpadeo un par de veces, después me miro y sonrió.
-Estas viva- estendio una de sus manos y toco mi mejilla.
Y los ultimos meses desaparecieron como un horrible recuerdo.
-Si, mi amor, estoy viva y estoy aquí por ti- besé su mano.
-Sol, te había perdido- dijo como si yo fuera un fantasma.
-Aquí estoy Romeo-
-Eres real- acariciaba mi cara como si esperara que me desvaneciera en el aire.
-Si, Tu te recuperaras y seremos una familia- sus ojos se desorvitaron un poco sorprendidos.
-¿De que hablas?- pregunto.
Miré al rededor y Dylan no estaba, seguro nos dio privacidad e iría a buscar a los demás.
-Romeo yo, yo estoy embarazada- le había confezado.
Él corazón de mi amado empezo a palpitar mas fuerte y se puso pálido...
-Romeo ¿Estas bien? Dylan llama al doctor- girté toda preocupada.
-No estoy bien, es solo que...Un hijo, nuestro hijo, Oh mio amore- trato de incorporarce, pero hizo una mueca.
-No amor, descansa- le recoste sobre las almohadas.
-¿Desde cuando Sol?, ¿Estas bien?, ¿Has comido bien?- sus ojos eran unas hermosas esmeraldas brillantes- Oh Sol estoy tan feliz.
Le sonreí y supe que no podría decirle que estaba en alto riesgo nuestro bebe y que por eso me marchaba para Verona, pero ahora que él había despertado no sería necesario, aun así no le dería la verdad.
-Si Romeo, yo también y ahora que estas de vuelta- "superaremos esto" pensé y me trage esas palabras- Todo será mejor.
Me incliné y el tomando mi rostro como tantas veces lo había hecho, me besó, yo me sentí la mujer mas dichosa del mundo, me sentía tan feliz y completa que las lágrimas se resvalaron por mis mejillas hasta que se juntaron con las de él que no me había dado cuenta estaba llorando.
-Sole mio, no llores- me seco las corriente de agua con su dedo pulgar.
-Te he extrañado tanto- solloce- Me moría a cada momento, al verte así, Romeo- él me hizo un campo en la cama y yo me acorruque a su lado, él me envolvió en sus brazos y suspirp contra mi cuello.
-Yo, Sol, pensé que habías muerto, al verte pálida y tan delgada en mis brazos, con tu corazón indispuesto a luchar, y cuando el doctor salio y dijo eso, Oh, se me hace imposible tenerte en mis brazos, ¿Que hice para merecer el cielo?- me besó el cuello haciendome suspirar.
-No estas en el cielo, pero es mejor tenerte ahora así, junto a mi- me volví a él para besarle los labios, esos labios que nunca me cansaría de besar- Estoy aquí, no me iré a ningun lado sin ti.
-Pero tu habías muerto- dijo.
-No digas nada, solo mirame a los ojos- le rogé.
No había estrellas más hermosas que sus ojos, ese verde esmeralda que era solo mio, me acurruque en su pecho, escuchando su corazón latir a el ritmo del mio, así de sercas, nuestras respiraciones juntas, dandonos calor el uno al otro.
Al fin, allí estaba, entre los brazos del unico hombre que podría amar, el unico que me había amado con tanta intensidad que el sol parecía una estrella en comparación a la luna en una noche tan obscura.
La noche había terminado, mi vida, mi sol había despertado..
Entendí que las cosas irían bien, que allí estaba segura, no importaba si estaba en medio de una guerra mundial, si estaba en los brazos de Romeo no le temía a nada.
....................................................................................................
Lo que tanto querían y esperaban!!
NUESTRO ROMEO A DESPERTADO!!
es que simplemente no podía matarlo, no podía hacerle algo! es tan hermoso!
T_T
Visiten mi otro blog!
http://vive-juega-respira-disfruta.blogspot.com/
jueves, 14 de octubre de 2010
Cap.47.
-Hoy tienes que ir al medico- me informo Dylan- Te llevaré.
-¿Hoy?- pregunte mirando el vulto que era mi vientre.
-Si y en media hora, me ha llamado- dijo tomando las llaves de algún auto.
-Esta bien- suspiré y me levante del sofá, le di un beso en la mano a Romeo y salí de su habitación.
Me ponía cada vez mas deprimida, en primera por la situación de Romeo y por los cambios hormonales que estaba sufriendo.
Entramos al auto y salimos a el consultorio del doctor.
..........................
-¿Todo esta bien?- pregunte con ansiedad mirando al doctor que miraba a su vez el monitos del eco.
Menio su canosa cabellera y miro a Dylan.
-¿Ha estado comiendo bien?- le pregunto.
-Si-
-¿Sometida a ansiedad o presión demasiado fuerte?- cada vez me agitaba más.
-El padre del bebé esta en coma- respondió Dylan.
-Esto no esta bien- murmuro volviendo su atención al monitor.
-¿Doctor?- pregunte de nuevo- ¿Pasa algo malo?.
-Al parecer comparado con el eco que hice hace dos semanas, el feto no ha crecido nada- dijo muy serio.
-¡¿Que?!- exclame...
Mi bebé no, no me podían arrebatar todo...
-Expliquese Doctor- le exigio Dylan.
-Mis preguntas se dan a que cuando la madre esta sometida a mucho estres o en depresión el cuerpo manda mensajes y hace que dentenga el desarrollo, puede ser dos etapas, primera el niño detiene el desarrollo por un tiempo y después lo reanuda o simplemente se suspende y el feto.....- El Doctor se trago las palabras.
El feto muere...
No, mi niño no...
-No, Doctor, hare lo que tenga que hacer- dije llorando.
-¿Que es lo que se tiene que hacer?- pregunto Dylan con la sombra en sus ojos.
El doctor camino por toda la habitación.
-Un retiro, es decir algo así como unas vacaciones, ella necesita alejarce de todo aquello que le este causando la depresión o el estres- dijo al fin el doctor.
Estaba diciendo que tenía que alejarme de Romeo, de mi casa, de mis seres queridos...
-No puedo hacer eso- murmuré.
-Lo hará, yo me encargare de eso- dijo Dylan solemnemente.
Lo miré extrañada...
Él trato de infundirme valor con sus ojos negros, e increiblemente lo logro.
Tenía que sacrificar algo por mi hijo, por le hijo de Romeo, por el heredero D´luna.
Y por mi, por mi propio bien.
Asentí y suspiré, mi hijo debería estar bien.
¿Pero a donde me iría? No quería irme demasiado lejos...
-¿Como esta el joven Romeo? ¿Han notado algo?- pregunto el doctor.
-No, aun no- dije agachando la cabeza.
Suspiré, Romeo, ¿Como podría dejarlo así en este momento?...
-Bueno, Señorita D´luna, la veré en 15 días y veremos que pasa- así dio por terminada la cita con el doctor.
..........................................................
-No me puedo ir Dylan- casi chille cuando regresamos a casa.
-Nosotros cuidaremos de él, no haras nada si estas aquí, te harás daño a ti y a el pequeño-
Suspiré, él tenía razón.
-¿Pero a donde me iré? Además ¿yo sola?-
-Claro que no, Norma y Teresa se irán contigo, yo me quedaré a cuidar de Romeo, él estará bien-
-Aun así ¿A donde iré?- aun tenía esa esperanza.
Pero se me olvidaba con quien estaba tratando, con Dylan D´luna, los D´luna podían hacer casi todo, todo lo que pudiera hacerce con el dinero..
-Tenemos una pequeña casa, a menos que te quiera ir a Londres a mi departamento- sonrió.
-No claro que no- me apresure a decir- ¿En donde esta la "pequeña casa"?- dije sin ganas.
-Verona- sonrió más ampliamente.
............................................................................
Dylan estaba rreglando todo para mi partida esa misma tarde, Verona se encontraba a 230 km de Florencia, Norma estaba empacando para dos semanas y yo simplemente miraba el rostro de mi amado.
-Nos iremos a Verona- reí amargamente- He estado aquí por más de un año y contigo y nunca hemos ido a Verona, donde Romeo y Julieta vivieron su historia- las lágrimas salian- Yo me iré por unos días, pero me duele dejarte, separarme de ti, pero es por el bien de nuestro bebe, me hubiera gustado recorer las calles de Verona de tu mano, sintiendome la mujer mas dichosa, viviendo mi propia historia con mi propio Romeo.
-Sol, ¿estas allí?- pregunto la voz de Dylan.
-Si, aquí estoy- suspiré.
-Es hora de irnos- dijo él asomando su cabeza por la puerta.
-Si ya vamos- conteste y le trate de sonreír.
Besé a Romeo en la frente.
-Nos vamos a Verona-murmuré- Romeo ti amo con tutto il cure.
.......................................................................................................
Bueno umm estoy muy triste por eso, jejeje.
Pensé en Verona porque una de mis amigas de casi toda la vida aca de regresar de su viaje por Europa y me a regalado un lapiz y un ceparador directamente de Balcon de Julieta pues ella sabe que amo escribir y leer..
Gracias Bri! jajaja.
Lamento no publicar se me fue la inspiracion jejeje :S
-¿Hoy?- pregunte mirando el vulto que era mi vientre.
-Si y en media hora, me ha llamado- dijo tomando las llaves de algún auto.
-Esta bien- suspiré y me levante del sofá, le di un beso en la mano a Romeo y salí de su habitación.
Me ponía cada vez mas deprimida, en primera por la situación de Romeo y por los cambios hormonales que estaba sufriendo.
Entramos al auto y salimos a el consultorio del doctor.
..........................
-¿Todo esta bien?- pregunte con ansiedad mirando al doctor que miraba a su vez el monitos del eco.
Menio su canosa cabellera y miro a Dylan.
-¿Ha estado comiendo bien?- le pregunto.
-Si-
-¿Sometida a ansiedad o presión demasiado fuerte?- cada vez me agitaba más.
-El padre del bebé esta en coma- respondió Dylan.
-Esto no esta bien- murmuro volviendo su atención al monitor.
-¿Doctor?- pregunte de nuevo- ¿Pasa algo malo?.
-Al parecer comparado con el eco que hice hace dos semanas, el feto no ha crecido nada- dijo muy serio.
-¡¿Que?!- exclame...
Mi bebé no, no me podían arrebatar todo...
-Expliquese Doctor- le exigio Dylan.
-Mis preguntas se dan a que cuando la madre esta sometida a mucho estres o en depresión el cuerpo manda mensajes y hace que dentenga el desarrollo, puede ser dos etapas, primera el niño detiene el desarrollo por un tiempo y después lo reanuda o simplemente se suspende y el feto.....- El Doctor se trago las palabras.
El feto muere...
No, mi niño no...
-No, Doctor, hare lo que tenga que hacer- dije llorando.
-¿Que es lo que se tiene que hacer?- pregunto Dylan con la sombra en sus ojos.
El doctor camino por toda la habitación.
-Un retiro, es decir algo así como unas vacaciones, ella necesita alejarce de todo aquello que le este causando la depresión o el estres- dijo al fin el doctor.
Estaba diciendo que tenía que alejarme de Romeo, de mi casa, de mis seres queridos...
-No puedo hacer eso- murmuré.
-Lo hará, yo me encargare de eso- dijo Dylan solemnemente.
Lo miré extrañada...
Él trato de infundirme valor con sus ojos negros, e increiblemente lo logro.
Tenía que sacrificar algo por mi hijo, por le hijo de Romeo, por el heredero D´luna.
Y por mi, por mi propio bien.
Asentí y suspiré, mi hijo debería estar bien.
¿Pero a donde me iría? No quería irme demasiado lejos...
-¿Como esta el joven Romeo? ¿Han notado algo?- pregunto el doctor.
-No, aun no- dije agachando la cabeza.
Suspiré, Romeo, ¿Como podría dejarlo así en este momento?...
-Bueno, Señorita D´luna, la veré en 15 días y veremos que pasa- así dio por terminada la cita con el doctor.
..........................................................
-No me puedo ir Dylan- casi chille cuando regresamos a casa.
-Nosotros cuidaremos de él, no haras nada si estas aquí, te harás daño a ti y a el pequeño-
Suspiré, él tenía razón.
-¿Pero a donde me iré? Además ¿yo sola?-
-Claro que no, Norma y Teresa se irán contigo, yo me quedaré a cuidar de Romeo, él estará bien-
-Aun así ¿A donde iré?- aun tenía esa esperanza.
Pero se me olvidaba con quien estaba tratando, con Dylan D´luna, los D´luna podían hacer casi todo, todo lo que pudiera hacerce con el dinero..
-Tenemos una pequeña casa, a menos que te quiera ir a Londres a mi departamento- sonrió.
-No claro que no- me apresure a decir- ¿En donde esta la "pequeña casa"?- dije sin ganas.
-Verona- sonrió más ampliamente.
............................................................................
Dylan estaba rreglando todo para mi partida esa misma tarde, Verona se encontraba a 230 km de Florencia, Norma estaba empacando para dos semanas y yo simplemente miraba el rostro de mi amado.
-Nos iremos a Verona- reí amargamente- He estado aquí por más de un año y contigo y nunca hemos ido a Verona, donde Romeo y Julieta vivieron su historia- las lágrimas salian- Yo me iré por unos días, pero me duele dejarte, separarme de ti, pero es por el bien de nuestro bebe, me hubiera gustado recorer las calles de Verona de tu mano, sintiendome la mujer mas dichosa, viviendo mi propia historia con mi propio Romeo.
-Sol, ¿estas allí?- pregunto la voz de Dylan.
-Si, aquí estoy- suspiré.
-Es hora de irnos- dijo él asomando su cabeza por la puerta.
-Si ya vamos- conteste y le trate de sonreír.
Besé a Romeo en la frente.
-Nos vamos a Verona-murmuré- Romeo ti amo con tutto il cure.
.......................................................................................................
Bueno umm estoy muy triste por eso, jejeje.
Pensé en Verona porque una de mis amigas de casi toda la vida aca de regresar de su viaje por Europa y me a regalado un lapiz y un ceparador directamente de Balcon de Julieta pues ella sabe que amo escribir y leer..
Gracias Bri! jajaja.
Lamento no publicar se me fue la inspiracion jejeje :S
martes, 12 de octubre de 2010
FACE DE MIS BLOGS!!
Bueno he hecho un nuevo face para mis sefuidores y amigos en mis blogs! Busquenme como Alex medina o yo las busco a ustedes solo diganme como! jejeje!! espero su respuesta!
jueves, 7 de octubre de 2010
Cap.46
-No sé, solo se que el cariño y la admiración fue creciendo, memorice cada uno de tus gestos, como torcias los labios cuando te enfadas, como tu frente se arruga cuando piensas y la forma en que tus ojos brilla cuando estas con Romeo- dijo mirandome con atención.
Yo no sabía que decir, él era una persona muy especial para mi, no podía terminar una realcion de amigos como así, yo le tenía un cariño enorme...
Suspiré.
-Dejemoslo así, tu yo nunca hablamos de esto- al fin me decidí a decir.
-Claro- y me sonrió como cuando me decia "Todo estará bien".
Salió de la habitación y yo me recoste en el sofá de nuevo, tomando el libro en mis manos.
Hojie el diario hasta que una frase me llamo la atención.
La noche de ayer fue especial y magica, la expresión maxima de amor más puro que se puede tener, cuando te entregas en cuerpo y alma a una persona, cuando sabes que es la indicada y que sabra cuidar de ti.
Esa confianza me a dado Sol, se ha entregado a mi, acaricié cada centimetro de su cuerpo, su piel era seda, tan delicada y fina, suave, como siempre había pensado, me dio lo más precioso de los regalos, y yo la amo tan locamente como nunca.
Me ruborice de inmediato, recordando hece día hace medio año...
No tenía bien los detalles de como llegamos a eso, solo era conciente de la presión del presioso cuerpo de Romeo contra mi, cada detalle de su piel, sus musculos y su dorso, sus ojos esmeraldas mirandome con adoración mientras yo temblaba nerviosa y emocionada, él era la persona con la cual perdería mi virginidad y no tenía miedo, sabía que él no me dejaría, que estaría conmigo para siempre...
Recuerdo la verguenza que me daba cuando el me miraba a los ojos y me decía que era la cosa más hermosa que había en el mundo, la piel se me ponia de gallina cada vez que sus manos recorrian mis brazos, fue le experiencía más hermosa.
Los ojos se me volvierón a llenar de lágrimas, pero me trate de convencer de que él seguía vivo, el pip pip del monitor me lo decia...
Si alguna vez cometí algún pecado capital lo estaba pagando.
No podía vivir de recuerdos, necesitaba salir, necesitaba distraerme y estar mejor, por Alessandro, por Romeo, por mi...
Pero Dylan me había advertido de no salir sin protección o en su compañía, ahora que tenía un heredero en mi vientre era mucho más peligroso.
Bueno estaba recluida a voluntad y necesitaba algo que hacer, así que guarde el diario en su lugar y salí al patio.
Allí las risas de Norma y Jaime estaban ivadiendo el lugar, habían apilado las hojas que caian de lso árboles ya de un color rojizo a causa de la llegada del otoño y el pequeño niño de pelo negro saltaba a las bullidas hojas desparramandolas a todos lados.
Yo llevaba un abrigo y unas botas, pues estaba haciendo frió, metí las manos a los bolsillos y le sonreí al niño que me había visto venir.
-Hola, cariño- le dije abrazandolo.
-Tía Sol- me saludo Jaime.
Él siguió con su juego y yo me acerque a Norma.
-Lo había extralado tanto- murmuro.
¿Norma seguiría enamorada de Dylan?...
Preferí no decirle nada del tema por temor a que ella se sientiera herida.
-Si, es un niño hermoso- le dije.
-Así será Alessandro ya lo veras- me sonrió.
Me miro con más atención y frunció el ceño.
-Has estado llorando, ¿Verdad?- me acuso.
-No he podido evitarlo-
-Sol, te va a hacer daño, mira ya estas pálida y muy delgada- dijo con desaprovación.
-Lo sé, comeré bien, te lo prometo- me abrazo porque seguro escucho mi voz quebrada.
Yo me aferré a mi amiga, a mi hermana, porque estaba perdiendo a Romeo, lo estaba perdiendo aunque el estaba allí, en cualquier momento algo podía fallar.
Entramos a casa porque a Jaime le etsba dando hambre al igual que a mi....
-Señoritas, ¿Que puedo hacer para ustedes?- pregunto la cocinera cuando entramos a la cocina.
-Georgina, te agradecería mucho algo de pollo- le sonreí y ella asintió.
La comida italiana era especial, siempre me había gustado y Georgina seguro era una de las mejores cocineras, una señora de pelo plateado y de un caracter muy maternal.
Nos sentamos en la sala a esperar la comida, ensendimos la enorme pantalla plasma que estaba enfrente y lo primero que vimos nos llamo la atención.
-Una de las familias más renombradas de Florencia esta pasando por una de las peores crisis después de la muerte de los Señores D´luna, pues su hijo el menor y más encatados de Italia, Romeo D´luna, esta en estado de coma, después de ser atacado por una pandilla en las calles de New York, cuando su prometida y chica más envidiada de todo el pais, Sol Forrester fue rescatada de un secuestro que duro más de un mes, los rumores de que ella espera un hijo y de que la boda de la Señorita D´Luna con el maestro de literatura Louse Gregory es retrasada hasta nuevo aviso- decía la morena de la televisión.
Estaba fuera de el campus de la universidad...
-Allí viene- grito el camarografo y muchisima gente se arremolinio enfrente de Terry, la cual estaba junto a Louse saliendo de la universidad.
-¿Señorita D´luna? ¿Es verdad lo de el embarazo de la prometida de su hermano? ¿Que piensa al respecto? ¿Que hay acerca de su boda? ¿Porque la pospone?- ella se paro en seco, miro a las camaras y todos los reporteros extendierons su microfonos a ella.
SU mirada estaba triste...
-Si, el embarazo de Sol es cierto, estan esperando un bebe, pienso que es una noticia maravillosa en medio de tanta desgracia, nuestra boda-miro a Louse con amor y ternura aprentando su mano contra su hombro- esta suspendida por tiempo indefinido, porque, ¿Todavía preguntan porque? Porque si Romeo no despierta, no habrá nadie que me entrege en el altar- dijo y solo yo supe la tristeza que tenía en su voz y como luchaba para no soltar el llanto alli mismo, siguieron maminando con una abalancha de preguntas y fotos detrás.
¿Por eso es que Dylan no quiere que salga? ¿Por ser acosada de tanto estres?...
......................................................................................
Ummm jajaja...
Yo no sabía que decir, él era una persona muy especial para mi, no podía terminar una realcion de amigos como así, yo le tenía un cariño enorme...
Suspiré.
-Dejemoslo así, tu yo nunca hablamos de esto- al fin me decidí a decir.
-Claro- y me sonrió como cuando me decia "Todo estará bien".
Salió de la habitación y yo me recoste en el sofá de nuevo, tomando el libro en mis manos.
Hojie el diario hasta que una frase me llamo la atención.
La noche de ayer fue especial y magica, la expresión maxima de amor más puro que se puede tener, cuando te entregas en cuerpo y alma a una persona, cuando sabes que es la indicada y que sabra cuidar de ti.
Esa confianza me a dado Sol, se ha entregado a mi, acaricié cada centimetro de su cuerpo, su piel era seda, tan delicada y fina, suave, como siempre había pensado, me dio lo más precioso de los regalos, y yo la amo tan locamente como nunca.
Me ruborice de inmediato, recordando hece día hace medio año...
No tenía bien los detalles de como llegamos a eso, solo era conciente de la presión del presioso cuerpo de Romeo contra mi, cada detalle de su piel, sus musculos y su dorso, sus ojos esmeraldas mirandome con adoración mientras yo temblaba nerviosa y emocionada, él era la persona con la cual perdería mi virginidad y no tenía miedo, sabía que él no me dejaría, que estaría conmigo para siempre...
Recuerdo la verguenza que me daba cuando el me miraba a los ojos y me decía que era la cosa más hermosa que había en el mundo, la piel se me ponia de gallina cada vez que sus manos recorrian mis brazos, fue le experiencía más hermosa.
Los ojos se me volvierón a llenar de lágrimas, pero me trate de convencer de que él seguía vivo, el pip pip del monitor me lo decia...
Si alguna vez cometí algún pecado capital lo estaba pagando.
No podía vivir de recuerdos, necesitaba salir, necesitaba distraerme y estar mejor, por Alessandro, por Romeo, por mi...
Pero Dylan me había advertido de no salir sin protección o en su compañía, ahora que tenía un heredero en mi vientre era mucho más peligroso.
Bueno estaba recluida a voluntad y necesitaba algo que hacer, así que guarde el diario en su lugar y salí al patio.
Allí las risas de Norma y Jaime estaban ivadiendo el lugar, habían apilado las hojas que caian de lso árboles ya de un color rojizo a causa de la llegada del otoño y el pequeño niño de pelo negro saltaba a las bullidas hojas desparramandolas a todos lados.
Yo llevaba un abrigo y unas botas, pues estaba haciendo frió, metí las manos a los bolsillos y le sonreí al niño que me había visto venir.
-Hola, cariño- le dije abrazandolo.
-Tía Sol- me saludo Jaime.
Él siguió con su juego y yo me acerque a Norma.
-Lo había extralado tanto- murmuro.
¿Norma seguiría enamorada de Dylan?...
Preferí no decirle nada del tema por temor a que ella se sientiera herida.
-Si, es un niño hermoso- le dije.
-Así será Alessandro ya lo veras- me sonrió.
Me miro con más atención y frunció el ceño.
-Has estado llorando, ¿Verdad?- me acuso.
-No he podido evitarlo-
-Sol, te va a hacer daño, mira ya estas pálida y muy delgada- dijo con desaprovación.
-Lo sé, comeré bien, te lo prometo- me abrazo porque seguro escucho mi voz quebrada.
Yo me aferré a mi amiga, a mi hermana, porque estaba perdiendo a Romeo, lo estaba perdiendo aunque el estaba allí, en cualquier momento algo podía fallar.
Entramos a casa porque a Jaime le etsba dando hambre al igual que a mi....
-Señoritas, ¿Que puedo hacer para ustedes?- pregunto la cocinera cuando entramos a la cocina.
-Georgina, te agradecería mucho algo de pollo- le sonreí y ella asintió.
La comida italiana era especial, siempre me había gustado y Georgina seguro era una de las mejores cocineras, una señora de pelo plateado y de un caracter muy maternal.
Nos sentamos en la sala a esperar la comida, ensendimos la enorme pantalla plasma que estaba enfrente y lo primero que vimos nos llamo la atención.
-Una de las familias más renombradas de Florencia esta pasando por una de las peores crisis después de la muerte de los Señores D´luna, pues su hijo el menor y más encatados de Italia, Romeo D´luna, esta en estado de coma, después de ser atacado por una pandilla en las calles de New York, cuando su prometida y chica más envidiada de todo el pais, Sol Forrester fue rescatada de un secuestro que duro más de un mes, los rumores de que ella espera un hijo y de que la boda de la Señorita D´Luna con el maestro de literatura Louse Gregory es retrasada hasta nuevo aviso- decía la morena de la televisión.
Estaba fuera de el campus de la universidad...
-Allí viene- grito el camarografo y muchisima gente se arremolinio enfrente de Terry, la cual estaba junto a Louse saliendo de la universidad.
-¿Señorita D´luna? ¿Es verdad lo de el embarazo de la prometida de su hermano? ¿Que piensa al respecto? ¿Que hay acerca de su boda? ¿Porque la pospone?- ella se paro en seco, miro a las camaras y todos los reporteros extendierons su microfonos a ella.
SU mirada estaba triste...
-Si, el embarazo de Sol es cierto, estan esperando un bebe, pienso que es una noticia maravillosa en medio de tanta desgracia, nuestra boda-miro a Louse con amor y ternura aprentando su mano contra su hombro- esta suspendida por tiempo indefinido, porque, ¿Todavía preguntan porque? Porque si Romeo no despierta, no habrá nadie que me entrege en el altar- dijo y solo yo supe la tristeza que tenía en su voz y como luchaba para no soltar el llanto alli mismo, siguieron maminando con una abalancha de preguntas y fotos detrás.
¿Por eso es que Dylan no quiere que salga? ¿Por ser acosada de tanto estres?...
......................................................................................
Ummm jajaja...
sábado, 2 de octubre de 2010
Cap.45.Diario.
El otoño estaba tiñendo las ojos de los árboles del jardín y la calle de un marrón rojizo, ya había pasado un mes....
Si Romeo me pudiera ver de seguro se enojaría mucho conmigo, dejé la universidad, no tenía cabeza para estudiar ahora, además no quería separarme de Romeo, tenía la idea de que él iba a despertar de un momento a otro.
Teresa estaba decaida pero hacía un mejor intento que yo, iba a la universidad a trabajar, después regresaba y se ocupaba de nosotros, Dylan, él estaba también estudiando, pero venía cada que podía y se pasaba toda la tarde aquí...
Norma había vuelto con su hijo, así que se quedaba conmigo aquí en casa, su niño era una ternura de 2 años, de pelo negro y piel morena, nunca conocí a su padre, pero de seguro era muy apuesto...
Me llamaba Tía Sol, él y Norma jugaban en el jardín mientras yo los miraba por la ventana, ña habítación de Romeo estaba en la planta baja dando con un enorme ventanal el jardín trasero.
Un mes sin nada, sin mejoramiento, viviendo de una esperanza....
Mi vientre ya estaba un poco mas abultado y la ilisión se hacía evidente en mis ojos.
Esa mañana había desayunado muy poco y estaba en la habitación con el pip pip del corazón de Romeo, lo unico que me hacía creer y aferrarme a que él estaba vivo.
-Lo siento Alessandro- dije inconcientemente- Se que debería alimentarme mejor, seguro tu padre estaría enojado ahora mismo, rogandome que comiera mejor y yo de seguro lo besaría en esa mueca tan curiosa que hace.
Estaba tan delirante que cuando volví a la realidad me sorprendí..
Miré al alrededor y em acerque a Romeo, lo tomé de la mano y la besé.
Luego acaricié la cama mirando cada detalle de ella, después a el buro, donde descubrí la obra de Shakespeare, Romeo yJulieta , esto ultimo se me hizo curioso, y abajo de Julieta tenía mi nombre..
No tenía fecha de inicio, pero estaba segura que ese no era la obra, pues empezaba así:
Hoy vi un angel, pero un angel que lloraba, lo angeles no deben de llorar así que la seguí esperando que estuviera bien, lo unico que quería hacer en ese momento era abrazarla y decirle que por lo que fuera que estuviera llorando no merecía las lágrimas de una creatura tan hermosa, ella me conto su historia y supe que por quien lloraba era mi propio hermano...
Mi hermano, aun me afecta eso, no comprendo como mis padres nunca me dijeron eso, ellos lo sabían, pero no tengo nada que reprocharles, me duele aun su falta, que no esten a mi lado.
Aun así, no puedo dejar de pensar en Sol, la chica de ojos profundos y pelo como la noche, ahora comprendo a Romeo, se que es el amor a primera vista, pero se que ella no sintio lo mismo.....
Seguí ojeando, era su diario, era nuestra historia, "L´amore della mia vita" había puesto en la contra portada...
-Alessandro- dije volviendo a mi sofa- Algún día tu padre y yo te leeremos esto, sabras cuanto nos amamos y encontraras a alguien por la cual sentiras lo mismo- las lágrimas se estaban derramando.
-Romeo- le llamé- Tienes que despertar, tienes que terminar el libro, tienes que escribir como termina esto- casi le estaba rogando.
Vi la ultima hoja que escribió...
Ya me lo temía yo, después de toda esta desesperacion, de saber que mi amada Sol puede estar en cualquier parte de mundo, que perdería en cualquier momento la unica persona que me ha hecho vivir desde la muerte de mis padres....
Y él me da una herida por la espalda, me lo dice así a quemarropa, que esta enamorado de ella, mi propio primo esta enamorado de mi prometida, era una traición, ¿Ahora como estaré seguro de poder confiar en él?..
He de confesar que estoy celoso, me dan celos de solo pensar que él fantaseo de alguna manera con ella, que deseaba tenerla en sus brazos....
Me quedé en shock, simplemente no lo podía creer, Dylan, Romeo estaba hablando de Dylan....
Enamorado de mi.....
Pero ¿Como? ¿Cuando?...
Esto no podía ser cierto.
-Sol, ¿Estas aquí?- preguntarón abriendo la puerta.
-¿Me puedes explicar a que se refieré esto?- le exigí.
-¿Que es?- dijo acercandose.
Se lo di y deje que lo leyera.
-Sol- dijo mirandome con los ojos muy abiertos.
-¿Tu? ¿Enamorado de mi?- tartamudie..
Él tago saliva.
-¿Como pudiste?- ahora estaba enojada- Con la prometida de tu primo.
Es tan ilogico, después del crucero quedo claro que Romeo y yo teníamos una relación, como se le pudo ocurrir...
-Lo lamento- hagacho la cabeza..
Nos quedamos en silencio..
-¿Desde cuando?- pregunte con la voz fría.
Sus ojos negros me estaban suplicando en silencio.
.............................................................................................
Ni sabía que ella se enteraría así, esto ya se salio demasiado del original, jajajaja, wow nisiquiera sabía que Romeo tenía un diario...
Jajajaja, bueno espero que les guste gracias por comentar.
Si Romeo me pudiera ver de seguro se enojaría mucho conmigo, dejé la universidad, no tenía cabeza para estudiar ahora, además no quería separarme de Romeo, tenía la idea de que él iba a despertar de un momento a otro.
Teresa estaba decaida pero hacía un mejor intento que yo, iba a la universidad a trabajar, después regresaba y se ocupaba de nosotros, Dylan, él estaba también estudiando, pero venía cada que podía y se pasaba toda la tarde aquí...
Norma había vuelto con su hijo, así que se quedaba conmigo aquí en casa, su niño era una ternura de 2 años, de pelo negro y piel morena, nunca conocí a su padre, pero de seguro era muy apuesto...
Me llamaba Tía Sol, él y Norma jugaban en el jardín mientras yo los miraba por la ventana, ña habítación de Romeo estaba en la planta baja dando con un enorme ventanal el jardín trasero.
Un mes sin nada, sin mejoramiento, viviendo de una esperanza....
Mi vientre ya estaba un poco mas abultado y la ilisión se hacía evidente en mis ojos.
Esa mañana había desayunado muy poco y estaba en la habitación con el pip pip del corazón de Romeo, lo unico que me hacía creer y aferrarme a que él estaba vivo.
-Lo siento Alessandro- dije inconcientemente- Se que debería alimentarme mejor, seguro tu padre estaría enojado ahora mismo, rogandome que comiera mejor y yo de seguro lo besaría en esa mueca tan curiosa que hace.
Estaba tan delirante que cuando volví a la realidad me sorprendí..
Miré al alrededor y em acerque a Romeo, lo tomé de la mano y la besé.
Luego acaricié la cama mirando cada detalle de ella, después a el buro, donde descubrí la obra de Shakespeare, Romeo y
No tenía fecha de inicio, pero estaba segura que ese no era la obra, pues empezaba así:
Hoy vi un angel, pero un angel que lloraba, lo angeles no deben de llorar así que la seguí esperando que estuviera bien, lo unico que quería hacer en ese momento era abrazarla y decirle que por lo que fuera que estuviera llorando no merecía las lágrimas de una creatura tan hermosa, ella me conto su historia y supe que por quien lloraba era mi propio hermano...
Mi hermano, aun me afecta eso, no comprendo como mis padres nunca me dijeron eso, ellos lo sabían, pero no tengo nada que reprocharles, me duele aun su falta, que no esten a mi lado.
Aun así, no puedo dejar de pensar en Sol, la chica de ojos profundos y pelo como la noche, ahora comprendo a Romeo, se que es el amor a primera vista, pero se que ella no sintio lo mismo.....
Seguí ojeando, era su diario, era nuestra historia, "L´amore della mia vita" había puesto en la contra portada...
-Alessandro- dije volviendo a mi sofa- Algún día tu padre y yo te leeremos esto, sabras cuanto nos amamos y encontraras a alguien por la cual sentiras lo mismo- las lágrimas se estaban derramando.
-Romeo- le llamé- Tienes que despertar, tienes que terminar el libro, tienes que escribir como termina esto- casi le estaba rogando.
Vi la ultima hoja que escribió...
Ya me lo temía yo, después de toda esta desesperacion, de saber que mi amada Sol puede estar en cualquier parte de mundo, que perdería en cualquier momento la unica persona que me ha hecho vivir desde la muerte de mis padres....
Y él me da una herida por la espalda, me lo dice así a quemarropa, que esta enamorado de ella, mi propio primo esta enamorado de mi prometida, era una traición, ¿Ahora como estaré seguro de poder confiar en él?..
He de confesar que estoy celoso, me dan celos de solo pensar que él fantaseo de alguna manera con ella, que deseaba tenerla en sus brazos....
Me quedé en shock, simplemente no lo podía creer, Dylan, Romeo estaba hablando de Dylan....
Enamorado de mi.....
Pero ¿Como? ¿Cuando?...
Esto no podía ser cierto.
-Sol, ¿Estas aquí?- preguntarón abriendo la puerta.
-¿Me puedes explicar a que se refieré esto?- le exigí.
-¿Que es?- dijo acercandose.
Se lo di y deje que lo leyera.
-Sol- dijo mirandome con los ojos muy abiertos.
-¿Tu? ¿Enamorado de mi?- tartamudie..
Él tago saliva.
-¿Como pudiste?- ahora estaba enojada- Con la prometida de tu primo.
Es tan ilogico, después del crucero quedo claro que Romeo y yo teníamos una relación, como se le pudo ocurrir...
-Lo lamento- hagacho la cabeza..
Nos quedamos en silencio..
-¿Desde cuando?- pregunte con la voz fría.
Sus ojos negros me estaban suplicando en silencio.
.............................................................................................
Ni sabía que ella se enteraría así, esto ya se salio demasiado del original, jajajaja, wow nisiquiera sabía que Romeo tenía un diario...
Jajajaja, bueno espero que les guste gracias por comentar.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)