Seguidores

viernes, 24 de septiembre de 2010

Cap.42

Sol:


La muerte no nos separa de nuestros seres queridos, solo te convierte en su angel guardian, alguien que siempre estara con ellos.

Eso me hubiera gustado decirles a Romeo y a mis padres...

Mis padres estarían destrosados por esto y Romeo, ¿Que haría Romeo sin mi?, yo sabía que haría ahora que no podía estar a su lado fisicamente.

Lo había amado con pasion, como nadie puede amar, como nadie lo amaria nunca y él a mi, no quería estar en su situacion, sabía que yo me volvería loca.

Quería hacerle saber que de alguna forma los ultimos instantes de mi vida había sido unos de los más felices, volver a estar con él, aunque hubiera estado en ese estado, volver a saber que él era algo real, que no había sido un sueño, que todo lo que vivi fue cierto.

Además, la culpa había sido mia, yo fui la que me deje morir.

Me hubiera gustado también ver a mi mamá, a papá, decirles que los amaba, que nunca los abandonaría y que fueran felices sin mi.

A Norma, decirle que todo estaría bien, que ella encontraría a su alma gemela, que después de la tormenta viene la paz, que Jaime sería un hombre de bien y que ella siempre fue mi mejor amiga.

Me hubiera gustado ver a Teresa vestida de blanco caminando del brazo de Romeo, para entregarcela a un hombre tan bueno como lo era Louse.

Dylan, mi querido Dylan, siempre fuiste alguien especial, recuerdo la vez que nos conocimos y me rió, deberías de escuchar mi risa, es un poco más musical.

Ya no podía conducir el auto de Romeo, ni volver a pasear en el parque, lloraría, pero ya no podía, esto tambien se me fue privado.

Pero yo vería sonreír a todos de nuevo, vería a mis padres reacer su vida, a Teresa tener hijos y a mi amado Romeo volver a sonreír, a tener sueños y esperanzas.

Quería decirles a los doctores que ya no se esforzaran en mi cuerpo, me faltaron cosas para vivir, pero lo que fue mi vida fue feliz, no quería recordar lo malo, no queria guardarle rencor a nadie, ni a Brad ni a nadie...

Pero las corrientes electricas seguían recorriendome el cuerpo, mientras que me administraban una sustancia en el cuerpo, por un momento quede en conciencia y mi corazon volvio a dar su ritmico latido, aunque no tan constante como esperaba..


........................................


Relatado por Dylan:

-Falleció- había dicho el doctor.

Fallecido, muerto, Dios se había llevado al más bello de sus ángeles con Él, seguro pensó que ese tipo de belleza no debía de estar en el mundo...

Mi mundo se había detenido, aunque sentía y escuchaba el de afuera girar, seguir, pero el mio no...

La recordé el día que la vi en borda del Cucero desde New York a Grecia, con su pelo suelto y mirando asombrada por todos lados, sonriendo como un niña.

Una lágrima se resvalo por mi mejilla....

Se había ido.

-Tengo que pedirle que pasé a reconocer el cuerpo- dijo el doctor con voz seria.

-Si, solo demé un segundo, yo- la voz se me quebro- Yo no lo puedo creer.

-Pasé cuando este listo- puso su mano en mi hombro y desapareció.

Como lo haría, yo nunca estaría listo para asimilar su muerte, ella era la persona con la que había soñado siempre, pero ella nunca lo supo, nunca supo que la amaba con la misma intencidad con la que mi primo la amo.

Romeo, ¿Donde estaba?, levante la vista y lo busqué.... No lo vi por ningun lado.

Saqué mi celular y marque su numero, sonó tres veces, no contestaba...

Me alarmé, Romeo siempre había sido una persona sensata, pero pensé cuando tuvo que afrontar la muerte de sus padres, casi se muere de hambre, él no manejaba bien la tristeza...

Y ahora había perdido la persona que mas amaba en el mundo.

Marqué rapido el numero de Teresa, ella se encontraba en la oficina de policia.

-¿Que ha pasado?- pregunto si decir nada más.


-So-So-l ha muerto- trage saliva- Y Romeo a desaparecido.


-¡No puedes estar hablando enserio!- ella se afecto demasiado, se puso histerica, lloraba sin reaccionar.


-Tranquila, yo- yo, identificaré el cuerpo, pero necesito encontrar a Romeo, no contesta su telefono y tu sabes...- ya no podía hablar más...


-El detective mandara a las patrullas a encontrarlos, Dios, Sol esta muerta- empezo a llorar de nuevo.

Pip, pip... la llamada termino.


Trage saliva y me arme de valor, tenía que identificarla, esta era mi penitencia por amarla tanto.

..............................................................


-¿Que demonios es esto? -grite colerico...

-¿Él no es su padre?- pregunto el doctor.

-No, yo pensé que mi, mi cuñada había muerto, pensé que se referia ella- en un momento llegué a sentir alivio, Sol seguía viva, pero estaba muy molesto.

-Lo lamento, yo llame a los parientes del recien ingresado- dijo el doctor todo rojo.

-Esta bien- pensé en Romeo, él seguía creyendo que Sol estaba muerta, era capaz de cometer una locura- Tengo que encontrar a mi primo.

..............................................................


Ven! no es el final de la novela! además ya había matado a Sol, no pensaba hacerla volver pero es cierto la historia no acaba alli, pero tienen que comprender que esta es una historia que saca alguna de su insipracion en la historia original! Asi que todavia va a durar mas la novela!