Seguidores

lunes, 19 de julio de 2010

Cap.28.Baile.

-Romeo-casi gemí al ver a todas las personas que gritaban su nombre y este les contestaba con un cordial saludo.

Me sorprendió oír mi nombre a gritos, me sonroje y trate de seguir el ejemplo de mi novio al devolverles un timido saludo.

-¿Por que gritan mi nombre?- le pregunte en voz baja a Romeo.

-Sonrié- dijo cunado nos enfrentamos a una camara y cuando esta lanzo la foto me beso en la mejilla esto hizo que las personas presentes gritara más- Por que eres su heroína, nuestra relación prueba que no hay nada imposible- me contesto.

¿Yo una heroína?...

Supongo que si...

Llegamos a la esperada gala, donde todo el mundo vestia esmoquin y vestidos hermosos.

En cunato anunciaron nuestra entrada todos nos volvieron a ver y aplaudieron, caminé del brazo de Romeo hasta el gentio que nos esperaba...

-Mi querido Romeo- le saludo un hombre de pelo cano y del brazo traía a una elegante señora de ojos azules- Has crecido mucho desde la ultima vez que te vi- le dijo la señora con cariño.

-Jeje, no lo creo, pero ustedes tienen un especto magnifico- les devolvió el cumplido.

-Gracias, pero no es necesario que nos mientas- le dijo la señora e imposiblemente se ruborizo.

-Claro que no es mentira- le dijo Romeo divertido, vio que la pareja desviaba la mirada a mi- Señor y Señora Storner, ella es mi novia Sol Forester- me presento con tanto orgullo que me sentí la Reina de Inglaterra.

-Oh, So, eres tan hermosa- dijo la señora Storner mientras estrechaba mi mano cariñosamente.

-Muchas gracias- le dije.

Cuando su esposa livero mi mano, el Señor Storner la tomo para poder besar la palma con respeto.

-Nos veremos pronto- dijeron los dos al unisono y nos despedimos.

-¿Quienes eran ellos?- le pregunte a Romeo.

-Son accionistas de la universidad, la señora Storner era una famosa pianista en los años 60 y el Señor Storner era hijo del mayor accionista de la universidad, son casi como mis abuelos- me explico.

Caminamos por la concurrida estancia saludando a todo el mundo, hasta que nos encontraron un par de chicos más elegantes y graciosos que el resto, pero no tanto en comparación con Romeo, uno era alto y rubio y el otro pelirrojo, los reconociería en cualquier parte del mundo: los principes William y Harry.

-Romeo- dijeron claramente felices de verlo, le dieron un abrazo y le sonrieron.

-Hola chicos, ¿Que tal la fiesta?- le pregunto Romeo abandonando la etiqueta que había presentado con sus ansianos amigos.

-Genial le falta un poco de candor, pero esperaremos a que Dylan encuentré una buena pareja para bailar- dijo Harry haciendo atributo a el baile de Dylan.

Yo solté un carcajada, pensando en los primeros días de nuestra amistad en el crucero y los bailes de salsa que compartimos en la pisata de baile.

Esto atrajo la atención de los principes a mi, los cuales me miraron con curiosidad y admiración.

-Ella es Sol, Dios Mio Romeo, en realidad que es hermosa- dijo William haciendo una reverencía me tomo la mano y la beso.

-Vamos William- le dijo su hermano con impaciencia ante la galantería de su hermano.

-Hola soy Harry, espero que hayas resivido las flores, me alegro que te encuentres bien- dijo el menor de los principes estrechando mi mano.

-Gracias, fue muy amable de su parte- le conteste ralmente halagada.

-No fue nada- dijo William.

-Dejen de coquetear con mi novia- dijo Romeo divertido.

Yo solté una carcajada y los principes también.

-Seguro, eso te pasa por traer esta belleza al baile- bromeo William.

-Vamos Will, dejalos solos- dijo Harry y desaparecieron.

-Son encantadores- le dije a Romeo cuando se fueron.

-Si, son muy buenos amigos- me sonrió Romeo.

En ese momento se nos unieron Teresa, Louse, Dylan y Norma, las dos chicas hechas unas bellezas como dos angeles blancos, pues las dos vestían de blanco y los dos chicos elegantes con sus trajes.

-¿Que tal si le ponemos emoción a el baile?- pregunto Dylan en mi dirección- si es que te encuentras bien- repuso rapidamente.

-Jajaja, me encantaría- le sonreí a mi amigo.

Dylan me tomó la mano y me encamino a el centro de la pista, le hizo una seña al musico y empezo el son de la musica salsa.

Fue tan divertido como la primera vez que baile con él, solo que ahora estabamos en un baile y había mucha gente de la alta sociedad observando...

El baile termino muy dramatico yo con una pierna medio levantada con mi cintura en las manos de Dylan inclinada hasía bajo.

Estallaron en aplausos y yo me reí al igual que Dylan.

-¿Otra?- pregunto cuando empezo de nuevo la musica.

-No, estoy un poco canasada, pero ¿sabes que?, Norma es mejor bailarína que yo- le dije mirando a mi amiga que estaba sola mirando aterrada a las personas.

Él dudo y titubiante se acerco a Nomra le tendió la mano y le invito a bailar.

Yo les sonreí saliendo de la pista de baile y buscando a Romeo, creí verlo de espaldas y lo seguí por todo el salón, él pareció saber que lo seguía pero siguió su camino hasta apartarnos de la gente, al principio pensé que me apartaba para estar un rato a solas, pero cuando me dio la cara para verlo me di cuenta de que no era él.

..................................................

Jejeje buenop que les dire, jejeje, pues espero que les guste mucho el cap jejeje, las quiero mucho...