Seguidores

lunes, 7 de junio de 2010

Cap.18.Parque

La vida en Italia era mucho más facil de lo que pense, bueno hace unos meses pensé que mi mundo se reducía a una sola persona, ahora eran muchas personas.

Romeo, L´amore dela mia vita, he aprendido mucho en este tiempo con él, que amar es aceptar a la persona como es, no es dar la vida sino compartirla, hacerlo parte de la tuya y tu de la suya y muchas cosas más que no podría expresar en palabras.

También estaba Dylan y Terry, las mejores personas que puede haber, son mis mejores amigos, Dylan le a dicho a su padre que no estaría acargo de su empresa y seguiría su sueño, claro su padre se molesto, pero después lo entendió y lo apoyo. Teresa, ella tiene 23 años y por ahora trabaja en las instalaciones de la universidad, es simplemente como Norma, dulce, sencilla, era una persona facil de querer.

Hasta mi maestro de la unniversidad Louse era importante, el primer día de clases no fue tan terrible porque él y Romeo me ayudaron con las clases y las instalaciones, porque sino seguramente me hubiera perdido, resulto ser novio de Terry, un chico divertido y dinamico, perfecto para ella.

Aunque no qusiera admitirlo, a veces paseaba por el jardín y me acordaba de Norma, de los juegos que compartimos juntas cuando niñas, el primer novio, nuestros errores, llanto....

Y mis padres, siempre apoyandome en lo que hacía, desde que tengo memoria.....

Romeo y yo nos hicimos de una tradición, cada fin de semana, ivamos a caminar a un pequeño parque que se encontraba cercas y después comiamos en un pequeño restaurante.

Ahora mi vida estaba bien, no tenía que preocuparme por nada, tenía todo lo que había soñado, amigos y personas que me quieren y a alguien que me ama, no podía pedir más.

Pero no todo dura.


Este sabado era lluvioso, me encontraba en la enorme sala, leyendo un libro y comiendo una manzana, no creía que saldríamos a caminar hoy, pero Romeo me sorprendió con una sombrilla gigante abierta.

-¿Que haces?- le pregunte bajando el libro.

-¿Lista?- me pregunto él.

- ¿No pensaras salir así? esta lloviendo- le respondí.

- Claro que si, ¿No le temerás al agua?- dijo divertido.

Hizo una mueca burlona y yo me incorpre.


Caminamos por la lluvia muy juntos, el parque tenia un aspecto melancolico y hermoso a la vez, suspire al ver todo aquel espectaculo, caminamos en silencio por unos instantes, y sin decir nada, se detuvo y me beso tiernamente, suspire en sus labios, esto no podía ser más perfecto.

-¿Ahora vez por qué quería que vinieras?- pregunto volviendo a caminar.

-Si, esto es hermoso- le conteste.

-No has visto lo más bello- me sonrió.

Caminamos un poco más y nos sentamos en una banca, y el paisaje que estaba frente a mi era aun más bello.

Era un viejo Kiosko de madera rodeado por violetas, se miraban los árboles al fondo y en el cielo gris se notaba un arcoiris, tan nitido que me daban deseos de tocarlo.

La imagen me dio tanta alegria y tristeza a al vez que las lágrimas salían de mis ojos y le sonreí a mi novio que me abrazo.

Así estuvimos no supe cuanto tiempo, casi hasta que paro de llover y pudo dejar el paraguas debajo, así em abrazo con los dos brazos y yo me acurruque en él.

Cerré los ojos y solo pude pensar en lo feliz que era en ese momento....

Pero un flash me saco de mis pensamientos, volví a ver en la dirección de donde había venido y ahí estaba....

Romeo se tensó y me sujeto por la cintura mientras nos incorporabamos.

Ahí después de tantos meses casi un año, Brad estaba ahí con una camara fotografica profesional en las manos, que nos miraba sorprendido.

¿Qué estaba haciendo Brad ahí?

Yo lo miré con los ojos muy abiertos, mientras que Romeo me acercaba a él.








Esta corto jeje, lo siento, pero es que tampoco me llego mucha inspiración en este, lo siento, epro espero qeu les guste :D

comenten plis

P.D: El parque que esta en la imagen no es el que yo quería pero así me lo imagino algo de ese estilo.