Seguidores

lunes, 15 de noviembre de 2010

Cap.53

Las manos me temblaban...

Uan violación, yo y Brad habíamos sido producto de una violación.

-Romeo, yo no quería que tu lo supieras, yo no podía arriesgarlos a una vida llena de miseria, así que antes de que nacieran, contacte a una familia, estaban encantados, pero no sabía que la agencia los había dado en adopción a ambos por diferentes lados-

-¿Sabes quien era?- pregunté, quería saberlo.

Ella se limió las lágrimas aunque era imposible hacerlo, pues eran remplazadas rapidamente por otras.

-El hermano de una amiga mia, yo era una chica aplicada, así que gane una beca en Harvart, mi madre era paralitica y necesitaba muchos cuidados y mi padre un drogadicto, el cual murió de una sobre dosis a los 32 años, mi casa era pequeña, no más de dos camas y un baño, yo dormia en la sala- trataba de no llamar mucho la atención, pues estaba al tanto de los camarografos y las personas que miraban hacía nosotros- Ella era mi unica amiga, pero su hermano era tambien drogadicto, nunca me calló bien y trataba de ignorarlo cada vez que iba a la casa de Elisa, esa noche era de junio..

Se calló cuando vino alguien a juntar la taza que había roto y limpiar el desastre, me sirvieron mas cafe y unos pastelillos, ella tomo cafe y se estremeció.

Yo tenía mis ojos fijos en ella, en sus facciones, en como sus ojos estaban llenos de dolor al recordar.

Me dieron ganas de abrazarla, de decirle que estaba bien, que todo ya había pasado.

-Era junio y examentes finales de tercer grado, y aunque me faltaba todavía un año Harvart ya había confirmado mi beca al cien por ciento, yo estaba feliz y había ido a la casa de Elisa a festejar, una charla se alargo a altas horas de la noche, así que salí, no sabía que él me estaba siguiendo.

Yo cada vez me tensaba más, noq uería escucharlo pero necesitaba saberlo.

-Todavía faltaba mucho para llegar a casa y atravece un parque vacio, allí fue donde por sorpresa me tomo por la cintura, él era mucho más alto que yo y de una confección pesada y fuerte, no hice mucho cuando me golpeo contra un árbol, solo recuerdo pedir ayuda- la voz se le ahogo meintras yo luchaba por contener las lágrimas.

-Después de eso, me acosaba y yo estaba aterrada, cuando me enteré que estaba embarazada sabía que no era culpa de mi bebé, así que me juré protegerlo contra todo, pero él se enteró, me presionaba para uqe abortara, hasta nos amenazo de muerte diciendo que si ustedes nacian él mismo los mataría, la universidad me retiraria la beca si se enteraba y yo trabajaba de cartera, necesitaba el dinero para mantenerme a mi y a mis padres- ella contuvo un sollozo y las lagrimas no cesaban de salir de sus ojos e inevitablemente acaricie su mejilla limpiandola de las gotitas cristalinas.

-Me despidieron de mi trabajo y empecé trabajando en la escuela, no la abandone a pesar de las burlas de mis compañeros y el despresio de algunos padres de familia, Elisa no sabía nada de su hermano, logré mantener a mamá y papá se fue de la casa, pero aun así yo no quería que sufrieran la miseria, ustedes se merecía más y yo me juré protegerlos, Will estaba dispuesto a matarlos, yo no lo permitiría- Me di cuenta de que ella no quería mencionar su nombre.

-Mamá murió tres meses después de su nacimiento, ella los adoro desde el primer momento en que los vio, al igual que yo, pero tenía que hacerlo aunque me doliera, paso el tiempo, me converti en cirujana plastica y me mude a Miami después, siempre pensé en ustedes, siempre los he amado-

Yo me levante y me arrodille enfrente de ella, le tomé las manos y las besé.

-Lo lamento tanto, se lo duro que ha de haber sido para ti- dije yo y unas cuantas lágrimas resvalaron de mis mejillas.

-Perdoname hijo mio- me rogó.

-No hay nada uqe perdonar- la abracé y besé su cabeza.

Todo esto era dificil de asumir para mi, pero lo lograria.

........................................................................................................

Yo cada vez estaba más nerviosa, ya habían pasado más d etres horas y Romeo no regresaba...

-Tu papá estara de vuelta pronto- dije de forma dulce acariciando mi abultado vientre, parecía que tenía un cojin metido en la blusa.

-¿Sabes? Vas a ser el niño más amado del mundo, tus tías te van a  amimar mucho y yo y tu padre daríamos la vida por ti- una sensación de calides me invadio, caminé  a uno de los enormes ventanales y vi afuera, Londres era enorme y mas desde donde yo estaba.

-Soy muy afortunada de haber conocido a tu padre, lo amo tanto que hasta me duele, no sabes las cosas que hemos atravezado, accidnetes, secuestros, el acoso de los paparazzis, pero nuestro amor nunca fue puestoa  prueba, pues nunca dude de ello-

Los ojos se me llenaron de lagrimas al pensar en todos esos momentos que vivimos, sean malos o buenos.

-Yo tambien te amo- murmuro Romeo, asustandome, no lo había escuchado entrar, me rodeo con sus brazos y posiciono sus manos en mi vientre mientras me besaba en la mejilla mirando el mismo panorama que yo.

.....................................................................

Hay que hermosos. miren las imagenes que pondre a continuacion, es como una recopilacion de imagenes que me recuerdan a la historia, ¿A que son lindas?