Seguidores

viernes, 29 de octubre de 2010

Cap.50

-Lamento interrumpir, pero la prensa quiere hablar con Romeo- entro Louse en la cocina.

-Claro, vamos- me tomó de la mano y me arrastro hasta la reja de la casa que estaba llena de camaras y reporteros.

Era la primera vez que me enfrentaba a los medios, a las preguntas y todo, siempre ya sea Dylan, Teresa, Romeo o Louse siempe lo hacian por mi.

Era abrumador tener que hacerlo.

-Romeo, Romeo ¿Como te sientes después de despertar? Ha de ser abrumador sabaer que seras padre- grito una persona.

-No lo és, simplemente soy la persona más feliz del mundo- me tomó por la cintura y me acerco a él.

-¿Cuales son sus planes ahora mismo?- pregunto otro que puso su microfono enfrente de mi.

-Primero dejaremos que nasca el bebe y después nos casaremos- anuncié yo no muy segura de mencionar que Raomeo planeaba buscar a a su madre.

-Yo y Sol nos mudaremos juntos a un departamento en Londres- dijo Romeo yo solo lo miré igual de sorprendida que todos allí- Desde allí buscaré a la persona que me dio la vida- las camaras lo enfocaron- Yo voy a encontrar a mi madre biologica.



La lluvia de preguntas siguió a nuestras espaldas y dos grandotes cerraron la reja.

-¿Nos iremos a Londres?- pregunte.

-Si, allí contratraré a dos nuevos detectives y si es necesario iremos a New York para buscar, Yo necesito encontrarla- me tomó de la amno y caminamos por le jardín.

..........................................................................................................

Dos días después en Florida

La ciudad de Miami era muy calurosa y axficciante, la vida de la ocupada Britanny era muy ocupada en la oficina.

Suspiró mientras dejaaba la taza de cafe y miraba el periodico de ayer, el consultorio estaba un poco vacio y pensaba tomarse el día libre.

Sección Internacional.

Romeo D´luna el heredero de las acciones de la Universidad de Florencia y bastos negocios en Estados Unidos y el mundo a despertado de su largo coma, que después de varios insidentes en la ciudad de New York fue atacado por uan pandilla de bandalos, su hermano que por su parte fue acusado de secuestro, intento de homicidio y violación, Brad, fue el donante de la sangre que lo salvo.

Es una gran ironia ya que él mismo hermano gemelo de nuestro italiano favorito secuestro a su prometida, Sol Forester y la cual casi muere de deshidratación.


Ahora nos han desatada grandes declaraciones sobre su futuro hijo y matrimonia así igual la desición de vivir jutnos apartados de la casa D´luna en Florencia Italia.

La dramatica historia no termina aquí, pues asegura el joven empresario de 23 años que esta dispuesto a encontrar a su madre biologica.

¿Quien sera ella?, ¿Como trama encontrarla?.

La joven pareja no ha dado detalles de ello, solo esperamos una respuesta de su parte además de los detalles de su futura boda, al igual que la de su hermana Teresa D´luna y el joven profesor Louse.

Ya no logró leer más, las manos le temblaban y los ojos se le llenaba de panico.

Los gritos todavía se arraigaban en su mente, cuando ella apenas tenía 17 años, y un futuro brillante con la carrera de Medicina en Harvart.

El dolor y la desesperación de escapar de las garras de aquel demonio que le estaba rrebatando todos su sueños con una de las covardias más bajas que puede cometer un hombre.

Ella, sola, con una mamá paralitica y su padre drogaticto había logrado sacar adelante a toda su familia en pedazos, ganando una beca por sus calificaciones y logrando así els ueño de estudiar.

Pero después de aquella noche fatal, todo había cambiado, pues el periodo mensual no llego jamas, después de entero de que esperaba un hijo.

No solo un hijo, sino dos, los cuales amaba.

Los ojos se le empañaron de lagrimas mientras cerraba la puerta de su consultorio y le decia a la secretaria que canselara todas las citas.

Estaba dispuesta a tenerlos, pero si la universidad se enteraba que estaba embarazada le retiraria la beca y para el colmó de las cosas, la despidieron de su trabajo como cartera.

-Yo amaba a mis hijos- dijo en voz baja, sollozando mientras las lagrimas caian sobre la cara sonriente del guapo muchacho que sonreía a las camaras, aunque la foto no estaba a color ella sabía el color de sus ojos, el mismo color de ojos que ella tenía.

Ella conocía esos ojos, sabía quien era quien, sabía que Brad era muy inquieto, pues siempre la pateaba dentro del vientre y le dolía que hubiera terminado en la carcel.

Sabía que Romeo haría cualquier cosa por la persona que amaba, porque siempre había sido tranquilo.

Pero ella no podía darles el futuro que ellos merecían, el maldito que la violo la presionaba para que los abortaba, así que huyo a Oregon, donde tuvo a sus hijos.

-Son dos niños- había dicho el doctor y el llanto había invadido la sala de parto.

El llanto de los presiosos niños de ojos color esmeralda.

Pero tomo la desición correcta, ella nunca penso que los niños serían separados a la hora de ser adoptados.

Pero tomo la desición correcta, pues Romeo era un hombre importante y nunca le falto nada y Brad aunque tomo el camino diferente, nunca la necesito.

Pero ella si los necesitaba.

No se volvió a casar, ni a tener hijos, siempre pensaba en sus hijos, en los gemelos, solo supo que una familia había adoptado a Romeo que después se lo llebaron a Italia.

Ahora ver lo que habian hecho con su vida y que uno de ellos la estaba buscando la hacía sentir más miserable que nunca.

El mercedes que tenía estacionado enfrente del consultorio, el mismo consultorio tan lujoso y su departamento no valian nada.

No valian nada porque sus logrós los había hecho por ella no para los seres que debieron estar junto ella.

Los seres por los cuales no tuvo el valor de luchar.

Los chicos que crecieron lejos de ella, un exitoso hombre, heredero de grandes fortunas y un chico normal que a pesar de tenerlo todo siempre tuvo envidía de su hermano.

-Señorita Burton- tocó la secretaria.

-Hoy no quieor ver a nadie- dijo ella limpiandose los ojos empañados de lagrimas.

-Esta bien- dijo la secretaria retarandose.

Pero ella no podía llamar y decir.

"Yo soy la madre bilogica de uno de las personas mas importantes de Europa, fui violada a los 17 años y no sabía que ahcer, perdoname Romeo", no podía hacer eso, simplemente no se merecía siquiera llamarlos hijos.

............................................................................................................................

Dylan nos habái prestado su departamento en Londres así que como yo ya tenía las maletas hechas, solo Romeo empaco sus cosas y nos subirmos al avion provado D´luna.

-No debimos dejar a Louse y Teresa en la casa solos- dije yo medio en broma.

-Louse no quería dejar sola a Teresa y ella no puso objeción- se encogió de hombros- ademas esta Dylan y Norma.

-Bueno, eso no detiene a una pareja enamorada- dije yo poniendome roja.

-Umm, a nosotros no- dijo atrayendome a su pecho besando mi cuello.

-Basta-. dije yo mientras sentía ele scalofrio bajar por mi espalda.

-No quiero. dijo bajando a mi hombro.

-Nos va a mirar las asafatas-

-No me importa- dijo.

-Estoy embarazada-

Él se aparto un poco y miro el pequeño vulto de mi vientre.

-No me impide comerte a besos- dijo el besando mi codo.

-Romeo- dije yo.

-Esta bien- dijo él cruzando los brazos.

-Portate bien- le regañe.

-Claro, amntendre las manos quietas-

-Esta bien- asentí y ahora me tocaba a mi.

Puse mi mano en su mejilla y le bese la mandibula, hasta subir a su oreja, allí se estremeció logrando la reacción que yo quería.

-Sol-

.Manten las manos quietas- dije yo riendome contra su cuello y el sexy bello de su barba descuidada.

Besé su nariz y la base de sus labios si llegar a tocarlos siquiera, el gimió molesto por no poder lograr su cometido, mientras yo lo torturaba.

Y le di un besito en los labios retirandome y sentandome como si no hubiera hecho nada.

-Espera- dijo el frunciendo el ceño- Me hiciste esperar tanto para ese bestito.

-Claro- me reí.

-Pues esto no queda así- descruzo las manos y me tomó el rostro mientras yo reía como una niña.

........................................................................................................................................................

En lo particular nunca había escrito así, como que la adolescencia me esta llegando, pero creo que ya me afecto la clase de sexualidad introductoria que nos dieron este semestre en la prepa, si mi maestro leyera esto diría que es una forma de expresar mi sexualidad mediante bla bla bla.

Jajaja, bueno no lo crean porque si expresara mi sexualidad mediante esto sería demasiado aburrido, pero ahí que tomar en cuenta que Sol y Romeo ya no son adolescentes y que pues como cualquier persona de su edad bla bla, ya saben a lo que me refiero.


Jajaja, en especial me gusto este cap, puse esta parte de la mamá de Bard y Romeo en tercera persona porque me pareció lo mas apropiado.

Además me gustaría decirles algo, ustedes pueden expresar su opinion libremente de cualquier tema, ya sea que no les guste el fondo o la musica sin miedo de que me enoje, yo no soy así y no lo tomo como critica, porque se que no lo es.

Las quiero chicas.


:D


Ya es el capitulo 50!! Gracias a todos que han seguido esta historia, como Rosebelle, Xcaret Maga, y a los que se integraron despues pues son importantes para mi!