Seguidores

domingo, 12 de septiembre de 2010

Cap.39

-Brad- murmure...

Estaba parado en la puerta observandome.

No podía creer que en el rostro de angel que tenía, podría haber una persona con tanta maldada....

Le hizo una seña a Luke, el cual sonrió maniacamente y salió de la habitación con cerrojo por afuera.

El pánico me invadió todo el cuerpo y corrí instantaneamente a la puerta tratando de abrirla desesperada, Brad se había sentado en la cama y me observaba...

-Es inutil, Luke es el único que tiene la llave, de otro modo no vas a poder abrir- su tono era sarcastico y lleno de burla.


-Dejame ir, por favor- supliqué mirandolo a los ojos.

-¿Y de que serviría todo lo que pasaste para nomas dejarte ir?- se levanto y camino en circulo por la habitación.

-¿Por que me haces esto?- le reclamé con las lágrimas corriendo por mis mejillas. Llevaba llorando más de 15 días seguidos.

-Bueno ¿Por donde empezar?- tomó una manzana y siguió su caminata- Vine hasta Italia, planeando toda mi venganza contra mi querido hermano, él tiene todo lo que yo debí tener, fama, un hogar estable, calidez, dinero, familia, y a tí; ¿Por que él es mejor que yo?, Yo no veo la diferencia entre nosotros ¿Por que los D´luna tuvieron que adoptarlo a él?, no me parecé justo- empezó.

-¿Todo esto se reduce a tu rencor por Romeo?- le dije con la voz llena de incredulidad- Él te dio la oportunidad de una fraternidad entre ustedes- le grite- Tu la rechazaste.

-¡Yo no quiero su caridad!- grito iracundo arrojando la manzana mordida al suelo.

-Brad, las cosas suceden por algo- trate de calmarlo, pero no funcionó él se acerco a mi.

-¿Por que tenía que ser él el de la vida perfecta?- grito me sujeto por las muñecas con fuerza y me aplasto contra la pared- ¿Qué lo hizo mejor que yo?, ¿Por qué él y no yo Sol?, vine hasta aquí también por ti- estaba más que molesto y sus ojos verdes ardian en llamas.

-Ahí mucha diferencia entre él y tu- gruñí- Él tiene un corazón y tu no tienes nada- dicho esto lo escupí en la cara, pero él no retrocedió ni un poco.

-Yo tenía corazón, prueba de eso, es que te amo, esa es la prueba, cuando te perdí me di cuenta de ello y eso fue lo que colmó le vaso, de todas las personas en el mundo ¡Tenía que ser él!- ahora me avento a el otro lado de la habitación, caí en un  sofá.

Me golpee la cabeza en el respaldo he hice una mueca de dolor.

-Así que empecé a planear una venganza, observando cada insignificante detalle de la vida de mi gemelo, encontré a Luke y nos entendimos, así que lo convencí de que me ayudara, con la observación fui trasando mi plan, una de las cosas que quiero aclarar, es que no tuve nada que ver con tu insidente con el ladrón, soy malo, pero no llegaría a asecinar alguien, bueno hasta ahora, menos a ti- siguió caminando pero estaba vez más cercas.

- Bueno como decía, observé que su mundo se redujo a ti, lo único que necesitaba para destruirlo era a ti, que mejor para mi, te tendría a ti y él estaría destrozado- sonrió tan amablemente que me dio escalofrios.

-¿Que pienas hacer?- pregunte.

-Primero, pensé en irnos juntos a un lugar donde no nos encontrara y después...- se acerco y me acorralo en el sofá.

-Alejate de mi- grite queriendo empujarlo con las manos, pero el era de acero no se movió ni un milimetro.

Al fin pude escaparme por entre sus brazos y corrí a la puerta gritando desesperda, Brad rió por lo bajo y corrió hasta tomarme por la cintura.

-¡No, por favor!- lloré y patalee, pero él no se inmuto.

-Conseguiré lo que no puede tener, lo único que será mio de ti- me dijo al oido mi los escalofrios bajaban por mi columna vertebral.

-¡No Brad! ¡No por favor!-me movía desesperada al comprender sus palabras- Por favor alguien ayudenme.

Pero nadie me escucharía a menos que fuera Luke, que estaría riendose de esto...

Se me vinieron imagenes a mi mente, como mi vida o algo así, miré a mi padre besando mi cabeza mientras yo lloraba con una rodilla raspada en Central Park, era la primera vez que había montado en bicicleta y había caido de ella, el me decía "Nena no tengas miedo, la proxima vez saltra mejor" y yo le creí....Luego vi a Romeo más bien, sentí a Romeo rodeandome con sus brazos y rogandome que no muriera mientras la vida se me iba con la sangre....

Pero ahora mi padre no estaba......

........................................................


5 minutos antes de eso...

Romeo:

El coche se estaciono de un frenon en la acera de edificio lujoso, no nos molestamos en apagar el motor, Dylan ya había llamdo a la policia y seguramente ay estaban en camino, corrimos hasta donde estaba el portero.

-¿Señor Morgan?- pregunto como notando una diferencia entre nosotros.

-En realidad él es mi hermano, vengo a visitarlo, ¿Me podría decir cual es su apartamento?- trate de sonar amable y confiable e increiblemente le sonreí.

Él correspondió con un asentimiento y me indico el numero 109 del septimo piso, sonreí y caminamos apresuradamente ala sensor.

-Dylan- murmuré cuando vi qeu nos ibamos acercando al numero 7...

-Estoy listo- asintió.



........................................................................

Me dirán malvada y lo soy ñaka ñaka, pero que sería de una novela sin intriga!!! jajajaja...