Seguidores

lunes, 29 de noviembre de 2010

Cap.54

Los dos meses siguientes se pasaron rapido, entre las visitas de nostros amigos, como el Principe William anunciando su comrpomiso, o Norma y Teresa, la cual planeaba su gran boda..

Yo veía los cambios en mi, como el enorme vientre que traia, los mareos, los antojos y como Romeo se preocupaba por cumplirlos uno a uno..

Disfrutaba de la maternidad como nadie lo ha hecho, con el hombre de mi vida a mi lado y una hermosa familia que nos apoyaba.

Sabía que los meses estaban abanzando y cada día pensama más en ello..Pensar que pronto tendría un hermoso bebé a nuestro lado me llenaba de dicha y sentirlo moverse dentro de mi, que Romeo inclinara su cabeza y besará mi vientre me hacía sentir más plena que nunca.

Bry, así es como llamabamos a la madre de Romeo, también estaba emocionada por la noticia, esa noche estabamos cenando en el piso, los tres juntos.

-Bueno, tengo algo que darles- dijo ella un poco ruborizada.

Nosotros la miramos esperando cuando sacó una cajita pequeña con un moño color dorado encima.

-Vamos Sol, abrelo- me lo tendió y yo lo tomé un poco insegura pero llena de dicha.

Esperaron a que mis torpes manos lo abrieran, era un hermoso par de delicados zapatitos tejidos en color verde, con listones en el mismo color que hacían un diminuto moño, había también otro par que pero en color azul, identicos a los otros.

-Los teji para mis hijos, solo que nunca se los pude poner, espero que tu si- dijo con los ojos bañados en lágrimas.

Yo me paré instantaneamente y la abracé.

-Muchas Gracias- le dije.

-A ti-

Guardé con mucho cuidado los zapatitos en las caja y los guarde; después de media hora Bry se retiró.

-Al fin solos- dijo Romeo besandome en la sien.

-Romeo- le dije mirandolo a los ojos.

-¿Si?-

-Tengo un capricho- le dije.

-¿Cual es su majestad?-

-Quiero volver a Florencia-

.....................................................................................

Debía de suponer uqe él haría hasta lo imposible por partir esa misma noche, así que trate de convencerlo que sería mejor esperar hasta mañana, no fue dificil después de dos besos.

La razón es que yo quería que nuestro hijo naciera en la misma casa en la cual el había crecido, pues era parte de nosotros.

Todos se alegraron mucho por nuestro regreso, como era de esperarce también, adoraba volver a ese lugar, a esa hermosa casa blanca llena de rosas y árboles.

Ya todo estaba bien, me constataba mientras Romeo tomaba mi mano y me besaba la mejilla, ya todo estaría bien, mi familia, mis amigos, mi prometido, mi hijo, mi vida...

Louse y Teresa planeaban la boda más enorme de la cual había escuchado, pensando en transladarce a Roma para que se llebara  acabo en la Capilla Sixtina, nos contaban mientras nos poniamos al tanto de todo en la espaciosa sala.

-El vestido de novia esta listo, y Sol- me dio Teresa con los ojos azules llenos de ilusion, me pregunte si ese seria mi aspecto este ultimo tiempo- Me encantaría que fueras una de mis damas de honor- dijo tomandome de las manos.

-SI no te importa que tenga como tres balones inflados adentro- dije yo.

Ella me sonrió y Romeo gruño, sabía lo que pensaba.

-Te verás hermosa, además Norma también será- dijo.

El pequeño Jaime corría por la casa hasta que Dylan lo atrapo en los brazos y el niño riendo se colgó a su cuello.

Eso me hizo muy feliz, cuando me encantaría que él se enamorara de Norma...

-Claro que si Teresa- acepte.

Ella me abrazo y después Louse la beso.

-Bueno, bueno, ¿Y ustedes ya han pensado en su boda?- pregunto Norma.

-Claro- respondió Romeo.

-Creo que esperaremos hasta que nasca el bebé- secundé.

-Seguro tendrá los ojos de Romeo- aposto Louse.

-Claro que No, los de Sol- contradijo Teresa.

-El cabello será el de Sol- terció Norma.

-Pero tendrá el color de piel de Romeo- dijo Dylan.

Y allí me tenían riendo y llena de felicidad, rodeada de las personas que amaba y sobre todo con el amor de mi vida...

Me incliné a Romeo y le susurré al oido.

-Tu sei l´amore dela mia vita-

Y sin decir más me besó.

.....................................................................................................................

OK esto me sonó a final de telenovela, pero no se preocupen todavía falta, hahaha, se que las deje esperando pero al fin me llego la inspiración para escribirlo, me parece como mágia crear escenas así.

Bueno, mie stado de animo mejoro algo, hahaha pero todavía tengo que trabajar en ello.

Las quiero!!!

Bye

comenten!!

jueves, 25 de noviembre de 2010

Perdon

Hahha creo que no he durado ni tres días si publicar, pero ya llevo más de una semana y es que simplemente no puedo escribir de amor.

Me deprime mucho, es como si el aire no estuviera y me ahogo, así que me esta doliendo mucho ver a una pareja como Romeo y Sol, que aunque yo lo escribi es como un recuerdo y no me gusta recordar ahora, ya llevo la mitad del capitulo, pero aun así no lo voy a publicar, espeor poder hacerlo pronto, o hasta que mi estado de animo mejore!!

Los quiero y lo lamento mucho.

lunes, 15 de noviembre de 2010

Cap.53

Las manos me temblaban...

Uan violación, yo y Brad habíamos sido producto de una violación.

-Romeo, yo no quería que tu lo supieras, yo no podía arriesgarlos a una vida llena de miseria, así que antes de que nacieran, contacte a una familia, estaban encantados, pero no sabía que la agencia los había dado en adopción a ambos por diferentes lados-

-¿Sabes quien era?- pregunté, quería saberlo.

Ella se limió las lágrimas aunque era imposible hacerlo, pues eran remplazadas rapidamente por otras.

-El hermano de una amiga mia, yo era una chica aplicada, así que gane una beca en Harvart, mi madre era paralitica y necesitaba muchos cuidados y mi padre un drogadicto, el cual murió de una sobre dosis a los 32 años, mi casa era pequeña, no más de dos camas y un baño, yo dormia en la sala- trataba de no llamar mucho la atención, pues estaba al tanto de los camarografos y las personas que miraban hacía nosotros- Ella era mi unica amiga, pero su hermano era tambien drogadicto, nunca me calló bien y trataba de ignorarlo cada vez que iba a la casa de Elisa, esa noche era de junio..

Se calló cuando vino alguien a juntar la taza que había roto y limpiar el desastre, me sirvieron mas cafe y unos pastelillos, ella tomo cafe y se estremeció.

Yo tenía mis ojos fijos en ella, en sus facciones, en como sus ojos estaban llenos de dolor al recordar.

Me dieron ganas de abrazarla, de decirle que estaba bien, que todo ya había pasado.

-Era junio y examentes finales de tercer grado, y aunque me faltaba todavía un año Harvart ya había confirmado mi beca al cien por ciento, yo estaba feliz y había ido a la casa de Elisa a festejar, una charla se alargo a altas horas de la noche, así que salí, no sabía que él me estaba siguiendo.

Yo cada vez me tensaba más, noq uería escucharlo pero necesitaba saberlo.

-Todavía faltaba mucho para llegar a casa y atravece un parque vacio, allí fue donde por sorpresa me tomo por la cintura, él era mucho más alto que yo y de una confección pesada y fuerte, no hice mucho cuando me golpeo contra un árbol, solo recuerdo pedir ayuda- la voz se le ahogo meintras yo luchaba por contener las lágrimas.

-Después de eso, me acosaba y yo estaba aterrada, cuando me enteré que estaba embarazada sabía que no era culpa de mi bebé, así que me juré protegerlo contra todo, pero él se enteró, me presionaba para uqe abortara, hasta nos amenazo de muerte diciendo que si ustedes nacian él mismo los mataría, la universidad me retiraria la beca si se enteraba y yo trabajaba de cartera, necesitaba el dinero para mantenerme a mi y a mis padres- ella contuvo un sollozo y las lagrimas no cesaban de salir de sus ojos e inevitablemente acaricie su mejilla limpiandola de las gotitas cristalinas.

-Me despidieron de mi trabajo y empecé trabajando en la escuela, no la abandone a pesar de las burlas de mis compañeros y el despresio de algunos padres de familia, Elisa no sabía nada de su hermano, logré mantener a mamá y papá se fue de la casa, pero aun así yo no quería que sufrieran la miseria, ustedes se merecía más y yo me juré protegerlos, Will estaba dispuesto a matarlos, yo no lo permitiría- Me di cuenta de que ella no quería mencionar su nombre.

-Mamá murió tres meses después de su nacimiento, ella los adoro desde el primer momento en que los vio, al igual que yo, pero tenía que hacerlo aunque me doliera, paso el tiempo, me converti en cirujana plastica y me mude a Miami después, siempre pensé en ustedes, siempre los he amado-

Yo me levante y me arrodille enfrente de ella, le tomé las manos y las besé.

-Lo lamento tanto, se lo duro que ha de haber sido para ti- dije yo y unas cuantas lágrimas resvalaron de mis mejillas.

-Perdoname hijo mio- me rogó.

-No hay nada uqe perdonar- la abracé y besé su cabeza.

Todo esto era dificil de asumir para mi, pero lo lograria.

........................................................................................................

Yo cada vez estaba más nerviosa, ya habían pasado más d etres horas y Romeo no regresaba...

-Tu papá estara de vuelta pronto- dije de forma dulce acariciando mi abultado vientre, parecía que tenía un cojin metido en la blusa.

-¿Sabes? Vas a ser el niño más amado del mundo, tus tías te van a  amimar mucho y yo y tu padre daríamos la vida por ti- una sensación de calides me invadio, caminé  a uno de los enormes ventanales y vi afuera, Londres era enorme y mas desde donde yo estaba.

-Soy muy afortunada de haber conocido a tu padre, lo amo tanto que hasta me duele, no sabes las cosas que hemos atravezado, accidnetes, secuestros, el acoso de los paparazzis, pero nuestro amor nunca fue puestoa  prueba, pues nunca dude de ello-

Los ojos se me llenaron de lagrimas al pensar en todos esos momentos que vivimos, sean malos o buenos.

-Yo tambien te amo- murmuro Romeo, asustandome, no lo había escuchado entrar, me rodeo con sus brazos y posiciono sus manos en mi vientre mientras me besaba en la mejilla mirando el mismo panorama que yo.

.....................................................................

Hay que hermosos. miren las imagenes que pondre a continuacion, es como una recopilacion de imagenes que me recuerdan a la historia, ¿A que son lindas?


















 

viernes, 12 de noviembre de 2010

Cap.52

Romeo moviliso a los guardias de seguridad para evitar que Britanny saliera de la estancia, porque vi que Romeo no tenía palabras para hablar con ella de frente, yo baje a la rescepción a hablar con ella.

Ella estaba un poco más relajada y me miró con ansiedad cuando me acerque a ella.

-Lo lamento, es que tiene que comprenderlo un poco- dije con voz de embajadora- Él se ha calmado y dice que lamenta haberle hablado así, él suele ser un caballero, lo lamento, nos gustaría invitarla a almorzar mañana, en la terraza de aquí mismo.

-Esta bien, Sol- me miro tan agradecida y me tomo las manos.

-De nada- le sonreí.

No se porque sabía que ella era una buena persona, será porque sus ojos eran la ventana de su alma, eran tan comunicativos como los de Romeo.

-Nos vemos mañana, ten es mi numero de telefono y el del Hotel- me tendió una tarjeta.

-Esta bien- asentí y ella salió del edificio.

Suspiré que día tan agitado, pero todavía tenía que llamar al Doctor para que supiera las buenas nuevas sobre el bebe.

Subí d enuevo y fui al telefono, llame al doctor y me dijo que siguiera comiendo bien, que si tenia alguna complicación volviera a Italia.

Yo asentí y dije que seguiría todas su indicaciones.

Cuando colgé busque a Romeo por todas partes, en la cocina, en la terraza, baño, hasta que lo encontre la habitación, mirando una fotografia.

Me senté junto a él en la cama y miré la foto mientars lo abrazaba.

-¿Es tu madre?- pregunté.

-Si, ella es Josefina D´luna- paso un dedo por la fina cara de la joven risueña de la foto.

Era de unos enormes ojos cafeses y unos risos espezos y largos.

-Era bellisima- dije yo.

-Si, era la mejor- suspiró.

-¿Tienes alguna de tu padre?- pregunte.

-Si, una familiar- camino hasta el guardaropas donde saco unas cuantas fotos.

Me tendió una.

Era un hombre fornido y alto, con su piel morena y ojos negros brillando, al lado la misma joven y a sus piernas una niña de rulos rubios y ojos azules que tenía un niño sentado en su regazo.

Sonreí, era un bebe hermoso, de ojos color verde y pelo cafe un poco rizado, unos huyuelos marcados en sus mejillas y dos dientitos de procelana.

-Que bonita- dije.

Luego e dio otra, que era de Teresa y él, Teresa seguro tenía una edad de 7 años y él unos cuatro, Terry lo tenía abrazado sonriendo.

Y otra, que era de sus padres juntos, mientras se abrazaban.

-Tu familia era hermosa- dije yo.

-Si, no sabes cuanto los extraño- suspiro.

-Mamá y papá siempre estaban ocupados ya sea con un contrato o caso, o siempre en el telefono-

-Pero siguen aquí-

-Lo sé, se que me aman, pero me hubiera gustado tener hermanos-

-¿Con quien jugabas?- pregunto como si no pudiera imaginarse una vida sin un hermano.

-No jugaba con nadie, era un poco reservada, tenía una muñeca que se llamaba Niki y siempre estaba conmigo, por lo cual los demas se burlaban, así que no hablaba mucho, hasta 5 grado cuando encontre a Norma- le conte.

-¿Desde 5 grado?-

-Si, ella era nueva y era igual de timida que yo, así que nos hicimos muy amigas, le ayude con su ingles y ella me enseño español-

-Ella y Jaime se merecen lo mejor- dijo él.

-Si, me gustaría que Dylan algún día se fijara en ella- suspiré y em puse tensa al tocar el tema- Romeo, yo, bueno, encontre tu diario y allí leía algo que me inquieta.

Él asintió.


-¿Es verdad que Dylan esta enamorado de mi?-


-Si- asintió.


-¿Como lo tomaste?- pregunte.


-Aparte de que quería decapitarlo, bien- sonrió.


-Suenas muy seguro- levante las cejas.


-¿Sabes porque?-


-Dime-


-Por esto- me tomo el rostro y me besó.


-Tus labios, tu corazón me lo dice todo- murmuro en mi oreja.


Me estremecí cuendo me recosto en la cama.


-Te amo- murmure y lo besé.


Pasie mi mano por su espalda y cabello hasta entrelazar mis dedos en su cabello.


-Sole mio- su respiración se entrecortaba.


-Amore-


Sus manos en mi cintura y sus labios eran mi mayor delirió, simplemente perdía la cabeza cuando lo tenía así de cerca.


Desabotone su camiseta hatsa ver su pecho perfecto, puse mi mano en él y él se estremeció como si fuera electricidad.


SI, era electricidad la que corria entre nosotros.

-Jaja, vamos a comer- le dije levantandome.

Él meneo la cabeza y me siguió a la cocina.

Él fue el que hizo la comida, una rica pasta con una ensalada, jugo, frutas y un vaso de vino.

-Oye, a mi me serviste mucha comida y ni la mitad de vino- me queje.

-Tu comes por dos y el vino no es muy bueno- me sonrió.

-Pero me dan unas nauseas terribles- dije yo y era cierto- Además, no tengo mucha hambre.

-Nada, tu tienes que comer- tomó una uva y me la dio de comer.

-Las uvas son buenas para el mareo- sonrió.

-Romeo.....- y mastique la uva.

............................................................................

Me quedé dormida después de desayunar, así que no supe cuando Romeo se fue a encontrarse con su mamá, despuerte en la comoda cama envuelta en una fina sabana  una nota en el espejo.

"Necesitaba ir solo, además te vez hermosa durmiendo"- con amor Romeo.

Suspiré, esperaba que todo saliera bien.

.............................................................................

Estaba llegando al restaurante, allí ya estaba la señora que se volvió cuando entre, el gerente y tres meseros fueron a ver que se nos ofrecia.

-Solo dejenos solos y traiganos dos cafes- dije yo secamente cuando me sente.


Cada vez que me miraba con esos ojos me daba un escalofrio, era mi madre, la madre de Brad y mia.

-Me gustaría saber porque nos abandono- dije yo cuando el camarero se hubo ido cuando dejo el cafe.

La mujer trago saliva, en realidaad era muy nonita, unas facciones finas y sus ojos grandes y enmarcados por unas pestañas negras.

-Yo no los abandone- tomo un trago de cafe- Romeo, yo tenía 17 años cuando quede embarazada, yo los amo Romeo.

-Pero eso no cura que nos hayas abandonado- dije ració a aceptarlo.

-Romeo, yo no tenía otra opción, tu y Brad estuvieron mejor sin mi en su vida, tu eres un heredero y Brad, bueno a su manera vivio una buena vida-movía las manos nerviosamente, ese gesto era igual al mio.

Me dolía el pecho.

-Yo nunca los deje de amar- dijo ella con lágrimas en los ojos, no hay día en el cual no piense en ustedes- saco de su bolsa una pequeña foto, me la tendió, allí había dos bebés sanos y de ojos esmeralda, al igual que la sonriente joven que basaba la cabeza de uno- Al que besó eres tu, siempre se notó la diferencia entre ustedes.

La mano me temblaba cuando le devolví la foto.

-Seguí cada uno de sus pasos, los tuyos siempre fueron faciles de seguir, pues la presa los capturaron todos, los de Brad no tanto, y me dolio mucho saber que los habían separado- se limpio el rostro con una servilleta.

Yo no sabía que decir, porque no podría decirle que el amor de una madre me había faltado porque eso no era así, había tenido una madre maravillosa...

-¿Quien es mi padre?- pregunte.

Ella me miro con los ojos llenos de sufrimiento.


-Romeo, yo fui atacada sexualmente- bajo la mirada mientras que la taza que yo sostenía impactaba contra el suelo...

.............................................................................

New York! se que me tarde mucho jejeje, pero así es como debía quedar!! hahaha me pareció bueno y quiero que sepan que tengo la idea de hacer un fan-fic como ya publique en mi blog Dia a Dia y quiero que ustedes tambien participen.

Solo manden un correo con lo siguiente.

Nombre

Nacionalidad

Edad

Su actor Favorito o amor platonico.

Y la respuesta a la pregunta de ¿Para ti que es el amor?.

Además de una descripsion propia.

Manden el correo a nessie.ague@hotmail.com
A la ganadora le escribire un fan-fic de ella y su estrella favorita :D

Este fan-Fic tambien lo publicare en mi otro blog!! :D

Bueno espero que les guste y que participen!! :D

lunes, 1 de noviembre de 2010

Cap.51

Como era de esperarce los medios de comunicación nos esperaban diciendo que mcuhas personas había llamada diciendo ser las madres biologicas de Romeo, hasta travestis.

Como pudimos llegamos a la limo, la cual nos llevo a el mismo departamento en el cual me habí recuperdo del balazo.

Una chica en la resepcion nos resivio.

-Joven D´luna me alegro que se encuentre usted bien, hay una nujer que esta en la puerta de su apartamento, no pudimos hacer que se moviera, no nos dio su nombre y nos ha dicho que si usted no habla con ella no se movera de ninguna manera- dijo la chica preocupada con su asento britanico.

-Esta bien, muchas garcias- dijo Romeo y subimos al elevador.

Se abrio y la mujer nos miro.

Me quede helada allí mismo.

......................................................................................................................

La mujer trago saliva y movia sus manos nerviosamente mientras observaba al chico alto y fuerte que tenía enfrente.

Era su hijo, por primera vez en 23 años veía a aquel niño hermoso de ojos esmeralda.

Tal vez él todavía no se había dado cuenta de quien era ella, pero la chica que estaba junto él si se dio.

Su reacción fue violenta, se quedo pálida como si ella fuera un fantasma y retrosedio.

Se había dado cuenta del parecido entre ellos dos.

¿Que debía de decir ella ahora? ¿Joven Romeo, yo soy su madre biologica? ¿Lo siento?...

Su cabeza le daba vueltas, era él, era su hijo.

...........................................................................................................

La señora seguía allí mirandonos nerviosa, su estatura era igual a la mia y su pelo color canela estaba cortado a la altura de su barbilla, sus facciones eran finas, joven de seguro, entre unos 40 a 45, mucho mas joven que mi madre.

Pero lo que me hizo saber quien era fueron sus ojos, esos ojos copiados con exactitud de su rostro al rostro de Romeo y Brad, eran los ojos color esmeralda.

Aprete el brazo de Romeo.

Él estaba igual que yo, pálido.

La mujer lo miro y sus ojos estaban llenos de angustia.

-Creo que tenemos algo de que hablar- me atreví a decir con diplomacia- Mucho gusto, soy Sol Forester, prometida de Romeo, ¿Usted es?-

La mujer me miro sobresaltada pero después estiro su mano hasta estrechar mi mano.

-Soy Britanny Phillips- su mano temblaba.

-Romeo, ¿Podemos pasar?- pregunte tomandolo de la mano.

Él asintió y abrió el departamento.

......................................................................................................................

¿Que se supone que debo hacer? ¿Sentirme feliz o enojado? ¿Triste o contento?.

Ella era, lo sabía, pero mis mente estaba llena de preguntas y mi corazón de sentimientos encontrados.

Ella era la mujer que me dio la vida, mi madre.

Madre.

Los ojos se me estaba llenando de lagrimas.

Mi madre era Josefina D´luna, la mujer de rulos largos y castaños con sus ojos cafeses que se preocupaban cada vez que me perdia en el jardin o si me acercaba mucho a algun coche, la mujer que me prodegía en sus brazos cuando tenía miedo, la que me decía, "Vamos Romeo, tu puedes tu puedes ser lo que quieras, Te amo", ella, la que sabíendo que yo no era su hijo me amo como se ama a uno, como amaba a Teresa mi hermana.

Nos miramos fijos en la sala del departamento.

Mi mamá, yo no dejaba de ver su rostro blanco en mi mente, su sonrisa hasta el día en que un accidente me los arrbato, a ella y al hombre fuerte y moreno que fue mi padre.

Mi padre, un hombre sencillo a pesar de ser rico, que disfrutaba de la vida y que me daba animos cuando pensaba fallar, el que me decia " Vamos chico, Besala, no pasa que te de una buena bofetada, pero no te quedaras con la idea de lo que pudo ser",ese hombre honesto y de sonrisa confiable que todo mundo amaba.

-Disculpenme- dije yo levantandome.

No lo soportaba.


..............................................................................................

Mi inquietud se hacía mas grande, quería ir tras él, pero él necesitaba ir solo con sus sentimientos.

-Veo que me he equivocado en venir- dijo Britanny.

-No lo ha hecho, él estaba dispueso a encontrarla, solo qeue sto ha sido muy pronto- dije yo mordiendome el labio.

-Ha sido tanto tiempo- suspiro- Pero se que él me escuchara, su hermano es mas diferente, demasiado terco, siempre era mas inquieto y mateaba demasiado, pero Romeo era tranquilo, sabái qeu eran diferentes desde que nacieron- sus ojos se llenaron de lagrimas.

-¿Quien es usted para hablar así?- la voz dura y firme de Romeo me sobresalto demasiado y el mi pequeño se agito en mi.

Abrí los ojos tan grande, ¿el se había movido, el bebe se había movido, estaba vivo, vivía....

Empecé a llorar, y miré a Romeo, pero él estaba tan enojado.

-Yo...- la mujer estaba desorientada.

-Usted no puede decir quien soy yo o deje de ser, usted me abandono- apretaba las manos en puños y temblaba de pies a cabeza.

-Romeo, escu...

-No escuche usted, nunca la necesite, nunca, tuve una mujer maravillosa como madre, ella si me quería, fue un error haberla querido encontrar para mi, la unica madre que tuve y tendre sera Josefina D´luna- me sorprendí tanto.

Ese no era Romeo, no.

-Lo siento- dijo la mujer hecha lagrimas y salio del departamento corriendo.

Y Romeo se derrumbo, calló de rodillas y sollozaba temblando.

Yo me alarme, apenas dos días había despertado de un coma...

Corrí y me puse a su lado en el suelo.

-Romeo- él me abrazo y lloró en mi hombro.

-Tienes que escucharla- dije- Tienen que hablar, escucharse y decirse todo.

-Me abandono-

-No lo sabes, tienes que escuchar las dos versiones, tu no eres así- le acaricie la cara.

Sus gestos se ablandaron.

-Tienes razón, Sol- asintió- Te amo.

Ahora me puse a llorar yo.

-¿Que pasa?- pregunto.

-El bebé se movió, al escucharte tan enojado se sobresalto, se movio mi amor- dije yo abrazandolo.

Me aparto un poco y puso su mano en mi vientre.

-Lo siento pequeño, ya no volveré a asustarte, sere el mejor padre del mundo, te amo, ati y a tu madre- sus ojos eran ternura.

-------------------------------------------------------------------------------

Un poco intenso el capitulo! jejeje nos vemos el viernes! Gracias por leer!