Seguidores

jueves, 20 de mayo de 2010

Cap.11. Cita


-Hola- me saludo al pararse a un metro de mi.

Su figuro alta me tapo el sol, me levante los lentes de sol para poder verlo bien; figura como aquella solo la puede tener un levantador de pesas, era un dorso de envidia, sus biseps y triseps eran muy marcados y sus piernas torneadas....

-Hola- le conteste bajando de nuevo los lentes.

-¿Que pasa?- ash otra vez iba a acerlo.

-¿Por que tiene que pasar algo?- dije despectiva, fingiendo no saber de que hablaba.

-Lo sé, además las oí hablar- dijo mirando a las glamurosas mujeres que nos seguían mirando.

-¿Que te dijeron?- le pregunte con voz ahogada.

él sonrió cunado yo le di la razón al preguntar.

-No se hagas caso, son unas arpías- me contesto.

Se acerco a mi y se sentó a mi lado, me miro y levanto una mano a mi dirección, no se con que intensión.

Me tense de inmediato.

-¿Quienes son unas arpías?- pregunto Romeo detrás de nosotros.

¡Bendito Romeo!

-Nadie- no quería que se intentara de las murmuraciones de la gente.

Lo miré y me quede impactada.

¿Era genetico ese cuerpazo de modelo?, Romeo llevaba unas bermudas a la rodilla pero llevaba el dorso descubierto, me quede embobada mirandolo de arriba a bajo, sus musculos, sus hombros, sus brazos, todo....

-¿Has escuchado lo que están diciendo de Sol?- y el primo tenía que echar mi intento por la borda.

-Si- dijo con voz sombría.

Tomo asiento junto a su primo y me miro.

-No quiero que hagas caso de ese tipo de personas ni de comentarios tan absurdos como esos- me dijo seriamente.

-Esas personas no tienen vidas- se quejo Dylan.

Romeo me miraba de una forma tan protectora y Dylan, parecía una leona protegiendo a su cachorro.

-Estoy bien, además ellas no me hacen nada con sus comentarios- les asegure.

- Mientras que estés con nosotros estaras protegida, aunque sea una cosa minima- dijo Dylan mirando a Romeo, el cual asintió y me miro.

Esa palabras me dieron una seguridad grande, aunque ellos nos podían de protegerme de mucho....

-Gracias- fue lo único que les dije.

Tenía la mirada fija en las muchachas, las cuales me miraron desafiantes y después se fueron, yo sonreí ante ese ademan y volví la vista a los dos chicos que ahora según ellos eran mis protectores: pero ya no pude apartar la vista, eran tan pero tan, eran un bombón.

Romeo era totalmente diferente a su primo, pero los dos eran realmente impresionantes, ahora se porque tenían locas a todos las chicas solteras del barco y hasta las comprometidas....

Toda la tarde trascurrió de una forma agradable, los tres platicamos, jugamos bolibol, nadamos en la piscina, jugamos ajedrez, Dylan me destrozo en el ajedrez y eso que soy magnifica, pero él resulto ser mejor.

Odiaba descubrir como me había equivocado con Dylan en el principio, así que encontraría una forma de disculparme con él.

Subí a cambiarme a las 7 de la tarde, faltaba media hora para que empezara la función y había quedado con Romeo de ver la pelicula.

Me volví a duchar, pues había estado todo el día muy activa y necesitaba relajarme, me envolví en la toalla, porque tocaron la puerta.

-Hola- saludo Romeo del otro lado.

Y cerré la puerta de un golpe, estaba solo en toalla.

-¿Que pasa?- pregunto tocando de nuevo.

- Nada, espera solo un minuto- le grite cambiandome a toda velocidad.

Espero pacientemente mientras yo me cambiaba, me apresuré a volver a abrir.

-Perdón- le dije mientras le sonreía- ¿Ya es hora? contaba con media hora más- le dije mirando el reloj de caoba de la pared.

Él sonrió y me miró con sus ojos color esmeralda turbados, pero felices, como si estuviera haciendo un sacrificio muy grande y se sientiera bien por ello.

-¿No te a llamado Dylan?- pregunto.

Yo ladie la cabeza e hice una mueca de curiosidad ¿Porque tenía que llamarme?.

-Aun no pero ¿Por qué...- no pude terminar mi pregunta porque él en un ágil movimiento entro en el cuarto y se puso detrás de la puerta.

Yo lo mire aun más confundida, después sacudí la cabeza y mire al corredor, donde venía Dylan caminando hacia mi habitación, me sonrió y pude ver su brillante sonrisa desde el corredor, no tuve más remedio que devolvercela.

Volví a atontarme un poco, epro ya estaba un poco más acostumbrada a la forma en que él me deslumbraba, a lo cual no estaba acostumbrada era en los hermosos ojos esmeralda que me martillaban la espalda desde detrás de mi puerta.

-Hola Sol- su sonrisa se ensancho más al pronunciar mi nombre.

-Hola Dylan ¿Qué haces...- y otra vez no pude terminar la pregunta porque él me interrumpió.

-¿Te gustaría ir hoy conmigo al bailar?- abrí mis ojos tan grandes que temí se salieran.

¿Dylan D´luna me estaba invitando a salir?

-¿Yo?- le pregunte como si no hubiera escuchado bien.

Soltó una carcajada baja y me miró con sus ojos negros traspansado los míos, volviendo a leer mi mente.

-Si tu-

-Estem- no sabía que decir, mire a la puerta y casi la fulmine con la mirada, él sabía esto y no me lo había dicho.

-He quedado con Romeo de ver una pelicula- trate de salirme con la tangente....

-Ya lo hable con él primero, dice que te diría que lo dejaran para otro día-

¡¿Qué hago ahora?!

-En ese caso creo que esta bien- me rendí siendo incapaz de decirle que no a esos ojos que al principio me parecían fríos....

-Genial, vendré en media hora- dijo, me dedico una sonrisa más y me dio la espalda.

Suspire y me volví a mi habitación, cerré la puerta y mire a Romeo que ya se había instalado en un sillón donde pudo escuchar toso y ver sin ser visto...

Me sonrió como un niño que hace una travesura y acaba de ser descubierto.....

Le fruncí el ceño mientras lo miraba a los ojos, desean que hubiera sido él el que me llevara a bailar...





No sabía que escribir, porfa no me odien por hacer parecer lo que no es pero que si es, tendrán que seguir leyendo para saber que pasa, por ahora, comenten si, diganme que les pareció, si les gusta o no o simplemente una sugerencia.

Los quiero y gracias por leer :D

Atte: Alejandra.

2 comentarios:

  1. No te preucupes !!
    A todas nos pasa , el capitulo estuvo genial ais que Sol tiene a los 2 D ´luna por ella xD
    bueno te recomende en mi capitulo nuevo . visitame
    byee
    Cuidateee y sigue escribiendo
    www.llevandomealcielo.com

    ResponderEliminar
  2. hola!! bueno, vi tu blog en el de rodebelle y me ha gustado mucho!! el capitulo estuvo muy interesante!! y si!! tiene a los dos chicos invitandola a salir...
    espero saber pronto que le dice su romeo!!
    muy lindo!
    espero que subas pronto y por fa, pasate por alguno de mis blogs, si?!
    besos<3

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy valiosos...