Seguidores

martes, 25 de mayo de 2010

Cap.15.Romeo, Romeo.

Los días se pasaron sin pensar y sin sentir, se pasaron entre risas, juegos, baile, cine y el nuevo juego de "Arruinale el día a Alina", ella no se dio por vencida, yo pienso que era más por vanidad que por que en realidad quisiera a Romeo, siempre se acercaba e invitaba o insinuaba algo, Dylan me ayudaba mucho en este juego en el cual Romeo solo miraba divertido y no hacía nada por impedirlo.

Un día estábamos jugando bolibol, Romeo me ayudaba, eramos él y yo contra Dylan, el cual resulto se muy bueno, en realidad el juego se reducía a ellos dos, pues yo solo sacaba y después no volvía a tocar el balón.

Era el día maravilloso, pero una arpía vestida de chanel, siempre tenía que aparecer, pero siempre me encantaba  la forma en la cual Romeo la rechazaba, siempre como un caballero.

La verdad no quería saber nada acerca de lo que paso entre ellos dos, pero si me dio la curiosidad de saber porque Romeo se había fijado en una persona como ella, era totalmente diferentes, ella simplemente una diva en todo el sentido de la palabra, y él apesar de su dinero y fama, un chico sencillo que le gusta pasarla bien y no le importa lo que le diga la gente.

Cuando terminamos el partido de boli y Dylan maldijo en voz baja, pues Romeo le gano, decidí preguntarle sobre su relación con Alina, aunque no me gustara lo que iba a oír.

En cuanto le pregunte, su mirada se fue a lo lejos y después de unos segundos que me parecieron eternos me miro.

-Ella fue algo lindo, en realidad pensé que me quería yo le di algo muy preciado, la joya familiar, esperaba casarme con ella...- su voz se apago y a mi se me hizo un nudo en la garganta.

-¿qué pasó?- me force a preguntar.

-Ella, pues, yo estaba en la oficina de mi padre, donde trabajaba también un supuesto amigo mio, pensé que sería una buena idea ir a visitarlo, los encontré infraganti, fue algo que me marco, de eso ya hace unos cuantos años, tal vez unos tres, he sanado, aprendí- me miraba con cautela.

-Segura que la amabas- murmure.

Pero no podía, no podía imaginarmelo con ella, es que simplemente no encajaban.

-No, no la amaba, tengo que decir que si sentí algo fuerte por ella, pero amor no era, yo soy el tipo de chicos que cree en el amor a primera vista, se que cuando la miras aunque sea por primera vez, simplemente sabes que es la indicada, que ella esta hecha para ti- esas palabras me hipnotizaron, eran tan bellas.

-¿Lo haz sentido alguna vez?- quise saber, tal vez conoció a una chica en Italia....

-Si, solo una vez y ya no me volverá a pasar- me contesto.

Me encontre con su mirada y ya no tuve dudas, la emoción que sentí al ver sus ojos verdes gritandome la verdad era tan grande que temí me diera un ataque cardiaco.

Ahora chica, dile lo que sientes- me dije a mi misma.

¿Que es lo que siento?- me conteste.

Llevas todo el mes pensando lo que él dijo, que él es para ti, vamos dile ahora- me dije exasperada.

No se, él nunca se refirió a mi- me dije yo cobardemente.

Tenían razón, bueno tenía razón, sabía que algo en mi (aparte de mi voz del subconciente) me gritaba que él estaba hecho para mi, hecho a mi medida, él seguía mirandome en busca de una respuesta, ¿Qué le diría?....

-A de ser encantadora- me golpee con la palma imaginariamente.

Él suspiro exasperado al igual que mi mente y yo mi mire.

-Pensé que eras distinta- dijo.

-¿Que?- le pregunte extrañada.

-Si, pensé que podías ver atraves mio, desde ese momento en el cafe, sentí que eres la única que puede verme en la forma en que tu me vez, ver quien realmente soy, ver mi alma- especifico.

-Romeo yo- tartamudie.

-No importa, esta bien, lamento haberte hecho pasar un mal rato- y increiblemente me sonrió.

¿Qué acabas de hacer?- me regaño mi mente.

Nada- me defendí.

Lo has dejado ir-

No, él es mi amigo-

Claro que no, él es, él es tu alma gemela y lo sabes perfectamente-

Suspiré y me di cuenta que otra vez tenía razón.

¿Lo había perdido?, él seguía ahí, tal vez esperando que hiciera algo, pero aprecia que tomaba una decisión difícil, yo solo mire su espalda, tomando yo también mis propias decisiones.

-Romeo- le llame.

Cuando volvió la vista, no espero a que le dijera algo o hiciera algo, simplemente me levanto del suelo y me beso......

Reacciones de inmediato, le devolví el beso y supe que nuca había besado en realidad, nunca, ese era un beso, con amor, un beso donde dos personas comparte todo, comparten su amor, sus almas, ese tipo de besos que nunca olvidas, ya no existía nadie, nunca existió Brad, ninguna chica llamada Alina, no, solo mi corazón que volvía a latir fuerte, y el de él que se podía sentir contra mi.

-Ti amo- murmuro Romeo.

El corazón se me paro y volvió a latir con más fuerza que nunca, era el sonido de un corazón feliz.

-Ti amo- le conteste sonriendo.

Lo había encontrado, si, era mio, mio, mio, ya no tenía que buscar más, ya no, estaba segura en donde estaba, en sus brazos, podía pasarme la vida en ellos.

-Romeo, Romeo, ¿Por qué eres tu Romeo?, niega a tu padre y rechaza tu nombre o en cambio solo dime que me amas y yo dejare de ser Sol Forester- recité las lineas Romeo y Julieta.

- Nunca dejes de ser tu- me dijo acariciando mi mejilla.

-Nunca- le conteste y le sonreí.

Él me quería así, como era, no quería que cambiara, él simplemente me amaba.





Bueno me inspire en unos recuerdos, jeje, o por lo menos unos recuerdos que yo quisiera fueran así, espero qeu les guste el cap.

Gracias por leer.

Atte: Alejandra.

3 comentarios:

  1. aaaaahhhhhhh!!!!! }
    Me encanto , lo ame , escribes mu pero muy hermosoy magnifico , eres un William S.
    Genial idea de poner italiano en la historia
    Ame completamente el Capitulo.
    Te quiero , Publica pronto !!!
    Nos leemos
    byeeeee

    Ps : me esta quedando muy bonito el otro capitulo , Gracias por tu apoyo !!!

    ResponderEliminar
  2. I(L)love !

    JAJA BEEESOSS !
    mee encantoo el caap !

    ResponderEliminar
  3. Ohh increible, adoro esta historia, ya me leí todos los capitulos y es increible, eres una gran escritora, sigue asi, besos, cuidate, adios.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy valiosos...