Seguidores

martes, 7 de septiembre de 2010

Cap.37.Mascaras.

Ya estaba harta de este juego..

Los días seguían pasando y era la misma rutina que siempre, el hombre, que resulto llamarce Luke, diario llegaba a la misma hora, con intenciones de divertirme, o algo así, aunque me ponia de nervios cada vez que salia de la habitación  con el telefono en la oreja.

Prove bocado solo a la semana, porque ya no resistia más, sentía que moriría, pero solo eso, nada más.

Romeo ya debería de estar en Estados Unidos, y yo seguía en estas cuatro paredes, muriendome de angustia; sus palabras resonaban en mi oidos cada noche, si es que podía dormir, eran como espinas clavadas en mi mente, cada una dolia como una herida abierta...

Me limitaba a lavarme la cara, el agua fresca me volvía un poco a mis sentidos...

Pensaba en una explicación, ¿Por que yo?, ¿Que había hecho?, ¿Tenía enemigos?...

Alina....

No claro que no, ella no se atrevería a hacer una bajeza como esta.

Brad...

Posiblemente, ¿Pero Porque?....

Romeo era bastante rico, cualquier organización criminal mataría por el dinero que él estaba ofreciendo.

Tenía dos opciones y no estaba segura cual sería la correcta.


....................................
Romeo.

"Ten a tus amigos cerca y a tus enemigos aún más"


Enemigos, gente que te odia y haría cualquier cosa para dañarte....

-Te mataré Maldito, lo juro- grite tirando las fotos por la mesa del lujoso hotel en New York.

Dylan me miro examinando las fotos que yo había tirado...

-Son de hace más de dos meses- murmuro.

-Él lo planeo todo, yo solo quería mantenerlo vigilado y ahora estos imbeciles me enseñan las fotos- estaba que ardía.

-¿De donde son?- pregunto examinandolas con cuidado- ¿Quien es este tipo de aquí?- dijo apuntando al desconocido de anteojos negros.

-No estoy seguro, pero le he visto en alguna parte- le asegure.

-Si me da un aire conocido, ¿No es incresado a la Universidad?- pregunto mi primo mirando más detalladamente la foto.

Tomé una de las fotografias y trate de verlas, los dos reían y pude ver sus ojos, ese chico, si, lo había visto alguna vez...

Saqué mi celular y marqué el numero de Teresa.

-¿Pasa algo?- pregunto alerta.

-Necesito acceso a la base de datos de la universidad- me apresure a decir, Dylan ya sacaba la laptop.

-Romeo yo no tengo la clave, eso solo lo maneja el presidente- por su tono de voz sabía que se mordía el labio.

-Lo llamaré entonces no me importa donde este- y colgé marcando el numero personal del presidente Fiorini.

-¿Diga?- pregunto la voz de un hombre que seguramente estaba en un coctel.

-Señor Fiorini, Soy Romeo D´luna- salude lo mas amable que se podía.

-Oh, Joven Romeo, lamento mucho la de su prometida, ¿Si pudiera hacer algo para ayudar?- pregunto ahora si mostrando preocupación.

Sonreí amargamente.

-Gracias, si hay algo, necesito acceso a la base de datos de la universidad- no perdí tiempo con rodeos.

Se escucho el movimiento cuando el presidente se cambio de lugar, yo carge mi peso en el otro pie y espere con impaciencia.

-¿Es necesario?- pregunto al fin con la voz susurrando.

-Si, creo que el secuestrador es de nuestra institución- le solté.

-Esto queda entre los dos- dijo y me susurro la clave...

-Grazie Mille- colgé.

-Encontraremosa  ese bastardo- la convicción me lleno las venas de adrenalina.


..........................................................

Jajajaja, el duo dinamico al rescate, Romeo y Dylan unen sus fuerzas para rescatar a Sol!!!


Se que no puse el nombre del primer maldito!  intuyan chicas, por algo lo hice!


Bueno comenten mucho mucho :D

3 comentarios:

  1. ahh ya dinos kien es el maldito, ya quiero saber que pasa ahh, por favor, publica lo mas pronto posible. Cuidate, besos, adios, nos leemos :D.

    ResponderEliminar
  2. aaa me encanta como escribis.

    espero que encuentren a sol y que esos asquerosos tipos que la raptaron muueeraan ! jajajaj ok, no que muerran pero un poco de dolor no les vendria mal.

    lo que mas me intriga es porque lo hicieron???
    no me dejes con la duda por mucho tiempo. teene piedad de mi.
    jajajaja

    bueno beesos!

    ResponderEliminar
  3. Omg , dios mio .
    Me haces llorar con leer lo que le esta pasando a sol (Mala >< ) .
    Hahahah , Romeo y Dylan unen las fuerzas para rescatar a la bella Sol , parecen Batman y Robbin xD .
    Me encanto el capitulo aunque me dejaste con la imense duda .

    Publica lo mas pronto
    Amos tus blogs .
    Te quiero y cuidate.
    Bye

    XoXo
    Rosebelle

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy valiosos...