Seguidores

martes, 26 de julio de 2011

Capitulo 10.



Bueno, si esto era una situación con la que no contaba, estaba arrevazando los autos por la calle, mientras huíamos de no se que cosa con dos chicas extrañas en los asientos de atrás.

-Juliene, estas sangrando- observó la peliroja chistosa, preocupada por su amiga...

Umm, se llamaba Juliene.

-Si, Oh- hizo una mueca al tocarse la comisura de su labio con su dedo indicé.

-No es que quiera ser groseró, ni mucho menos, pero ya que estamos conduciendo por París como locos, sería bueno saber su nombre- comentó Alex sonriendoles por el espejo retrovisor.

-Tienes razón, rubiecito- le dijo la peliroja, yo reí ante el apelativo que le había dado a mi hermano- Ella es Juliene y yo soy Jaqui.

Alessandro la fulmino con al mirada por el espejo, ella lanzó una carcajada.

-Mucho gusto, Juliene, y rojita- le devolvió él.

Se miraron por un largo momento de tensión..

-Bueno, Él es Alessandro D´luna y yo soy Stefano- ya había bajado la velocidad y solo andaba dando vueltas, sin saber a donde llegar.

-¿Son Italianos?- pregunto Juliene.

-Certo, bella- contesto Alex.

-¿A donde debo llevarlas?- pregunte.

-¿Donde nos quedaremos nosotros?- respondió Alex, dirigiendose a mi.

-¿Se quedarán mucho tiempo en Francia?- la rojita pregunto.

-¿Para que quieres saberlo?- Alex la miró con sus ojos verdes brillantes.

Pero ella volvió a fulminarlo con los ojos cafeses enojados.

-Para evitarte en todo momento-

-Bien chicas... ¿Que les parece si las invitamos a cenar y ustedes nos dicen cuales son los mejores lugares aquí?- repuse yo, para aliviar la tensión de estos dos... y le dirigí una mirada a Juliene, de inmediato me preocupe...

La chica tenía unas facciones finas, delicadas, y unos ojos cristalinos enormes, su pelo caía por sus hombros depeinado y eso le daba un toque exótico, nada que ver con su rostro, sentí un cosquilleo por mi espina dorsal, pero lo que de verdad quería era aliviar el dolor que debía de sentir por el golpe que tenía..

Ella me devolvió la mirada pero la bajo después de unos segundos.

-Esta bien- susurró- Pero primero, me gustaría que pudieramos ir a nuestro departamento- dijo mirando a su amiga- No puedo andar por allí con un golpe como este.

-Denme la dirección- dije yo, aunque debería de estar más perdido que nunca, pero para eso se tenía el GPS.

-Mejor dejanos en esta esquina y ten- sacó de su bolsa un papelito en el que escribió algo y se lo tendió a Alex- Nos encontraremos allí en una hora.

Me preocupe aun más, ¿Estarían bien solas?...

-Estaremos bien- contesto Juliene, como si me hubiera leído el pensamiento.

-Esta bien- accedí, y aparque en una esquina.

-Gracias, Rubiecitos- dijo Jaqui, yo reí pero Alessandro no estaba dispuesto a dejarla allí.

-Nos vemos en un rato "Flamita"- dijo sarcastico.

Juliene no dijo anda, solo se limitó a mirarme y con sus ojos lo dijo todo, estaba profundamente agradecida, yo sentía que me encogía ante ella, sintiendome tímido...

-Nos vemos- dije y esperé a que ellas tomarán en taxi antes de irnos..

-¿Donde nos alojaremos?- pregunto Alessandro, que moría por un baño caliente al igual que yo.

-En donde más, "Concorde La Fayette"- dije yo, pusé la localización en la navegación del auto y seguí las instrucciones...

-Que chicas tan interesantes, ¿No crees?- preguntó Alex después de que hubimos llegado al lujoso hotel, claro, conociendo a mi hermano, no repararía en gastos a la hora de su alojamiento, se lo debía, al fin, por mi culpa habíamos perdido nuestra ropa, cosa que verdaderamente no molestaba a Alessandro, gozaría gastando en las tiendas, era tan vanidoso...

-Claro que si- dije, aunque yo sabía que él solo se refería a su nueva "mejor amiga", Jaqui, mientras que yo, mis pensamientos solo viajaban a Juliene y sus impresionantes ojos..

Alez salio del baño con una toalla atada a la cadera, y secandose el pelo con la otra, claro, no había sido difícil para él convencer a la joven que le mandaran una docena más.

-Creo que a ti te gusta Jaqui- le dije pasando al lado de él, hora de darme una ducha, faltaba poco para que el encuentro con las chicas.

Él se quedo allí, nada más, hasta que soltó una carcajada que tuvo que escucharse por todos los Campos Eliseos, además de la famosa Torre Eiffel, de la cual teníamos una maravillosa vista.

-Quisiera ella- dijo entre risas.

Yo no estaba muy seguro de eso... Pero no estaba como para preocuparme por la vida amorosa de mi odioso gemelo.... Estaba para preocuparme de la mia.

Me metí en la regadera dejando que el agua se llevará el cansancio de los últimos días, ahora estabamos en París y las cosas serían diferentes, ya lo era, Gracias a esas dos chicas tan extrañas.

..............................

-No creo que vengan- dijo Alessandro mirando su rolex de muñeca.

-Calmate, apenas llevan 5 minutos retrasadas-

Alex no estaba acostumbrado a esperar, estaba mimado, por parte de las chicas por lo menos, era tan vanidoso que si no fueramos gemelos dudaría que es mi hermano.

-Lamentamos llagar tarde- dijo uan dulce voz detrás de mi, era Juliene y Jaqui, que venían tan lindas, pero de inmediato me levante y le cedí la silla, Alessandro no se movió un centimentro para hacer lo mismo por Jaqui, esta lo fulmino con la mirada y se sentó a su lado, esté soltó una risa.

-Se ven bien chicas- dijimos los dos al mismo tiempo mi hermano y yo, ellas nos miraron curiosas.


-Ya se quienes son- dijo Jaqui, el mesero nos interrumpio, pedimos las bebidas y nos decidimos a disfrutar del momento- Son los D´luna.

-Eso ya te lo habíamos dicho- se burlo Alex.

-Dejala terminar- le regañe.

-Los miré en internet- agrego ella, lanzandole una mirada asesina.

Ella y él se entrelazaron en una pelea sin sentiedo que yo no estaba dispuesto a albitrar.

-¿Como sigues de ese golpe?- me dirigí a Juliene, miré como había tratado de maquillarlo.

-Creo que ya estoy bien, solo falta que sane- parecía bastante incómoda con la conversación- ¿Cuanto tiempo van a quedarse en París?-

Me recosté en el respaldo de la silla y tomé un largo trago de wisky.

-No lo sé- Alexandro grito cuando Jaqui le jalo la oreja, hice una mueca- ¿No te gustaría ir a dar una paseo?- le pregunte.

Ella miró a su amiga y a mi hermano.

-Si vamos- se levanto y empezamos a caminar.... París simplemente era precioso.

La torre Eiffel podía apreciarse de mas cerca, las luces la hacían maravillosa en la noche, empezamos a caminar por la pequeña plaza repleta de flores y una fuente enorme, que hacía que la vista fuera... mágica.

Me puse a pensar en lo que le había dicho a Alessandro una noche, cuando me pregunto que era lo que yo estaba buscando, en el amor que dije que debería de estar allí, en algún lado...

¿Sería Julienne?.

-Hablame de ti- le dije, recargandome en la barandilla de la plaza, mirando el agua bailar con la Torre Eiffel como fondo.

-No hay mucho que decir- dijo ella, encogiendose de hombros- Hasta hace unas horas trabajaba en un café.

-¿Desde cuando trabajabas allí?-

-6 meses-

-¿Estudias?-

Negó con la cabeza.

-¿Cuantos años tienes?-

-19-

-¿Porque no estudias?-

-¿Porque eres tan curioso?- dijo ella enojada, al principio me sorprendió su reacción, pero me la merecía, en realidad apenas nos conociamos, pero era que yo sentía que había estado toda mi vida a su lado, ella me miró avergonzada- Lo siento, no debí hablarte así.

-Esta bien, yo soy el que esta metiendose en lo que no le importa.

-No es eso, es que- bajo la cabeza- Es que, desde que mis padres murieron, no e podido hacer nada más que trabajar para mantenerme a mi, la matricula es muy cara, así que deberé de juntar un poco más de dinero eso es todo.

-Siento mucho lo de tus padres- dije yo- Las cosas han de ser muy difíciles para ti.

-Mucho-

Nos quedamos en silencio por unos minutos.

-Supongo que para ti, las cosas son diferentes- empezó a decir ella- Tu familia es numerosa y tienen mucho dinero, además de la Universidad....

-En ese aspecto si lo es, adoro a mi familia y a mis hermanas, pero algo hace falta- le confesé- Hicimos este viaje para poder estar lejos un poco, saber que quiero de  mi vida... Quien soy yo.

Sus ojos brillaban como el cielo, camino a mi y me puso la mano en mi hombro.

-Creo que estamos en la misma lucha-

Miré para la plaza donde Jaqui y Alessandro estaban charlando, aunque se sacaban la lengua y se jalaban el pelo como si fueran niños chiquitos.

-¿Mañana te gustaría ir a un día de campo?- le pregunte.

Lo pensó por un rato, tiempo que basto para ponerme nervioso..

Me sonrió y suspiro apartando la mirada a el paisaje...

---------------------------------------

POV Juliene.

Este chico, tenía algo.... Algo que me gustaba mucho..

Tal vez era hora de seguir adelante, desde que mis padres murieron no había nada para mi, solo tratar de salir adelante, Ahora que ya no tenía empleo... ¿Porque no tomarme un descanso?, ¿porque no imitarlo y tratar de descubrirme a mi misma? ¿Tratar de recomponer mi vida?...

Suspiré de nuevo...

-Me encantaría- le respondí, mirandolo a los ojos, eran unas esmeraldas perfectas..... Tan puras....Sentía como si ese chico pudiera conquistar al mundo con esa mirada, eran un estanque que reflejaba todos sus pensamientos, sus secretos, me invitaban a ser revelados...


Él me sonrió y se acerco un poco más, a mi no me molesto y también me acerque... Hasta que nuestros hombros, bueno por lo menos mi hombro rozo su brazo..

Era un momento único, uno de esos pocos momentos en los que experimente la felicidad, o por lo menos lo más cercano...

-¿Juliene?- pregunto una voz profunda...... que yo conocía....

A unos 10 metros de nosotros Estaba un chico de pelo color miel despeinado, de facciones marcadas y piel morena..... era Joseph....

-¿Joe?- pregunto Stefano enfocando los ojos en él.... Los dos se miraron con curiosidad.. y asombro...

-¿Se conocen?- pregunte sintiendo que me faltaba el aire..

-Es mi primo- respondió Stefano.

Me fallaron las piernas en ese momento y me sujete a él para mantenerme en pie.... Que pequeño es el mundo.

................................................................................................................

Espero que recuerden la parte cuando Juliene hablo de Joseph, si no, no hay problema...


hahahha, esto ya va tomando forma :D


¿Que les pareció?Para que se lo imaginen mejor, les dejo una imagen donde para mi es el escenario.. :D


Comenten plis :D

martes, 12 de julio de 2011

Cap. 9

Me sentía vivo, curado de penas y preocupaciones, estaba siendo simplemente yo.

-Ya tengo sueño- se quejo Alex, la noche ya había caído cierto, pero ya estabamos en las afueras de Italia, y no tenía planeado parar hasta mañana en la mañana, hasta llegar a París.

-Duermete- le conteste, sin paratar la mirada de la carretera.

-Ni loco me duermo aquí, me dará dolor de espalda- reí, aunque yo también estaba cansado, pero la emoción era mi mejor bebida enérgica.

-Andale, niña chillona, no te pasara nada- le dije- Mañana en cuanto lleguemos a París te buscas el mejor hotel para descansar tu espaldita.

-Tonto- me dijo, después se giro en el asiento y seguro si tenía mucho sueño, pues se quedo dormido.

Bueno, pensé, ¿Que haré llegando a París?, empecé a preparar algo así como un itinerario, pero era obvio que no lo seguiríamos, también moría de hambre..

Mi celular empezó a sonar, y como la carretera estaba casi vacía, me hice a un lado para contestar.

-¿Hola?- pregunte.

-Tienes que hablar con tu hermana- me dijo mi madre desesperada- No quiere escuchar a nadie, desde que llego de la cita con ese tal Lauren, solo se encerró en su cuarto, ni con tu padre ni conmigo quiere hablar, Josefina no logra abrir la puerta, y Diana no es buena hablando con ella, eres el único con el que aceptara hablar.

Me frote el puente de la nariz con mi mano libre, no llevabamos un día entero fuera y ya me necesitaban, además el cansancio me nublaba un poco la mente.

-La llamaré mamá- dije colgando y marcando de inmediato el numero de Rose.

Esperé con paciencia, hasta pensé que no me contestaría, pero así lo hizo.

-Stefano, me a dejado, ¿Puedes creerlo?, me dejo, ¿Como pudo hacerlo?, pero pues ya lo hizo, Solo me dijo que las cosas no funcionarían, que ya no era suficiente- y se lanzo a llorar.

Apreté los puños alrededor del telefono, quería asesinar a ese patán, ¿Como se atrevía a dañar a mi hermanita?...

-Tranquila, Rose, linda, escuchame- le dije, camine de un lado a otro por al solitaria carretera- No llores, no vale la pena ninguna de tus lágrimas, si, ya no es suficiente él para ti, tu eres muchisimo mejor que eso, eres bella, inteligente, creativa, una gran pintora, montas exposiciones en la Universidad, llevas una buena carrera solo con eso, chica, él no es el mundo, algún día llegará el chico indicado, y lo sabrás cuando lo veas a los ojos, será algo mágico, te lo prometo- trate de reconfortarla, cosa que al parecer funciono, porque dejo de llorar..

-¿Lo dices en serio?- pregunto.

-Claro que si, ¿Alguna vez te eh mentido?-

Pude sentirla negar con la cabeza.

-Te extraño Stefano- me dijo con cariño.

-Y yo a ti nena, pero volveré, llamame cuando quieras-

-Lo haré-

-Adiós- se despidió y colgué.

El cansancio me cerraba los ojos, y volví al auto, pero no lo encendí, en lugar de eso, me recosté en el asiento y miré al cielo obscuro, en medio del campo, las estrellas se ocultaban entre algunas nuves, pero podía ver la luna menguante y me puse a contar las estrellas...

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7,8........9.............................10....... zZzZzZz


...........................................................

-Maldita sea, Stefano, Abre los ojos- me sacudieron violentamente, era Alessandro.

Pero yo no quería abrir los ojos, ya sentía el sol quemarme la piel, pero...una cachetada me obligo a abrirlos.

-¿Que demonios te pasa, Alessandro?- pregunte realmente molesto, pero al mirar  supe de que se trataba.

-Te quedaste dormido, pensé que ya estabamos en París, pero seguimos donde mismo, y para el colmo nos robaron- dijo señalando la cajuela del auto abierta.

Salí y miré que las llaves estaban pegadas en el contacto, además de que yo tenía mi cartera y telefono.

-Estabamos tan dormidos que no nos dimos cuenta- agrego- Solo se han llevado las maletas.

Suspiré aliviado.

-Bueno, pues, en marcha, iremos a París, allá compras todo lo que quieras....- le dije, volviendo a entrar, pero no tenía ni idea de lo que me preparaba la vida en París.

Llegamos a nuestro destino 12 horas después sin cambio de horario, pero cuando llegamos a París, eran las 8 pm, ya estaba obscureciendo, y moría de ganas por una buena taza de cafe...

Pero Alessandro estaba dispuesto a hacerle saber a todo Francia que los D´luna habíamos llegado.

-WOW, Baby, estamos en París, POR FIN- gritaba, la capota estaba abajo así que todos en la calle volteaban a verlo.

-Puedes callarte, la policia nos va a parar-

-Sería bueno, así les das parte de que por que mi hermano se quedo dormido, nos han robado toda la ropa-

-Vamos a entrar a ese café y preguntaremos por un buen hotel- dije estacionandome enfrente de un pequeño café en el centro de la ciudad...


...................................................................

POV Julienne.

-Jaqui, ¿Puedes dejar eso en paz?- le pedí a mi loca amiga, que trabajaba conmigo, ahora ella jugaba con als copas de vidrió y si algo pasaba con esas copas, nos iría muy mal con el estúpido del gerente.

-Hoy esta aburrido el día, ¿No crees?- me reí, me ignoraba como una adolescente ignora a su madre.

Ella y yo viviamos en mi departamente desde hace unos meses, bueno, desde que mis padres murieron.

-Si, el Señor Perfecto nos correra- le aseguré limpiando las copas que ella estaba ensusuando con sus dedos.

Habla del diablo y el diablo aparece, pensé con sarcasmo mientras miraba aquel hombre calvo dirigirse a nosotras, la puerta estaba entre  cerrada y nosotras nos encontrabamos en un almacén, donde se guardaba todo.

-Chicas- nos saludo y se dirigió a Jaqui- Ve afuera y espera clientes- le ordenó.

Ella dejo las copas a un lado y se marcho, no sin antes mirarme algo preocupada, si a ninguna de las dos nos gustaba trabajar para una persona como aquel hombre.

-Julienne- me llamó después de unos minutos en silencio, yo cada vez me ponía más nerviosa- El restaurante esta realmente solo.

-Si, eso veo- me limité a contestar.

Pero no estaba preparada para lo que se avecinaba, él hombre me tomó por la espalda y me levanto en el aire, colocandome entre la pared y su grasoso cuerpo, yo me altere demasiado.

-Déjeme- grite, pero este me golpeo en el rostro.

-Te va a gustar- me dijo, mientras me zarandeaba, yo sin pensarlo, le di una buena patada entre las piernas y este calló rendido y aproveche para darle otra en el rostro, calló para atrás y rompió algunas copas, que hicieron un estruendoso ruido.

Salí corriendo, entre asustada y aturdida por el golpe, me encontré a Jaqui, que venía corriendo en mi dirección, había escuchado el ruido, pero no me dio tiempo de explicarle, quería salir de allí en ese momento...

Y chocamos con ellos, el carro rojo brillaba bajo las farolas, y la puerta estaba medio abierta...

-Suvanse- ofreció un chico rubio y de unos ojos verdes increíbles, en realidad eran dos, idénticos, nostras estabamos agitadas y medio asustadas- Vamos, es obvio que están huyendo- volvió a decir el que estaba al volante.

Y sin dudarlo, Jaqui y yo nos subimos al deportivo de aquellos desconocidos.

-¿A donde vamos?- pregunto el copiloto mirandonos por el espejo retrovisor.

-No tengo la menor idea- respondió Jaqui, emocionada por nuestra nueva situación.


..................................................................

Hola, hola, ¿Ya me extrañaban en este blog?, SI SI SI, hahah bueno, dejenme decirles que me a gustado mucho este cap, en realidad es uno muy bueno :d


¿Que piensan?, Les gusta?, Recuerdan a Juliene?, bueno espero que si, y una pregunta, ¿Cual es su gemelo preferido y porque? :D


Espero sus respuestas :D


Nos vemos :D


Comenten :D



-

lunes, 27 de junio de 2011

Hola hola

Adoro tanto este blog que no puedo avandonarlo y no voy a escribir otra historia aquí porque no se, este blog siempre será el de Romeo y Sol y quiero decirles que.....
Volveré con la historia hahah no crean que solo lo abandonare hahah así que solo hay que esperar a que o tenga lap nueva o que la mía sufra un milagro y reviva de su coma hahaha ok bueno un saludo a todas y volveré eh no se estrenes

domingo, 15 de mayo de 2011

Lo siento :S

Esto es para decirles algo:


Se me fue la inspiración, es que...simplemente ya tenía la historia planeada y todo pero.... se fue T_T


Por eso no e podido escribir y no se cuando lo haga, lo siento, tal vez algun día siga con el blog, o cambie de historia :S


Tengo muchos planes así que por ahora lo siento :S

viernes, 22 de abril de 2011

Cap.8

Mamá lloraba al igual que Rosebelle, Josefina tenía el rostro tan sereno que no se notaba ninguna emoción, Diana, tenía esa nostalgia especial en sus ojos que me hacía derretir y mi padre, parecía que estaba orgulloso de nosotros.

Las dos maletas que llevabamos ya estaban en el deportivo rojo, y el motor ya estaba en marcha.

Miré aquella conmovedora escena, papá sujetaba a mamá por la cintura y mis hermanas estaban ordenadas por edad, afuera de la legendaria casa Blanca.

-Los vamos a extrañar mucho- dijo mi padre poniendo una mano sobre el hombro de cada uno.

Lo miré con aprecio y respeto.

-Gracias por apoyarnos en esta locura- respondí, realmente agradecido.

-No es una locura, necesitan salir de aquí, ya tine 21 años, no podemos seguir contralando su vida, si su felicidad no esta completa aquí, tienen que buscarla en otro lugar-

Alessandro y yo le soreímos, era un padre maravilloso.

Mamá rompió en llanto, ahora nos dirigimos a ella.

No pude evitarlo, la abracé y acaricie su pelo.

-Mamá deja de llorar- la solté lentamente, pero ella se aferro a mi camiseta.

-Esta bien, esta bien- dijo aclarandose la garganta y mirandome llena de amor- Los extrañaré, los amo- me acarició la mejilla, al igual que a Alex y él la abrazo, yo seguí hasta Josefina.

-¿Qué hay?- me dijo realmente fuera de este lugar.

Le sonreí, su falta de interes era solo una fachada.

-Te voy a extrañar- le dije.

Ella me miró, era como si no se esperaba eso.

-¿De verdad?- pregunto.

Yo asentí y la abracé, las quiería a todas por igual, después la besé en la coronilla y seguí con Diana.

-¿Y ahora quien me encontrara cuando me pierda en mi casa?- pregunto ella, con los ojos llorosos- ¿Y me recomendará nuevos libros? ¿y me acompañara a leerle a los abuelos en la asilo?-

También la abracé.

-Te las apañaras sola, soo cuidate mucho, eres una chica lista y dulce-

La solté y ahora me dirigí a mi llorosa hermana menor.

-No se vayan, yo....- Y me abrazó soltando un mar de lágrimas.

-Ya, no llores, nos vemos en navidad-

Eso la hizo llorar más.

-Pero si faltan meses para navidad- se quejo.

-Te mandaremos una pastal- le dijo Alex.

-Esta bien, quiero que se lleven esto- me soltó y saco algo de una bolsa, era una pequeña reproducción de la pintura que nos había hecho a Alex y a mi.

-Es hermoso, ¿Cómo las hiciste?- pregunte.

-Es mi secreto, y ahora vete antes de que haga una escena para que te quedes-

Su comentario no hizo reír a todos, la besé como a todas y nos apartamos de nuestra familia, entrando en el auto.

-¿Listo hermano?- pregunto Alessandro, el cual se había sentado en el asiento del piloto.

No me importo, puso el motor en marcha, el cielo era de color azul, completamente sin ninguna nuve que obstruyera el paso del sol, sentía una especie de libertad, esa como si tuviera el mundo en mis manos y pudiera hacer con el que yo quisiera.

-Listo- respondí sonriendo.

Nos despedimos de nuestra familia y el auto empezo a moverse alejandose de la casa D´luna, de nuestra familia...

Pero la sensación de libertad crecía y crecia cada vez más, mientras entrabamos a la ciudad, mientras más me alejaba, porque sabía que no tenía el mundo en mis manos, pero si mi vida, era hora de tomar mi propio rumbo, de buscar mi propio camino, de experimentar cosas nuevas..

Encendí el reproductor de musica del auto, los Black eyes peace tenían las mejores canciones festivas, y I gotta a feeling me quedaba como anillo al dedo.

-¿Hueles eso?- pregunto Alessandro, la carretera se hacía más amplia mientars que las campiñas de la Toscana se expandían dejando atrás Florencia.

-¿Que apestas?-

-Claro que no, estúpido, La libertad-

Me sonrió por el espejo retrovisor.

-En absoluto hermano, Italia es nuestra-

.................................................................................

Oh yeah baby :D

A quien lo le gustaría irse de viaje, en un deportivo con su mejor amigo?

En este caso con tu hermano gemelo :D

Se que me estoy tardando, pero entiendanme :D

Por favor, comenten sip :S me hacen falta sus comentarios, para inspirarme :)

Las adoro

gracias por leer.

jueves, 14 de abril de 2011

Cap.7

-Quiero que me llamen cada día- dicía mamá, que parecía apunto de llorar.

-Mamá todavía faltan unos cuantos días- se quejo Alessandro.

La hora de la comida siempre era mi favorita, toda la familia en la mesa, era lo mejor.

-¿Mamá? ¿Puedo hacer una pregunta?- dijo tímidamente Rose.

-Claro hija- le animo ella tomando un poco del agua mineral que tenía delante.

-¿Puedo ir al cine hoy con Laure?- pregunto y papá casi se atragata con el pescado que acababa de pasar.

Diana y Josefina te rieron y Alessandro me miro a mi.

No me sorprendida pero de todos modos gruñi.

-¿Con quien de quien?- pregunto papá.

Tal vez era la sorpresa de que su hija la menor fuera la que le estaba pidiendo permiso para salir con un chico, aunque de Diana me hubiera sorprendido, de Josefina no me extrañaba, ella nunca diría y ni loca traidría a un chico a la casa.

-Laure, es mi nuevo compañero en el instituto, es frances y su padre es pintor- me volvió a mirar a mi con ojos de perro a medio morir- Además, Stefano y Alex ya lo conocen.

-A mi no me mentan en sus liós- dijo Alessandro levatandose rápidamente de la mesa llevando su plato con él.

Y todos los ojos se diriguían a mi.

-Yo....Emmm....-Genial Rose, pensé- Yo....Mirén el pagaro enorme de allí- Gracias a Dios se tragaron ese cuento y yo pensé "piernas para que las quiero" y coorí ahasta llegar a mi habitación.

Nunca quedaría bien, además no me sentía cómodo con que mi hermana menor empezara algo con cualquier tipo, siempre se me harí muy poco para ella, o para alguna de mis hermanas.

-Me abandonaste- me acuso mi hermana que estaba parada en la puerta abierta.

-No quiero involucrarme es entre tu y papá- respondí- Vamos que la luz es perfecta para ese gran retrato.

Sabía que con eso la contentaría.

-Esta bien- me sonrió y la tomé de la mano para seguir con su trabajo.

..   ...    ...   ...

Los días fueron pasando, Rose empezaba a posponer todo y nonos dejaba ver su obra maestra.

-Si sigue así ya no la dejaré pintar mi hermoso rostro- dijo Alex sentado en su cama mientras yo escribia cualquier cosa en una libreta.

Le lancé un lápiz a la cabeza.

-Si serás bellizimo- respondí con sarcasmo.

-Eres identico a mi, estúpido-

-Lo sé, pero yo soy más simpatico- sonreí para mi mismo.

-¿No has visto a Laura ultimamente?- pregunto Alex derrepente.

-Claro, sigo trabajando en la cafeteria  de la universidad, ella siempre esta alli- me volví apra verlo e interrogarlo levantando las cejas- ¿por que?-

-Porque me a estado evitando- estaba juganto con el lápiz que le había lanzado, etsaba muy concentrado en él.

-¿Y que más da?- pregunte algo enfadado con mi hermano.

-¿Te moleste qu piense en ella?- pregunto.

-No, a menos que la invites a salir, eso si me molestaría- respondí volviendo  lo mio.

-¿Te gusta?- pregunto algo sorprendido.

-No, ella es mi mejor amiga, además, tu eres aunque un buen hombre, siempre terminas pronto una relación, no quiero que ella resulte herida-

Mi hermano suspiro y se levanto caminando por toda la habitación.

-¿Esto es lo que estas buscando verdad?- pregunto entre calmado.

-¿Buscando que?-

-Eso, de lo que todos hablan, de lo que vez en una novela, o lo que lees en los viejos poemas, de lo que escribes, de lo que sueñas-

-¿Esta ensayando una de tus escenas?- me burlé de él aunque comprendía cada palabra.

Mi hermano me fulmino con la mirada.

-Sabes de que hablo-

-Claro que lo sé, pero no estoy seguro- no miramos por unos instantes- A todo esto ¿Porque decides seguirme?, eso quiere decir algo.

-No quiero que mi hermanito se pierda-

-Ja, no me hagas reir, ya enserio, ¿Que es lo que buscas tu?-

Se sentó en le borde de mi cama y perdió la mirada por la ventana.

-Eso-

-Wow, que grabn respuesta Alex-

-No seas estúpido, yo....Me cansé de todo, como de nunca estar satisfecho, de saber que puedo haber alguien más sintiendose así- después de soltar la sopa, me dio un golpe en el brazo que me dolió.

-Oye- me queje.

-Si dices de esto a alguien, te golpeo más fuerte- me amenazo.

-No, claro que no, pero dime una cosa, ¿Tu esperas algo en especifico?, Mie refiero a que si sabes lo que buscas-

Se volvió a poner serio de nuevo.

-Tal vez si, no lo sé, es que...Sería genial que fuera como mamá y papá, fue natural, fue único, espero solo eso- solté una risa, era tan parecido a lo que yo quería.

-Bueno, empieza a empacar, nos iremos este fin de semana- y le motré lo que estaba haciendo.

-¿Un mapa?-

-Los puntos rojos son donde dormiremos y los azules son donde pasaremos- le enseñe.

-¿Paris?, ¿planeas conducir hasta París en dos días?-

-Claro, para eso son los deportivos-


.....................................................................................

Me tarde mucho en escribir lo sé, hahaha, pero también se que tal vez no este interesante, hahaha, pero ya viene lo mejor :D

Pora comenten plis :D

martes, 5 de abril de 2011

Cap.6

Caminar siempre me aclaraba la mente y más si era como una ciudad como Florencia..

Estaba llena de paz y de vanguardismo como desde hace siglos...

Llegué a la reja de la gran casa... mi casa..... pero pasé de largo y empecé a caminar derecho....hasta llegar a un parque, un parque en el cual había vivido muchas cosas hermosas.... muchas risas con mis hermanos... Y donde había vivido mi primer beso..

Siempre tenía un toqué de nostalgía.... algo de sombrío... tenía un algo.... que de seguro habían inspirado a muchos autores.... a muchos pintores.... fotografos..

A mi mismo me había inspirado....

Era culpa de él por el cual me quería ir... era el quien me había hecho pensar de nuevo en el amor.... Fue aquella tarde del pasado invierno..

Caminaba con las manos en los bolsillos, la nieve empezaba a caer de nuevo y sabía que debería volver a casa o sino me congelaría..

Pero miré algo que me hizo detenerme...

Estaban cubiertos por chamarras grusas, de seguro de plumas de ganso.. pero aun así la pobre viejecita temblaba algo dormida sobre el hombro de aquel hombre mayor..

El cual acariciaba las canas platinadas de la mujer tratando de cubrirla con sus brazos..

Al principio me pregunte porque no solo se iban si tenía frío..

Pero después me di cuenta que él no quería despertarla... se veía tan tranquila allí... y el hombre solo se perdía en el rostro de ella..

..    ..     ..

Pero días después de eso... y de reflexionar tanto volví  a aquel parque por la misma ruta en la que había visto a los ancianos..

Y ahora había solo el hombre que tenía el alma destrozada que se mezclaba con la melancolía de aquel parque..

No pude evitarlo y me senté junto a él.... esperando que de algún modo me contará lo que pasaba.... como sabiendo de que de alguna forma aquel hombre me necesitaba.

-El amor llega y lo cambia todo- dijo aquel hombre aun sin apartar la vista del vació- Ella llego en la segunda Guerra mundial.. Como la bella enfermera que salva al moribundo soldado, fue un ángel para mi.

Yo solo trataba de imaginarme la escena....

-Y ahora se a ido- murmuro- Pero sabes, no me arrepiento de haberla amado, porque sin el amor la vida no tendría sentido.

Él hombre se levanto y se fue dejandome allí en aquella banca fría.


...   ...

Volví a la realidad, tenía que pensar en muchas cosas, como darme de baja en la universidad, hacer mi maleta, y posar para Rose.

Decidí regresar a casa, Rose se enojaría si llegaba tarde y perdía la luz del día.

...   ...

-Alessandro mira a Stefano a los ojos y quedate así- le ordenó Rose a mi hermano.

-No- exclamo este.

-¿Porque no?-

-Porque ya es demasiada conexión, me basta con que sea mi gemelo, pintalo contra un espejo que es lo mismo- respondió él y se alejo de nuestra posición.

-Pero yo quiero pintarlos a los ojos- no podía resistir al tono de voz de Rose, era demasiado angelical.

-Alex....- le llamé.

-No, Stefano- dijo muy desidido.

-Vamos, es lo ultimo que haremos con ella en mucho tiempo, es nuestra hermana menor- le supliqué- Oh prefieres ayudar a Diana a leerle a los ancianos del la fundación de mamá-

Mi hermano lo pensó por unos momentos.

-Esta bien, pero solo media hora más-

Le sonreí.....Pero para ser sinceros ¨si era demasiado intimo el gesto de mirarnos a los ojos, era demasiada..... complicidad.... si creo que complicidad sería la palabra.

Me puse a pensar en el tió que teníamos y que no conociamos, el hermano gemelo de mi padre, Brad.

Ese hombre le había hecho daño a mis dos padres, y si me pongo a pensarlo, hasta a nosotros dos..

¿Porque lo habrá hecho?, ¿Que llevaba a un hermano a odiar a su otro hermano?

Esa idea se me hacía tan remota, tan irreal y cruel, odiar a tu propio hermano, era como.....No, es que no podía imaginarlo siquiera..

-¿Stefano? ¿Puedes dejar de hacer esa cara o necesitas ir al baño?- pregunto Rose.

-¿Y si descansamos por hoy?- pregunte.

Ella asintipo y se bajo del banco en el cual estaba sentada.

-Al fin- se quejó Alex apartando su vista de mis ojos.

-Ven- le dije jalandolo.

-Hey, deberías de dejar de hacer eso-

-¿Que sabes cobre "Brad"?- pregunte bajando la voz.

-¿Brad?-

Lo golpee en la cabeza.

-Si, Brad tonto, el hermano de papá-

-Él...No en realidad no se mucho-

-¿Y si lo buscamos?- pregunte interesado.

-¿Para que?-

-Para que nos explique porque lo hizo-

-Recuerda que esta en la cárcel en Nueva York o algo así- me devolvió el golpe que le había dado- Mejor olvidalo.

Dicho esto se fue y me dejo plantado en medio del jardín.

Bien, si no me ayudaría, podría hacerlo solo, pero necesitaba hablar con él, con mi tio Brad.


.................................................................................................................

Listo!, lo termine en clase de computación, porque odio esa clase hahaha


Espero que les guste :D gracias por comentar y seguir el blog :D

domingo, 3 de abril de 2011

capitulo en proceso :D

Les prometo publicar pronto es solo que no e tenido tiempo pero ya estoy trabajando en el capi :D se que les va a gustar :D

miércoles, 23 de marzo de 2011

Cap.5

La noticia de nuestra partida se había extendido como fuego en un pastizal sobre la universidad..

Yo limpiaba las mesas de la cafetería, y entró Laura dejando su mochila sobre un sillón de cuero rojo y me sonrió.

-Hola Stefano-

-¿Que hay Lau?- pregunte sin prestar mucha atención.

-¿Entonces si es cierto? Te vas-

Levante la vista para mirarla, su mirada esta triste, sabía que ella se sentiría sola después de mi partida.

-Si, yo y Alessandro nos iremos- le confirme.

-¿Alex? ¿También se va?- abrió sus ojos desmesuradamente, cosa que me sorprendió.....

La observe cuando ella estaba distraída, parecía agitada y se llevó una mano al corazón, la cafetería estaba básicamente sola, solo nosotros dos, la mayoría de los alumnos ya se habían marchado, parecía apunto de obscurecer, pero todavía faltaban unas cuantas horas de sol.

El silencio nos lleno por completo, pero ella soltó un gritito y me hizo levantar la vista de lo que hacía, Alex había entrado a la cafetería sonriente como siempre.

-Esta escuela no será lo mismo sin nosotros- dijo altivo como siempre- Oh Hola Laura, que linda te vez hoy- le saludo mi hermano.

-Hola, yo...Gracias- la chica se ruborizo y se acerco a la barra en la cual yo guardaba unas cosas, Alex se sentó al lado de ella y me pidió un refresco.

-Tomalo tu, tienes manos- le conteste.

-Voy a pagar por el y tu eres el que trabaja aquí- él tenía razón, era un estrés cuando debía de servirle a mi hermano..

Me volví para tomar el refresco que él me pedía y se lo dí..

-¿Dejaras tu también la universidad?- le pregunto Laura.

-Si, me muro por salir de estas paredes- le sonrió mi hermano...

Ummm...

-¿Y que pasa con tu carrera?- pregunto ella.

-Nada, es arte dramatico, tal vez vaya a visitar a mis tios Louse y Teresa en Estados Unidos y busque algun productor o algo así...Pero será más adelante-

Laura bajo los ojos a sus manos juntas sobre sus piernas con las mejillas rojas.

-¿Te vienes Stef?- pregunto Alex poniendo un billete sobre la barra.

-No, creo que iré caminando hoy- respondí juntando el dinero que había dejado y él se despidió de ambos dejandonos de nuevo a Laura y a mi solos.

La seguí mirando ella seguía en la misma posición que antes.

-¿Lau?- pregunte y ella se sobresalto..

-¿Si?- respondió.

-¿Te pasa algo?- le pregunte recargandome en la barra y prestandole toda mi atención...

-¿A mi? Puf, ¿Como crees? Estoy...perfectamente bien- ella era tan mala mintiendo...

-¿Crees que me engañas niñas?- le dije- Sabes que puedes decirme todo, eres como mi hermana- le animé.

-¿A quien le serías más fiel? ¿A mi o a tu hermano?- pregunto.

-¿Que tiene que ver eso? ¿No acabo de decir que eres como mi hermana?-

Se calló un momento, decidiendo si decirme o no..

-Vamos...Soy tu mejor amigo-

-Esta bien....- trag+o saliva y yo me senté a su lado- Yo....Estoy en-ena-enamorada de Alessandro- me confeso.

Me quedé un momento procesando esa información.....Tratando de sumar Alex + Laura....el problema es que no me daba la suma..

-¿Ahora lo vez verdad?- ella como siempre leía mi expresión que siempre revelaba más de lo que era bueno- Si, él y yo...Es tan distante esa posivilidad de que me cansé de esperarla, él nunca volteara a verme, es como siempre, soy un árbol, el árbol que siempre esta allí, pero siempre es ignorado- dijo ella como siempre de bohemia.

Trataba de encontrar una forma de consolarla pero en realidad no se me ocurría alguna, pero aun aspi me debané los cesos buscandola, era mi amiga, y no la dejaría así.

Así que la tomé de las manos, era como una flor delicada, llena de calidez, era de cristal y temía que se quebrara..

-No digas eso....Los esfuerzos siempre son recompensados de alguna manera....Si Alessandro no es para ti...Que no estoy diciendo que no lo sea....Habrá un chico que te abra el corazón y que te ame por lo chica dulce que eres...Mirate...¿Que chico no se enamoraría de ti?-

-Tu hermano- trató de sonreírme y sin resistirme la abrace.

Quería decirle que no se preocupara que mi hermano tarde o temprano la amaría, pero no podía asegurarlo.

Sabía lo que el amor podía hacerle a una persona, como podía dañar tan profundamente el corazón que es tan frágil que cualquier desilución puede romperlo...Puede hacerte subir la cielo y acariciar el sol....Pero cuando más alto subes más dura es la caida...

-Todo estara bien- le asegure..

-Hay Stefano, ¿Que voy a hacer cuando te vayas?- puso su barbilla sobre mi hombro como la primera vez que lloró..

En realidad la queria mucho, la conocía de toda la vida....

-¿Contar los días hasta que regrese?- respondí sonriendole.

-¿En realidad piensas hacerlo?- la esperanza volvió a sus ojos.

-Florencia es mi hogar, aquí estan mis raicies, estan mis hermanas..Estas tu- le sonreí.

-¿Entonces...

-¿Que busco?- era la misma pregunta desde hace tiempo.

Muchas personas pensaran que me hacía falta en realidad, hasta me han de criticar por ello, pero, si no soy completamente feliz...¿De que me sirve todo aquello?..

-No lo sé- la volví a tomar de las manos y la miré a los ojos- Pero cuando lo descubra serás la primera en saberlo...

Su sonrisa valia oro.

...............................................

Esta corto lo sé....Pero no se preocupen ya llegaran los momentos y capitulos más interesantes :D


Como la aparición de nuevos personajes :D


Las amo gracias por seguir el blog..


Comenten :D

martes, 15 de marzo de 2011

Cap.4

¿-¿Vas a apagar eso o que?- pregunto molesto Alessandro desde su cama.

-No, tengo que mirar cuanto dinero tengo en mi cuenta bancaria- respondí, no sabía de que se quejaba, tenía la luz apagada y solo la pantalla de la notebook iluminaba mi rostro y me hacía forzar la vista, por lo cual utilizaba gafas.

-¿Para que?- 

-Quiero saber hasta donde llegaría con el dinero que tenemos- 

Ahora si le dio interés a lo que estaba haciendo.

-¿Donde quieres llegar?- pregunto mirando el mapa que estaba en google maps.

-Ir a España, pasando Italia y Francia, ¿Que te parece?- voltie la pantalla para que viera.

-¿En auto?- pregunto.

-Claro tarado, ir en avión le quita toda la aventura- le di un zape.

-Me gusta la idea, ¿En que auto quieres irte?- pregunto- En el mio o en el tuyo.

-EN el mio por supuesto- era un mustang descapotable color rojo.

-Si buena opción-

Después de unos minutos trazando la ruta que seguiríamos mi hermano se atrevió a preguntar..

-Stefano, ¿Que estas buscando realmente?-

Me quedé pensando un rato en la respuesta correcta...

-No lo sé Alex- respondí al fin.

-¿Eres infeliz?- pregunto.

-No, no es eso, ¿Como podría ser infeliz teniendolo todo?..Familia...Amigos...pero me falta algo..

-¿Piensas que así lo encontraras?- pregunto- ¿No será que te falta ese coche de colección que perdiste, el negro que te regalo papá en navidad?-

-No te hagas el chistoso, Alex, eso fue hace 12 años- lo miré en la obscuridad- además creo que no se me perdió, ehh, aun tengo mis sospechas...

-¿Para que quedría yo tu auto de colección negro? Yo tenía un elicoptero motorizado a contro remoto-

-Ya, ya, esta bien, pero aun así, era un Auston Martin, la miniatura del que uso James Bond en la primera pelicula- de verdad lamentaba la perdida de aquel pequeño auto.

Apagué la computadora y la coloqué junto a la botella de agua en la mesa de noche, Alex se fue a dormir y yo solo recosté mi cabeza mirando el cielo raso de nuestra habitación.

Era obscuro allá afuera, ni siquiera la luna alumbrada el patio.

Tenía entendido que esta habitación era de mi madre cuando estaban comprometidos mis padres.

Mis padres, su amor, su historia, ahora la comprendía de verdad, como habían cruzado todos los obstaculos, hasta estar a punto de morir, su amor los volvió fuertes, su amor curo sus heridas..

¿Eso era lo que me faltaba?..

¿Me faltaba amor?, ese amor ajeno a el de mis padres, de mis hermanos....El que solo una persona en el mundo podría darte..

¿Quien sería esa persona?...

¿Estaría allí afuera sintiendo lo mismo que yo, esperandome?..¿Pensando en mi sin tan siquiera verme?..

Me gustaba esa idea, me gustaba la idea de pensar en que había alguien hecho para mi, alguien que fuera solo para mi..

Sabía que en cuento la viera, fuera quien fuera, sería como si nadie más existiera en este mundo, sería amor a primera vista..

Suspire satisfecho por la idea y mi sueño fue tan placido..

.............................................................................................................................

París, Francia.

Julienne estaba cansada de trabajar en el mismo café a la misma hora..

¿Pero que más daba? Si así llegaba a ahorrar para pagar sus estudios universitarios el siguiente año, valía la pena..

Limpio de nuevo con el trapo la barra de roble, suspiró, cuando un nombre se le vino a la mente.

Joseph, ese estuvido rockero que lo único que hizo fue dejarla como un trapo usado después de su gira, ¿Que se creía?..

Pues si y ella como tonta le había creído la historia del amor eterno, ese que te pintan de rosa..

Volvió a pasar inconciente el trapo por el mismo lugar que ya había limpiado antes.

-Julienne, no te pago para divagar, sino para trabajar- dijo el gerente enojado lanzandole un delantal y una libreta- Es tu turno.

Suspiró pesadamente, aunque le gustara aquel lugar, en medio de París en el cual los ancianos venían a curar su soledad y los jóvenes poetas a divagar sobre la vida..

Pero este día era diferente, la vida le había enseñado a ser dura, sus padres murieron hace apenas 6 meses atrás dejandola sola en el mundo, con apenas 18 años.

Su única herencia se la habían quedado los despiadados tíos, los que habían quitado los cuantos miles de euros, y solo le había dejado un pequeño departamento.

-Bella noche, ¿Que se le ofrece hoy?- pregunto tratando de sonreír, la sonrisa de aquella muchacha compraría hasta la Torre Eiffel, era tan sincera y deslumbrante.

-Un café con mucha cafeína- la voz aterciopelada la hizo bajar la mirada, se encontró con unos ojos profundamente azules y melancolicos bajo unas pestañas largas y rubias- Y una charla con la bella camarera.

La sonrisa de aquel chico era encandiladora, ella se la devolvió..

Ella esperaba el amor, el amor verdadero, del cual había leído tantas veces, el cual esperaba descubrir, no sabía si podía ser aquel joven o otro, pero sabía que estaba allí y que lo encontraría, tarde o temprano lo haría...

..........................................

Y presentando a la nueva chica:


Julienne:






Hoy en clase de personalidad, el profesor nos dejo hacer una lista de las 15 cosas que la gente necesita para ser feliz...


En primer lugar puse: Amor..


No puedes ser feliz sin el..


hahaha, espero que les guste :D


Gracias por apoyarme y seguir el blog :D

viernes, 11 de marzo de 2011

Cap 3

-Hola, Rose- saludé sonriendole a mi hermana- Paseabamos para recoger unas flores para...para Laura, ella es su cumpleaños, emmm- miré a Alessandro en busca de apoyo..

-Si, si y como le gustan las rosas, pensamos en las tuyas, espero que no te molestates...nosotros....emmm..

-Ya nos ibamos, nosotros ya nos ibamos- empujé a Alex, pero Rose soltó una risita y nos detuvo.

-Esperen, Laurie, ellos son mis hermanos mayores, Alessandro D´luna y Stefano D´luna- así que el chico era Laurie..

-Hola- el chico muy propio se paro, tenía un acento curioso, era francés, se levanto y era alto, casi como nosotros- Soy amigo de Bell´s, nuevo en Florencia, acabo de entrar en su escuela.

Estreche la mano del chico y Alessandro me imitó..

Nuevo, amigo de "Bell´s" Bell´s, ni que fuera Tinkerbell, mi hermana se llamaba ROSEBELLE..

-¿Y donde vivías en Francia Laurie?- pregunte sentandome a su lado en la fuente.

El chico me miró con sus grandes ojos verdes.

-Paris, mi padre es pintor-

Umm hijo de un pintor...

-Ya se iban ¿No?- dijo mi hermana frunciendo el ceño..

-El que se tiene que ir soy yo- se levanto "Laurie" para mi era "Ese chico" y tomó a mi hermana de la mano y agachandose la beso como en los viejos tiempos.

Las mejillas de Rosebelle se tiñeron de un encantador color rosa.

-Esta bien, nos vemos mañana- el chico hizo una reverencia y se marcho por el camino de piedra.

Esperamos unos segundos, después con todas su fuerzas me propino una patada en el espinazo..

Aullé de dolor mientras que mi hermanita se alejaba furiosa..

Alessandro soltó una sonora carcajada, casi se doblaba de risa...

-Callate- le espeté y camine dentro de la casa, estaba vacía.... De seguro Rose se había encerrado en su habitación, Josefina estaría por allí con sus amigas y Diana debajo de un libro o algo así.

Estaba decidido a disculparme con mi hermana...

Pero unos susurros me detuvieron cuando pasaba por las escaleras..

Eran mis padres, pero no le iba a prestar atención era muy normal ver a mis padres de esa forma, hablando de cualquier cosa...

Pero me detuve en seco al escuchar "Los gemelos"...

Me posicione detrás de la puerta donde podía ver sin ser visto..

-Han crecido tan rápido- suspiro mamá mientras sonreía, ya unas cuantas arrugas no tan notorias en sus ojos causadas por todas las sonrisas- Fue una epoca muy difícil para nosotros...- Acarició la barbilla descuidada de mi padre..

-Lamento haber sido tan estúpido- él la abrazo contra su pecho- Pensé que habías muerto...

La voz se le quebró con el recuerdo doloroso..pero yo no comprendía ni una palabra.

¿De que estaban hablando mi padres?...¿Mi madre muerta?...¿Mi padre hacer una tontería?...

-Fue un gran malentendido, casi nos cuesta la vida a los dos, y a nuestros hijos- se llevó la mano al vientre como si allí hubiera un bebé..

¿Estaba hablando de Alex y Yo?..

-¿Sabes que a pasado con Brad?- pregunto mamá después de un largo momento de silencio.

El rostro de mi padre pareció deformarse un poco con la tristeza y algo parecido al odio.

-Enfrentaba cargos por secuestro- después suspiro- Termina su condena en un año-

Mamá la miro alterada, demasiado para ser bueno...

¿Secuestro? ¿Brad?..

Mis padres se habían ahorrado una buena parte sin contarnos a mis hermanos y a mi..

-¿Recuerdas España? ¿Aquellas ultimas vacaciones? Antes de todo eso- mamá le acaricio los nudillos.

La enorme sonrisa de mi padre decía todo.

-Claro que si, ¿Como olvidarlas?-

-¿No crees que sería buena idea llevar a los chicos?, Stefano y Alex se piensan ir lejos y dijimos que alguna vez llevaríamos a nuestros hijos allí-

¿España?..

Trate de levantarme con cuidado, pero era obvio que esconderme y ser cuidadoso no era mi fuerte así que tropecé con un florero de porcelana que traté de salvar...Si lo salve, pero mis padres se dieron cuenta que los había espiado.

-¿Stefano?- pregunto papá un poco malhumorado.

-Si, yo...lo siento..- tartamudie..

-¿Escuchaste todo?- pregunto mamá con la voz entrecortada...

Yo solo asentí un poco avergonzado.

-¿No creen que es hora de que sepamos la verdad?- la voz que venía detrás de mi no era ni por sentado la mia, era de Diana, que al aparecer también había escuchado..

-Creo que deberían llamar a sus hermanos- murmuro mamá tomando la mano de mi padre.

-Rosebelle, Josefina, Alex, vengan aquí- grite todo lo que me dieron los pulmones.

-¿Crees que si quiera que les gritaras hubiera dicho que las llamaras?- dijo mamá.

-No lo sé- me encogí de hombros y me coloqué a su lado, mis hermanas bajaron corriendo las escaleras y Alex entro de nuevo a la casa y todos miramos con atención a nuestros padres.

Todavía no podía creer que no nos hubiera contado esa parte de la historia..

-Todos saben que conocí a su madre en New York, pero no saben poruqe fui yo a New York ni a quien buscaba, para ese entonces yo había perdido a mis padres en un accidente, mis padres adoptivos, ya saben sus nombres y conocen, pero no sabían que yo tengo un hermano, al cual fui a buscar...

-Yo era una chica que estaba sufriendo mucho por dentro un chico me había destrozado el corazón y estaba tan deprimida que al ver a su padre casi muero- contó mamá..

-¿Porque?- pregunto Rose..

-Porque el hermano que fui a buscar...Era el chico que hizo sufrir a su madre....Mi hermano gemelo...-

Alex y yo nos volteamos a ver, confundidos y a la vez asombrados...

-Nunca nos hablaron de él- se quejo Josefina.

-él me tiene un rencor enorme, secuestro a tu madre cuando estabamos de visita en Francia, cuando la rescatamos ella casi muerte por deshidratación...- todos estabamos tratando de imaginar aquella escena, había docenas de fotos de mi madre cuando era joven, era bellisima como ahora....Pero no podíamos siquiera imaginarla cerca de la muerte...

-Dieron la noticia del paciente había muerto....Tu padre vagabundeo por la ciudad de Nueva York, pues allí era donde yo estaba.....Fue atacado por una pandilla asaltado y casi muerto desangrado, duro en coma tres meses, Yo....-Lágrimas asomaron sus ojos..-Yo ya me había dado cuenta que estaba embarazada, pensé que solo era uno, peor mi estado se deterioro tanto que me iban a separar de tu padre, ustedes no crecían, temía que hubieran muerto, así que me iría a Verona....Pero desperto....En un milagro su padre desperto....

Sus palabras se quebrarón y sollozo en silencio..

-¿Quieren decir que no sabían de la existencia de uno de nosotros?- pregunte.

Mi padre consoló a mi mamá, que pronto se calmo.

-No, fue una sorpresa, estem...-Una sonrisa se escapo de los labios de ella- Tu padre se desmayo en medio parto, por el asombro..

Estallamos en risa...Imaginar a un hombre tan fuerte como lo era Romeo desmayandose no era fácil..

-¿Cual de los dos era el que no sabían si nacería?- insistió Alex.

Los dos se miraron y papá respondió.

-Dijimos que nuestro primogenito se llamaría Alessandro como mi padre..-murmuró.

Alex se levanto de un saltó y me señalo con un dedo..

-Eres el no deseado- se burlo.

-Claro que no, Alessandro- le regaño mamá, después me abrazó y me besó en la mejilla como solía hacer- Yo adoro a cada uno de mis hijos..

Le saque la lengua  a mi gemelo..

-¿Pero ese Brad?...¿Creen que se atreva a volver si termina su condena?...- Diana parecía temblar ante la idea.

Papá se levanto y la rodeo con sus brazos, como si fuera tan frágil que se fuera a romper, después nos miro a todos..

-SI se atreve, no dejaré que se acerque a mis hijos, no dejaré que les haga algún dañó, principalmente esta mi familia- planto un beso en cada cabeza de sus hijas.

El tal Brad debía de ser muy peligroso, si es que purgaba una condena de 20 años en una cárcel...

..........................................................

UN AÑO!!! El día de hoy cumplo un año de haber hecho el blog, en 3 días cumple un año de empezar a publicar!!!


Les agradezco mucho por lo que han hecho de este blog, y espero que les etse gustando su segunda temporada!!


gracias por comentar!!

domingo, 6 de marzo de 2011

Cap.2

El ruido de los tenedores era lo único que se escuchaba en el comedor, la ensalada de pollo que había preparado Diana y mamá estaba delicioso.

-Alex y Stefano...Con respecto al cuadro, ¿Me ayudarían?- pregunto Rose de nuevo en el día con voz suave y suplicante.

-¿Cuadro?- pregunto mamá.

-Si, tengo una idea del realismo, quiero pintarlos a los dos frente a frente- explico entusiasmada.

-¿Porque no solo pintas a uno enfrente de un espejo?- pregunto Josefina con tono sarcastico.

Todos reímos y ella levanto al vista de su plato, preguntandose si había hecho algún comentario gracioso.

-Aunque no es mala idea, yo quiero que los dos posen para mi- concluyó mi hermana.

-Lo lamento creo que tendrás que apegarte a la idea del espejo- le dije- Poruqe yo no estaré aquí.

Se escucho el tenedor caer en la mesa de madera, levante la mirada y era el de mamá.

-¿Que? ¿Porque no?- pregunto.

-Eh decidido dejar la universidad- respondí, sentí todas las miradas concentradas en mi- Me iré en auto.

-¿Pero a donde?- exclamo mamá.

-No lo sé- me encogí de hombros.

-Pero Romeo- siguió insistiendo- Dile algo a tu hijo.

Papá le sonrió con cariño y le tomó la mano para tranquilizarla.

-Ya lo he hecho y le dije que tendrá nuestro apoyo, en cualquier cosa que hagan- volvió a rectificar.

Mamá transformo su actitud y me sonrió.

-Se lo que se siente, y si, te apoyamos-

-Gracias-

Pero Rose gimió.

-¿Que pasa?- pregunto Alex, pensando que se estaba ahogando.

-Creo que si tendré que hacer lo del espejo- dijo con pesar.

Pero mi hermano puso una mano en mi hombro y sonriendo dijo.

-No lo creo, porque yo me voy con Stefano-

Abrí los ojos sorprendido al igual que todos..

..   ..   ..

-¿En que estabas pensando?- le reclame a Alex ya solos en nuestra habitación.

-¿De que?, ¿No me quieres llevar?- pregunto sin darle importancia.

-Claro que si, pero...¿Tu quieres ir?-

Jugaba con una miniatura de batería que tenía yo sobre un escritorio en mi lado de la espaciosa habitación.

-Por supuesto, sera una gran aventura, imaginalo, Tu, yo, un auto y todo el mundo como limite- parecía entusiasmarle la idea al igual que a mi.

.¿Pero y tus citas? ¿Tu carrera de actor?- pregunte.

-Puede esperar, el mundo es muy grande y hay millones de chicas-

Suspiré.

-¿Cuando partimos?- pregunto.

-Cuando quieras- respondí.

-Mañana mismo- sonrió.

Negué con la cabeza.

-Es demasiado pronto, ¿Que te parece si posamos para Rose y después cuando el cuadro este terminando nos vamos?-

-No hagas eso de nuevo- se quejó.

-¿Hacer que?- pregunte confundido.

-Eso, cumplir los deseos de Rose-

Sonreí..

-¿Porque no? es mi hermanita-

-Pues tu hermanita ya creció- se entrometio Josefina abriendo la puerta.

-Lo sé- suspiré.

-Hey, tu deberías de tocar- le gruño Aleesandro a la muchacha- Nosotros ni siquiera entramos a la tuya.

-Y cuando lo hagas, te arranco la cabeza- le advirtió, yo quise reír pero al escuchar su tono de voz me hizo desistir.

-Pero a Stefano le gustaría ver por la ventana- dijo por ultimo.

Obedecí y miré para el jardín y allí estaba Rosebelle con un chico..

-¿Quien es?- pregunto Alessandro a mi lado.

-No lo sé, pero no tiene buena pinta- le conteste mirando fijamente a mi hermana y al chico caminando por el jardín..

-No, no, lo va a hacer Setefano, lo va a hacer- dijo Alex mirando como mi hermana se retorcía un poco de su pelo ondulado... Alex resopló- Lo hizo.

-Callate quieres- le dije, el chico era de piel morena y pelo rizado, alto, solo lograba verle la amplia espalda...Nada bien.

-Alessandro, es hora de intervenir- dije y lo jale del brazo corriendo por las escaleras hasta salir al jardín.

-Miralo, ¿No crees que es un patán?- pregunte escondiendome detrás de un árbol.

-A mi me parce simpatico, si fuera mujer saldría con él- comentó Alessandro.

-No me ayudas en nada- me quejé golpeandolo en las costillas.

-Yo no soy el hermano enfermisamente celoso- se quejó.

Nos distragimos tanto en nuestra discución que terminamos empujandonos uno al otro y salimos de nuestro escondite..

-¿Stefano...Alessandro? ¿Que hacen allí?- pregunto estupefacta Rose con el chico a su lado...

Oh Oh....

...........................................................


NO crean que me olvide de ustedes! hahaha!


aqui esta el segundo capitulo!..


Van a ser demasiados personajes hahah asi que preparence haha


Comenten




Las amo!

martes, 1 de marzo de 2011

Cap. 1

Mi casa, el respirar el olor de las rosas al entrar fue una de las sensaciones más maravillosas que puedo sentir, a Rose le encanta sembrarlas en primavera, cuando empiezan a crecer y florecer..

Y yo siempre la ayudaba.

Era algo que compartíamos, además de los recuerdos de nuestra infancia, las alegres fiestas y las travesuras que haciamos Alessandro y Yo junto con nuestros primos.

La tia Teresa y Louse se había ido a vivir a los Estados Unidos, llevandose con ellos a Ryan y a la que apenas era una bebé, Torry.

Y Dylan y Norma, ellos también habían viajado, pero por el mundo, lo ultimo que supe de ellos fue eso.

-¿En que tanto piensas?- pregunto Alessandro.

-¿Eh?- su voz se me hizo extraña, pues me volvía a sacar de mis pensamientos.

-En ocaciones dudo que seas mi gemelo- se burlo- Tu, Josefina y Diana deben de ser adoptados.

Mis hermanas, Josefina era "La rebelde", contesta a mis padres, y su frase favorita es "What ever", pero por otro lado, Diana, era toda una ternura, más calmada y no le escuchabas decir ni un suspiro, a menos que estos provinieran de alguna lectura romantica nueva..

-En ese caso, que bueno que nuestros padres no pudieron tener los 8 hijos que deseaban- le respondí mientras caminabamos por el camino de piedra que daba a la fuente y de la fuente a la casa.

-Ni lo menciones, que mamá aun es joven- dijo finguiendo horror.

Suspiré cuando entramos a casa, era la misma de siempre, llena de fotografias y como lo esperaba Rosebelle corrió a abrazarme.

-Hola, Stefano- dijo con su voz cantarina- Estaba en medio de una pintura y esperaba que Alessandro y tu me ayudaran..

-Ahora no- le dije, ella hizo un puchero, era mi consentida- No me hagas esa cara, ahora necesito hablar con papá y mamá...

-¿Es sobre lo que Laura me a dicho hoy?- pregunto Alex poniendo más tensión.

-Si- asentí más serió.

-¿De que hablan?- interrumpió Josefina, mi hermana mayor, por así decirlo, estaba ataviada en un jeans y una camiseta a cuadros, que no le daba un aspecto rudo ni mucho menos, era extrañamente encantadora.

-Les diré después ahora tengo que hablar con papá...

-Habla del diablo y el diablo aparece- dijo Josefina dando la vuelta y entrando en la cocina.

-¿Que has dicho Josy?- pregunto papá frunciendo el ceño.

-Lo que sea- grito esta desde la cocina.

-Hola hijos, ¿De que quieres hablar Stefano?- pregunto abrazando a Rose.

-En privado si no te molesta- dije dirigiendo una mirada a mi hermana.

-¿Puedo escuchar yo?- pregunto Alessandro con el ceño fruncido...

Maldición, estaba molesto...

Nunca le ocultaba algo a él, era como una caja fuerte, así que debía estar contradecido por esto.

-Claro- respondí.

-Entonces subimos- dijo mi padre.

Los dos lo seguimos, mientras yo miraba la espalda del hombre que alguna vez deseaba ser..

Romeo D´luna, ahora un hombre de 45 año, seguía siento un hombre grande y de buen ver, que en cierta forma había encontrado la forma de estar siempre con sus hijos y su esposa..

Mi madre, nunca llegaría a comprender la relación que llevaban mis padres, era como cada vez que se veían, era como si no se hubieran visto en mucho tiempo, sus ojos brillaban y sin decir palabra alguna se transmitían todo lo que las palabras no podían decir.

Una conexión tan desconocida para mi como conocido.

Llegamos a su despacho, que dominaban unas unos estantes llenos de libros y pilas de papeles, en ocaciones traía el trabajo a casa..

Y en su enorme sillón de cuero negro se encontraba un figura delicada con la nariz metida en un libro.

-Diana, mi amor, ¿Aquí estabas?- pregunto papá.

Diana levanto su mirada calmada y nos sonrió.

-Cuando suben aquí no es nada bueno- y con un salto se puso de pie- Iré a ayudar a mamá con la comida.

Y dicho esto salió cerrando la puerta detrás de ella.

Alessandro y yo tomamos asiento enfrente del escritorio de papá y lo miramos con atención.

-Bien Stefano- dijo haciendo un gesto con la mano- Dime.

No encontraba las palabras, estando allí, me sentía pequeño ante la prespectiva de decepcionarlo..

Mi hermano me interrogaba con la mirada mientras que yo trataba de estar impasible ante la situación.

-E decidido dejar la universidad e iniciar un viaje- anuncié y miré fijamente a mi padre.

Abrió los ojos y unió las manos recargandose en la madera del escritorio.

-¿Porque?- pregunto calmadamente.

Miré a Alessandro que fruncía el ceño...

-Es algo complicado- respondí bajando un poco la cabeza.

-No, Stefano- dijo con determinación mi padre, se levanto y por un momento pensé que estaba enojado..

Pero camino hacía mi y poniendo un dedo en mi barbilla mi hizo levantar la mirada a él.

-No agaches la cabeza, nunca hijo- me sonrió con cariño- No se las razones para que tomaras esta decisión, pero se que no debes avergonzarte de eso, aquí- señalo a Alex- Aquí tengo a dos hombres que estoy seguro hemos criado bien, hasta que se convirtieron en unos hombres, se que harán siempre lo correcto.

Me levante y sin esperar lo abrace.

-Gracias- le sonreí.

Había sido estúpido pensar en la desaprovación de mi padre, o que me juzgara, era un hombre justo y sabio, siempre me apoyaría..

-Ahora bajen que su madre nos espera-

.................................................................................

OMG!! Romeo es perfecto hasta como padre!!


No esperaba eso, hahaha!!


Primer capitulo de la nueva temporada! Iniciando el mes!!!


Bueno, espero que les guste!!


Comenten las quiero!

viernes, 25 de febrero de 2011

Prefacio.

Yo no era lo que todos creían o querían que fuera.

Lo que yo daba a reflejar solo era un papel que interpretaba bastante bien, pero se estaba convirtiendo en una carga cada vez más pesada..

Estaba sentado en el campus de la universidad mirando a mi alrededor mientras garabateaba insistentemente en el cuaderno en blanco.

Localice a Alessandro caminando junto a una rubia que jugaba con su pelo y posaba sus ojos en mi hermano con una obsesión legible en sus ojos cafe..

Obsesión con lo que mi hermano podría darles.

Estudiante de arte dramatico y popular, así era Alessandro y también mi mejor amigo.

Era de esperarse si tomamos en cuenta que es mi hermano gemelo.

Le sonreí cuando levanto su mano para saludar y la rubia poso sus ojos en mi evaluando sus posibilidades..

Estaba harto de relaciones vacias y solo estar por estar.

Volví mi atención a mi cuaderno, ¿Porque demonios había estudiado leyes? odiaba las leyes..

Pero era por así decirlo, lo que se esperaba, lo que se suponía que debía hacer.

-Stefano- me saludo una cantarina voz, una bandeja con una ensalada y una manzana aparecio delante de mi.

-Laura- miré a mi mejor amiga, unos anteojos con armazón negro enmarcaba sus ojos color almendra y tenía el pelo cobrizo.

Ella era la unica persona que quería fuera de mi familia, era como una hermana para mi.

Aunque yo tenía tres: Josefina, de 18, Diana de 17 y Rosebelle de 15, la ultima era mi favorita por así decirlo.

-¿Pasa algo?- pregunto mordiendo la manzana distraidamente.

-Me voy- le respondí hundido en mis pensamientos.

Soltó la manzana y dirigí mi mirada a ella.

-¿Que?-

-Me voy- repetí.

-¿A donde?- pregunto ella.

-No lo sé, pero no pertenezco aquí- le me levante y le sonreí a mi mejor amiga..

No no pertenecia allí, no pertenecía a la universidad de mi padre, ni a Florencia..

Pertenecía a algún lugar y lo iba a descubrir..


...............................................

Que tal les pinta la nueva temporada?..


Espero que les guste, hahaha, en lo personal me gusta mucho como se me aparecen los personajes.


Comenten :D


Las amo!

martes, 22 de febrero de 2011

Las chicas D´luna.

Les presentare a las chicas más bellas, las únicas, Las chicas D´luna:


Con ustedes Josefina:



Ella es la hija mayor por así decirlo, sigue de los gemelos, le pusiero Josefina por la mamá adoptiva de Romeo.


Un aplauso para Diana:


La 4 de los hijos de Sol Y Romeo, ella tiene 17 años y es más calmada que los demás, casi nunca se mete en problemas.

Rosebelle:


La menor de los D´luna, tiene 15 años y es muy creativa, apegada a su hermano Stefano.

Laura:




La mejor amiga de Stefano.


Solo les presentare hoy a las chicas, hahaha, todavía no me decido por ningún chico para los gemelos y estoy trabajando en los demás personajes..

Les daré el prefacio de la temporada este viernes...

Así que espero les gusten mi actrices.

¿Que les parece?

domingo, 20 de febrero de 2011

Segunda temporada: Buscando mi propio camino.

Bueno, muchas gracias y se que les ha gustado el final..

Pero esta vez no vengo a contarles la historia de Sol y Romeo, sino de las travesias de sus hijos, Stefano y Alessandro.

El resto del mes, el blog estara en reparación, le cambiare de tema y pondré los nuevos personajes.

Para eso me gustaria su ayuda.

Como ven a los gemelos D´luna a los 22 años?..

Yo no tengo la minima idea hahaha.

Bueno, espero que me apoyen con este nuevo proyecto se que no se arrepentiran.

domingo, 13 de febrero de 2011

Gran Final!

Les recomiendo que cuando lleguen a la tercera parte, cuando dice "Más que nada", pongan o Love Story o Il regalo mio pio grande..



Se puede escribir mucho sobre el amor, pueden leerse miles de poemas, pero de nada vale, si tu corazón de él esta vació.

Dicen que el futuro se forja de las decisiones que tomamos, que nada esta escrito en piedra, y yo estoy deacuerdo con eso, todo empezo con una desicion ajena a mi, pero que me cambio la vida, después, mi desición de seguir, la desición de ir a esa cafeteria, la desición de decir si a una sola cita, de embarcarme a una aventura que ahora se no tendría fin...

Romeo..

Romeo D´luna, con su sonrisa que no podía hacer mas que admirar, más que pensar en la belleza de ese sentimiento que me cruza toda al tomar su mano, a un simple rose de su piel.

Es cierto, no voy a llegar "limpia y pura" como se supone que se debe de hacer en la tradicion, pero ¿Una boda no se celebra para festejar el amor que se tienen dos personas? El amor que hace algo grandioso e inesxplicable.

Ese amor que yo siento por él, por Mi Romeo, por el unico hombre que ame de verdad..

Era el gran día, ¿Quien iba a pensar que me casaria con un hombre como él? ¿Que todo un pais iba a estar pendiente de cada uno de los movimientos de la boda?...

Suspiré mirandome en el espejo..


La noche de ayer había sido todo un circo, y me ponía mas nerviosa no saber donde estaba Romeo, Dylan D´luna era una persona peligrosa en esos sentidos...

Pero al ladod e la habitación se escucho un chillido, sacandome de mis pensamientos y preocupaciones me dirigí a la habitación de los gemelos...

Entre y tomé a Alessandro en brazos, pero Stefano no tardo en atraer mi atención...


Los dos lloraban y no sabía que hacer, así que puse una canción de piano y me mesía al ritmode la musica esperando que calmaran el llanto..

-Damelos a mi- interrumpio la voz de Norma en la habitacion- Una novia no puede estar bailando Debussy el día de su boda.


-Estoy perfectamente bien- dije yo, mirando que Stefano se calmaba un poco..

-Se que no quieres separarte de ellos ni un segundo, pero ahora tienes que ir a peinado y maquillaje, para qu ete hagan el manicura...- cuando Stefano al fin dejo de llorar, Norma tomo en brazos a Alessandro..

-¿Te olvidas que tu eres mi dama de honor?- le dije..

-No no lo olvido, pero tu no te preocupes, es tu día- me dijo- Y ahora vete...

.......   ......     ...

-¿Y que pasa si cambia de opinion?- dije preocupada llevandome una uña a la boca...

-Hey no- me regaño Norma y Teresa- Esta recien hecho el manicura...

-Eso no importa- dije yo nerviosa...

-Claro que si, Romeo te ama, de eso no hay duda- me animo Teresa..

Estaban preciosas con los vestidos que habiamos elegido para que usaran como damas, a la rodilla de un color azul rey, se veian hermosas...

-Pero si Dylan lo saco del pais y no se perdieorn el avión...-

-¿Como van a perder un avión si tiene jet privado?- interrumpio Norma poniendo su mano en el delicado encaje dle vestido.

-Además el jet llego ayer en la noche- me tranquilizo Teresa.

Trate de respirar hondo, estabamos ya en la limosina que nos llevaria a la playa donde se llevaria acabo la boda, ya todo estaba listo..

-¿Donde estan mis hijos?- pregunte.

-Los cuida Nina-

-¿Y mi padre? ¿Mi madre? ¿Donde esta Romeo?-

-Tienes que tranquilizarte-

-Si tienen razón-

¿Pero como lo iba a estar?, si era el día que más había soñado en mi vida..

-Llegamos- anunció el chofer que abrio la puerta, era un hotel de lujo, donde ya estaban arremolinados los reporteros..

"¿Quien dijo que los cuentos de cenicienta no existen?, Sol Forester prometida y a unas horas esposa de uno de los empresarios más jovenes y ricos de Italia, Romeo D´luna"..

"Solo ellos podran contar una historia de amor como esta, se conocieron en un café de la ciudad de Nueva York, y ahora su amor ha dado frutos, dos hermosos hijos, y una de las bodas más esperadas"...

"La batalla ya ha terminado para estos dos, los obstaculos que tuvieron que pasar para llegar hasta aquí ya no existen y no hay nadie que les impida culminar su amor"..

El fino zapato color plata tocó la alfombra que había desenrrollado y los guardias evitaron que los reporteros se nos abalanzaran encima, ¿Quien pensaria que todo el mundo conocería mi historia? ¿Que mi boda fuera noticia?..

Caminé escoltada hasta la entrada del hotel..

-¿Todo esta listo?- le pregunte a Teresa que estaba a mi lado.

Los nervios me consumian..

-Solo te están esperando a ti- tomó mis manos en la suya y me miro tiernamente a los ojos..- Es tu dia, toda Italia festeja contigo..

Y ella y Norma desaparecieron cuando vinieron por ellas..

Traté de respirar hondo, respira tranquilidad, exhala tensión....No esta funcionando...

-¿Quien es esa niña tan guapa?- pregunto una voz ronca detrás de mi..

Me volví un poco aliviada, y me encontre con la deslumbrante sonrisa de Dylan.

-¿No se supone que entras con Romeo?- le pregunte mientras lo abrazaba, iba guapisimo con un traje blanco, hecho a su medida..

Casi reí al recordar la primera vez que lo vi, me parecio un total cretino..

-Si, ahora es mi entrada, solo quería desearte suerte- dijo él y apretó mi mano en una de las suyas- Te vez hermosa.

También se perdió en una puerta..

-Hija- me llamó mi padre que también iba muy guapo con su traje también blanco.

Lo abracé, no quería llorar aún, pero me estaba costando mucho contenerme.

-No puedo creerlo, hace unos años te enseñaba a andar en bicicleta en Central Park y ahora te casas....-

-Lo sé- le sonreí...

-¿Estas segura?- pregunto ofreciendome su brazo, que era la señal que esperaba.

-Más que nada- murmuré y tomandolo me encaminé a mi gran entrada..

..  ...   ...

El sol arrancaba destellos como diamantes a la superficie del mar y brillaba tan dorado que sus rayos me iluminaron cuando mis pies ya descalsos tocaron la suabe arena...

Las miradas se concentraron en mi mientras que los lazos blancos y rosas se mecían con la suave brisa marina, las antorchas daban su luz pues sabíamos que la puesta de sol no nos daria suficiente iluminación..

Pero todas las miradas estaban puestas en mi cuando con paso vacilante caminaba por el pasillo, mis damas ya estaban allí a un lado con sus ramos de rosas y Louse y Dylan al otro lado de Romeo que levantando la vista, sus hermosos ojos se encontraron con los mios y la mas bella de las sonrisas se dibujo en su rostro..

Ya no soporte, y sonriendo las lágrimas calleron por mis mejillas, mientras mi padre tomaba mi mano y Romeo extendiendola tomo la mia...

-Te doy el más grande de los tesoros- le dijo mi padre.

-Lo sé- contesto él...

El pelo estaba despeinado en la frente, pero impecable como los demás...

-Comencemos la ceremonia- anuncio el ministro y tomando haciento empezo..

Fue tan rápido, tan dulce, tan pacifico, Norma nos entrego las alianzas de platino, la mia era como una fina ilera de diamantes pequeños...

-Yo Romeo D´luna, con este anillo, te regalo mi vida, mi alma y mi corazón entero- deslizo la alianza en mi dedo, mi corazón latia tan fuerte y claro, pensé que me desmayaria- Te amo, Sole Mio.

Ahora yo tomé la suya, que era lisa y grande y fijando mis ojos en los suyos tratando de aclarar mi vista y mi garganta pronuncie...

-Yo, Sol Forester, con este anillo, te regalo mi vida, mi alma y mi corazón entero- tomé su mano y deslice la alianza por su dedo, ni en mil palabras podría describir lo que sentí, en ese momento era totalmente mio, mio- Romeo, te amo más que mi vida.

Y dicho esto, no esperé a que dijeran "Los declaro marido y mujer" sino que hechando el ramo de rosas rojas a su cuello me puse de puntillas y lo besé...

Podía sentir el agua marina en mis pies, el sol se estaba poniendo, pintando el cielo de morado y dorado, sobre un lienzo de color azul, todo el mundo estallo en aplausos y retirando mis brazos de su cuello nos encaramos a nuestros familiares y amigos, yo estire los brazos para tomar en ellos a Stefano, mientras que Romeo tomaba a Alessandro...

-Antes de pasar a la recepción- llamó la atención Dylan, que dando un paso se posiciono enfrente de nosotros- Me gustaria decir algo enfrente de todos ustedes...

Lo miramos extrañados, se acerco a mi oido..

-Lo lamento, no quiero robarte el protagonismo-

Fruncí el ceño y lo miré como todos los presentes.

-Delante de todos ustedes quiero hacer esto- tomó a Norma de la mano y se  arrodillo enfrente de ella, todos los miramos estupefactos- Norma, ¿Te casarias conmigo?...

Ella lo miró con sus ojos negros enormes llenos de sorpresa y emocion...

Como todos, nadie se lo esperaba..

Ella no pudo decir nada más que asentir y en cuanto Dylan sonriendo triunfate se incorporo, la tomó en brazos y la beso...

Todos aplaudimos y al escuchar los sonidos, los gemelos empezaron a hacerlo...

Todos reimos y mientras uno a uno dejaban el lugar de la ceremonia, Romeo y yo nos quedamos contemplando el oceano y la puesta de sol, con nuestros hijos en brazos y él un su mano en mi cintura.

-Sol- me llamo con su voz parecida al viento.

-¿Si?-

-Te amo- murmuro en mi oido, y besó mi mejilla.

-Te amo- conteste...

El viento era cálido y tomé su mano mientras mirabamos ese atardecer, que gloriosamente se anteponía a nosotros..

¿Que nos llevo hasta aquí? Todo empezó como un corazón roto y termino con una de las historias de amor más puras, que si todo el mundo sintiera por lo menos un poquito de lo que yo siento por Romeo, bastaria para vivir feliz..



..................................................................

Que les parecio?, no se como que sentí que debia de quedar alli, hahaha!


Espero que les guste, hahaha, les dije que publicaria mañana pero mañana tengo un dia muy agendado y no iba a poder!!


Feliz Dia del Amor y amistad!!


Las quiero.


Gracias por todo, gracias Rosebell porque comentaste desde el primer capitulo!


Gracias a todas!



lunes, 24 de enero de 2011

MIl perdones

Perdonen, se que las deje alli sin nada, pero es que estoy de vacaciones y quiero que el final sea perfecto!!!

Asi que estoy trabajando en eso!

Va a ser expectacular!! ok

Bueno besos! las amo!

esperen un poquito mas sip!!!

martes, 4 de enero de 2011

Adelanto del Gran final..

-¡No puedo creer que lo hicieras Dylan D´luna!-

..   ...    ...  ...    .. 

-Damelos a mi, una novia no puede ir bailando Debussy con dos bebés el dia de su boda-

..    ...    ...   ...    ..

-La novia más hermosa del mundo-

..   ...     ...   ...    ..

-La boda del año y tal vez unas de las más esperadas de Italia y Europa después de la boda del Príncipe William, se empezara a celebrar este día ../../..

..  ...      ...   ...    ..

-Si alguien se opone a esta unión "Que hable ahora o callé para siempre"...

...   ...   ...   ...     ..


Se que son pocas lineas hahaha, pero no podía dejarlas sin nada porque pienso publicar el capitulo hasta adivinen que día!! 14 de febrero! ya se que es muy lejos lejos lejos!! pero es que me voy de vacaciones y necesito que este capitulo sea especial...

Las quiero un monton

Feliz Año!